No es eso, es más complicado @kric... me gustaba un huevo pero viviendo en Mordor no me quería pillar y demás y yo que se, que soy lela y la he cagado muy fuerte.
Pero de verdad no me entendéis? Me gusta muchísimo, pero nos conocemos de dos días y en teoría no nos íbamos a ver hasta julio/agosto... Consideraba que era muy pronto para centrarse únicamente en alguien porque sólo iba a servir para pasarlo mal pero ahora ha ocurrido esto, y si que me he dado cuenta de que no me importa nada centrarme... ((((((
No sabía que no os íbais a ver hasta verano pero bueno, también cada uno es como es. Yo si estoy medio tonta con alguien no tengo ojos, pero es difícil sí. Espero que salga todo bien
Si yo era como vosotras, pero después de lo de la irish he cogido un miedo al rechazo que alucinas... y eso, que soy todamente consciente de que la he cagado y que soy retrasada
Pues ya hemos hablado. Me ha medio dado una oportunidad pero avisando de que no promete nada y yo ahora estoy pilladísima. No se qué pensar, sólo se que me encanta.
Estoy megacansada y no puedo dormir. Un día libre no me vale para descansar.
No veo a mis amigos, ni si quiera hacen el esfuerzo de pasarse por mi curro a saludar, cuando no tienen nada mejor que hacer.
Estoy hasta los mismos de mis compañeras. Siempre lo haces mal, aunque los resultados estén mejor. No hay compañerismo ninguno.
No coincido con mi familia. No puedo ir a ver a mi Abu al pueblo (no la veo desde octubre). Y mi tía acaba de empezar con la quimio, y no puedo ir a mimarla.
No me da tiempo para organizar el próximo año, que quiero estudiar.
No puedo ver pelis, ni leer, ni pasear a mi perra, ni hacer ejercicio.
No puedo ni follar.
Estoy hasta los cojones. Me estoy volviendo gruñona por momentos y no me gusta.
Comentarios
Ay el micrófono
(ya hay que tener mala suerte)
Espero que salga todo bien
pero que ni me llame ni intente nada porque la lio
Calla @Kric que yo la entiendo, ella sólo quiere corresponderle a alguien.
@Voris a ver si sientas la cabeza de una vez, bonita.
noooooooooooooooooooooooooo (((((((((((((
No veo a mis amigos, ni si quiera hacen el esfuerzo de pasarse por mi curro a saludar, cuando no tienen nada mejor que hacer.
Estoy hasta los mismos de mis compañeras. Siempre lo haces mal, aunque los resultados estén mejor. No hay compañerismo ninguno.
No coincido con mi familia. No puedo ir a ver a mi Abu al pueblo (no la veo desde octubre). Y mi tía acaba de empezar con la quimio, y no puedo ir a mimarla.
No me da tiempo para organizar el próximo año, que quiero estudiar.
No puedo ver pelis, ni leer, ni pasear a mi perra, ni hacer ejercicio.
No puedo ni follar.
Estoy hasta los cojones. Me estoy volviendo gruñona por momentos y no me gusta.
En mala hora esta mierda de trabajo.