Un abrazo @efren Uy @poblera, se sabe de bares así por Madrid? Que a mí me han dicho de verlo en casa de unos amigos pero estando de exámenes eso va a parecer misa para no molestar al compañero de piso y en cuanto acabe cada uno a su casa corriendo
Un abrazo @efren Uy @poblera, se sabe de bares así por Madrid? Que a mí me han dicho de verlo en casa de unos amigos pero estando de exámenes eso va a parecer misa para no molestar al compañero de piso y en cuanto acabe cada uno a su casa corriendo
@berz ni idea, pero yo encontré los bares por la revista timeout. Pero vamos, si pones "dónde ver eurovisión Madrid" en san google te saldrán cosas fijo.
Llevo una tarde de depresión que se me han juntado todas las penas de una y me he quedado tumbado sin hacer nada más que regodearme en mi pena sin motivo ni nada...
Es lo del ampli y multillón de cosas más, que se me han juntado. Además, mi avatar es porque SEGUÍS SIN VOTAR EN EL SURVIVOR, QUE SOLO HAN VOTADO DOS PERSONAS EN LA RONDA FINAL Y ASÍ NO SE TERMINA BIEN UN SURVIVOR, COÑO.
una amiga que se pone triste cuando mata arañas? jo, es que me tiene las piernas fatal, me pican mucho y encima las picaduras son enormes, y me da miedo con los gatos y eso... y la he visto ahí quieta y le he pedido mucho perdón y ha sido muy rápido
yo en el trabajo lo paso fatal porque al ser un edificio antiquisimo está lleno, y de vez en cuando aparece una y me pongo enferma... tiene que venir mi compi y llevársela a la calle
Comentarios
PD: Esto no tiene nada que ver pero mirad esto:
Uy @poblera, se sabe de bares así por Madrid? Que a mí me han dicho de verlo en casa de unos amigos pero estando de exámenes eso va a parecer misa para no molestar al compañero de piso y en cuanto acabe cada uno a su casa corriendo
Uy @poblera, se sabe de bares así por Madrid? Que a mí me han dicho de verlo en casa de unos amigos pero estando de exámenes eso va a parecer misa para no molestar al compañero de piso y en cuanto acabe cada uno a su casa corriendo
(O sea, el ampli en sí no sé si se podrá arreglar... ya me entiendes ... uh creo que no estoy ayudando )
Además, mi avatar es porque SEGUÍS SIN VOTAR EN EL SURVIVOR, QUE SOLO HAN VOTADO DOS PERSONAS EN LA RONDA FINAL Y ASÍ NO SE TERMINA BIEN UN SURVIVOR, COÑO.
jo, es que me tiene las piernas fatal, me pican mucho y encima las picaduras son enormes, y me da miedo con los gatos y eso... y la he visto ahí quieta y le he pedido mucho perdón y ha sido muy rápido
Yo quemo la casa
Cuidadín
http://sevilla.abc.es/sevilla/20140514/sevi-desata-sevilla-aracnofobia-201405140903.html