Uy @oskalito_ acabo de leer el drama. Espero que estés algo menos rayado con el tema porque tampoco puedes hacer de Superman, tu ya tendrás tu propio desgaste, y no queremos verte así que triste un traje de novio no luce bien, mucho ánimo guapo
@voragine mira que me caes guay... pero deberías hacerte mirar tu ciclotimia sentimental... en tres post pasas por tantas sensaciones diferentes con la misma tia que ya me pierdo...
Ay @amerginh que soy de exagerarlo mucho todo por aquí, pero no soy así de intensa en realidad. No sabía que te caía guay <33. Pero con esta chica si qe ha sido todo un poco raro
Pues que me siento como tú, porque es inevitable sentirse así cuando se crece. La treintena es horrible. Va pasando sin darte cuenta y cuanto más te alejas del 30, todo va adquiriendo ese cariz amargo. Ves como tus padres se van haciendo mayores y débiles. Comienzas a echar de menos a tus amigos, el pandillismo, para pasar a un estadío más individualista. Con suerte compartes tu vida con alguien, qué es lo más grande que se tiene. Y con suerte tienes un trabajo que te llena, pero que siempre podría ser mejor. Aprecias cosas que antes no eran tan significativas como comer con tus padres, visitar a tu abuela, quedar con alguien que antes veías casi a diario y que ya no ves porque se tuvo que ir a trabajar fuera, ... etc. En fin, y podría seguir...
No se, venía a divertirme y desconectar y me voy peor de lo que vine y con más comeduras de olla. Parece como que todo ha cambiado y ya no pertenezco a ningún lado
Puede que este reaccionando desproporcionadamente y en realidad no sea para tanto pero no se, empiezas a ver que la gente hace su vida, que poco a poco te vuelves menos necesario y tu tienes que formar tu vida con todo lo que eso conlleva. Está claro que todo esto empezó antes de irme y no es cosa de un mes, pero ahora lo veo todo con otra perspectiva.
Cuando te haces mayor eso pasa. La gente empieza a hacer su vida y cada vez es mas dificil verse. Si es gente que es consciente de esto a veces se puede intentar paliar lo maximo posible, si son mas pasotas puede hacerse mas dificil. Tu haras lo mismo tambien, haras tu vida, conoceras gente, tendras obligaciones, pero es normal que te de un bajoncillo en estos momentos. Animo
Jajaja no es eso @vora. Además que para dramas ya estás tu
Lo de las expectativas es verdad @slavin, pero es que en bcn estoy todo el rato con gente nueva con la que no tengo confianza y para mi supone un esfuerzo estar con gente que no conozco porque tengo miedo, miedo a no caer bien, a decir algo que pueda molestar, etc.
Entonces venía aquí a que fuera todo como antes y sentir ese confort de saber como va todo, no tener que esforzarse, pero resulta que aquí tampoco encuentro lo que esperaba.
Comentarios
^
En serio deja de dar por culo con la puta rara esa joder!
@voragine mira que me caes guay... pero deberías hacerte mirar tu ciclotimia sentimental... en tres post pasas por tantas sensaciones diferentes con la misma tia que ya me pierdo...
"Que soy de exagerarlo mucho todo por AQUÍ"
La treintena es horrible. Va pasando sin darte cuenta y cuanto más te alejas del 30, todo va adquiriendo ese cariz amargo. Ves como tus padres se van haciendo mayores y débiles. Comienzas a echar de menos a tus amigos, el pandillismo, para pasar a un estadío más individualista. Con suerte compartes tu vida con alguien, qué es lo más grande que se tiene. Y con suerte tienes un trabajo que te llena, pero que siempre podría ser mejor.
Aprecias cosas que antes no eran tan significativas como comer con tus padres, visitar a tu abuela, quedar con alguien que antes veías casi a diario y que ya no ves porque se tuvo que ir a trabajar fuera, ... etc.
En fin, y podría seguir...
Pero tranquilos, con los 40 llega la PLENITUD
© tuyo
Está claro que todo esto empezó antes de irme y no es cosa de un mes, pero ahora lo veo todo con otra perspectiva.
Lo de las expectativas es verdad @slavin, pero es que en bcn estoy todo el rato con gente nueva con la que no tengo confianza y para mi supone un esfuerzo estar con gente que no conozco porque tengo miedo, miedo a no caer bien, a decir algo que pueda molestar, etc.
Entonces venía aquí a que fuera todo como antes y sentir ese confort de saber como va todo, no tener que esforzarse, pero resulta que aquí tampoco encuentro lo que esperaba.