Pero, qie coño ha pasado aqui este finde semana???? Vamos fuera, @crispi, el que queriamos era el italiano asi que, te han hecho un ffavor @cali, es duro pero ella se lo pierde, otros mejores vendran @poble, zumbando fuera de aqui Besotes pa tos
Ayer discuti con un compañero de los scouts porque hace lo que le sale del nabo y te dice claramente que el no busca un objetivo educativo. Terminamos tirandonos mierda, del resto nadie dijo nada cuando piensan lo mismo que yo, y encima el coordinador me dice que soy paternalista cuando hablo. Casi me puse a llorar de la impotencia que me provoca el mal educado de ese señor.
No he dormido nada y me he levantado superdesmotivada. Es como volver a algo que sabes que te va a traer dolor de cabeza pero quieres cambiarlo para que vaya mejor.
me frustra mucho la falta de compromiso de la gente. Y me pongo triste.
Ojalá pero es todo transversal. Si el no realiza sus objetivos con sus chicos, cuando pasen conmigo me encuentro un problema de base.
O más fácil. Yo estos 4 años atrás tuve a los de 18 a 21 años, me costó viento y marea lograr que fueran independientes y llevaran una forma de trabajo adecuada. Y ahora estos son educadores de primer año. Este tío es el responsable de unos cuantos de los que enseñé yo, y les va a inculcar el 'no trabajo' y hacer las cosas mal. Pues claramente me jode soberanamente que alguien tire así mis años de esfuerzo.
Llevo todo el día triste y sin hacer nada, no sé por qué Mi máximo hacer algo ha sido ir al super a comprar cebolla y setas. Estoy muy aburrida y no hago más que compararme y pensar en movidas y mierdas ppffff. Odio pensar, me vuelvo loca en bucles de negatipositivismo.
Qué he sido yo! xD El finde que viene voy a conocer a shicas He quedado con "Jennifer Lawrence meets Miley Cyrus" y me va a llevar con sus amiwis a la fiesta de bolleras mensual ^^
Yo llevo toooodo el fin de semana delante del autocad, el sketchup, la madre que los parió y eso tampoco es que me impida pensar de más en algunas cosas
Tenía el día raro y me he ido a correr para despejarme... bendita la hora, he acabado tirada en las rocas mirando el mar, mala elección de música creo.
Comentarios
y no boy a ninguna parte
@crispi, el que queriamos era el italiano asi que, te han hecho un ffavor
@cali, es duro pero ella se lo pierde, otros mejores vendran
@poble, zumbando fuera de aqui
Besotes pa tos
Vete al de Mujeres o al Hilo
O eso, o va borracho todo el día...
Ánimo @crispi que a veces los lunes se hacen un poco cuesta arriba!!!
Terminamos tirandonos mierda, del resto nadie dijo nada cuando piensan lo mismo que yo, y encima el coordinador me dice que soy paternalista cuando hablo.
Casi me puse a llorar de la impotencia que me provoca el mal educado de ese señor.
No he dormido nada y me he levantado superdesmotivada. Es como volver a algo que sabes que te va a traer dolor de cabeza pero quieres cambiarlo para que vaya mejor.
me frustra mucho la falta de compromiso de la gente. Y me pongo triste.
y ya.
@theobserver, tengo un note, imaginate el tamaño de los dedos para que salga asi la cosa...
Si el no realiza sus objetivos con sus chicos, cuando pasen conmigo me encuentro un problema de base.
O más fácil. Yo estos 4 años atrás tuve a los de 18 a 21 años, me costó viento y marea lograr que fueran independientes y llevaran una forma de trabajo adecuada. Y ahora estos son educadores de primer año.
Este tío es el responsable de unos cuantos de los que enseñé yo, y les va a inculcar el 'no trabajo' y hacer las cosas mal. Pues claramente me jode soberanamente que alguien tire así mis años de esfuerzo.
@LaTipi casémonos
El finde que viene voy a conocer a shicas He quedado con "Jennifer Lawrence meets Miley Cyrus" y me va a llevar con sus amiwis a la fiesta de bolleras mensual ^^
Guay ves?
Fuera de aquí, ya.
y luego nosotros a recoger los pedacitos. Ánimo y desaloja guapa
Me ha gustado la pintura, he buscado en google ( @gatoflauta ) y he visto que era de Munch. ♥
http://www.adevaherranz.es/Arte/UNIVERSAL/EDAD CONTEMPORANEA/XX PIN PMITAD 1-A/
Son tristísimos