El hilo de estar triste

19899101103104174

Comentarios

• Vengo a salvaros

• ^

Ay el micrófono
  • No sé si llego tarde pero... Muchisisisisisiima suerte @vora
    (ya hay que tener mala suerte)
  • Y dale con la mala suerte, no ha sido mala suerte, es que @voragine no puede estar con las bragas puestas.
  • No es eso, es más complicado @kric... me gustaba un huevo pero viviendo en Mordor no me quería pillar y demás y yo que se, que soy lela y la he cagado muy fuerte.
  • Sigo diciendo lo mismo nena.
  • Jo, que menos con una cuando he tenido relaciones he sido siempre fiel y tal...
  • que eres mas puta que las gallinas cari, asumelo
  • Tanto no te gustaría si estabas ligando con otras, just saying....:P
  • Pero de verdad no me entendéis? Me gusta muchísimo, pero nos conocemos de dos días y en teoría no nos íbamos a ver hasta julio/agosto... Consideraba que era muy pronto para centrarse únicamente en alguien porque sólo iba a servir para pasarlo mal pero ahora ha ocurrido esto, y si que me he dado cuenta de que no me importa nada centrarme... :(((((((
  • illa estás loquísima, de verdad te lo digo
  • edited April 2014
    Yo la verdad es que no lo entiendo. Con Vora me pasa a menudo, eso también. Pero bueno, cá uno es cá uno.
  • @vora Pues lo veo lo más normal del mundo. Vamos, ni que os hubiéseis jurado amor eterno con sacrificio de cordero de por medio.
  • No sabía que no os íbais a ver hasta verano pero bueno, también cada uno es como es. Yo si estoy medio tonta con alguien no tengo ojos, pero es difícil sí.
    Espero que salga todo bien
  • Las bolleras están equivocadas
  • No se, por lo menos ya me he borrado el tinder, a ver si me centro un poco tanto sola como si vuelve.
  • Yo estoy con @Teresa.
  • Si yo era como vosotras, pero después de lo de la irish he cogido un miedo al rechazo que alucinas... y eso, que soy todamente consciente de que la he cagado y que soy retrasada
  • Joder, es que son tres meses
  • Yo no se si es que te estoy conociendo más o que justo te he pillqdo en una etapa crazy. Pero aguita nena...
  • @voragine y con la irish que tal, habeis vuelto a hablar? te ha devuelto el ipad?
  • Me has pillado en la peor etapa de mi vida, @kric....
  • @slavin me volvió a hablar, el martes me dan sus amigas el iPad y ya BAE forever
  • putos europeos de mierda
  • JAJAJAJAJA
  • como me lo encuentre una noche va a flipar este
  • Tienes que desenmascararle delante de su novia, cari.
  • que está en holanda ella
  • Pues que se prepare a sentir
  • la magia de mi ilusión
  • Tu y yo seremos
  • edited April 2014
    Your girlfriend's the competition!

• yo paso, que me coma el ogt
    image
  • Quiero que @slavin se lo encuentre, que le cante las 40
  • no puedo, o sea no me sale ser mala asi
    pero que ni me llame ni intente nada porque la lio
  • Jo, tengo un nudo en la tripa importante... No escribe ni nada :((((((((
  • Pues ya hemos hablado. Me ha medio dado una oportunidad pero avisando de que no promete nada y yo ahora estoy pilladísima. No se qué pensar, sólo se que me encanta.
  • Como la anterior y la anterior y la anterior y....
  • edited April 2014
    Ay @Vora, el amor :(
    Calla @Kric que yo la entiendo, ella sólo quiere corresponderle a alguien.
  • joder @kric cómo te pasas, no hay punto de comparación
  • bueno @vorita, aprovecha la oportunidad!!
  • edited April 2014
    Mátalo y pídele ayuda a @vora para esconder el cadáver @slavin
    @Voris a ver si sientas la cabeza de una vez, bonita.
  • Si no la vuelvo a cagar, esta es la definitiva seguro
  • Bueno pues yo me callo y no comento más.
  • a @vori le dan un poco de caña y la tienen comiendo en la palma de la mano
  • acabo de darme cuenta de que he perdido mi pin favoritooooooo
    noooooooooooooooooooooooooo :((((((((((((((
  • Estoy megacansada y no puedo dormir. Un día libre no me vale para descansar.

No veo a mis amigos, ni si quiera hacen el esfuerzo de pasarse por mi curro a saludar, cuando no tienen nada mejor que hacer.

Estoy hasta los mismos de mis compañeras. Siempre lo haces mal, aunque los resultados estén mejor. No hay compañerismo ninguno.

No coincido con mi familia. No puedo ir a ver a mi Abu al pueblo (no la veo desde octubre). Y mi tía acaba de empezar con la quimio, y no puedo ir a mimarla.

No me da tiempo para organizar el próximo año, que quiero estudiar.

No puedo ver pelis, ni leer, ni pasear a mi perra, ni hacer ejercicio.

No puedo ni follar.

Estoy hasta los cojones. Me estoy volviendo gruñona por momentos y no me gusta.

En mala hora esta mierda de trabajo.
  • Cuándo se acaba el contrato? :(
Sign In or Register to comment.