A ver, @slavin que ya que es un gilipollez pero me ha afectado por otras multiples cosas de otros dias, que a todos no pasan cosas, pero yo no soy un @rulo de la vida que las diga todo el rato. Cuento eso porque es lo menos importante, lo otro me da verguenza.
coño, es que si está la muchacha mal por sus cosas, aunque parezcan una tonteria y busca un poquito de comprensión aunque mañana lo vea todo desde otra perspectiva. Mira que sois brutos a veces
Siento como me he puesto antes, pero joe, necesitaba algo de consuelo, no que os riéseis sin mas, que es que si que me pasa alguna otra cosilla Pero no pasa nada, amor para todos y el móvil pal vater, que eso es lo menos importante de todo. Además, que aún tiene que estar en arroz mucho más tiempo. A lo mejor mañana le llevo a algún sitio de estos de reparaciones solo para que me le abran y le vuelvo a meter en arroz. Me voy al hilo de los Awards para reírme una poquita.
Y tú eres más mala que la tiña. Además, que tanto decir que yo tengo novio y tú no, si eso es mentira. Lo que pasa es que el tuyo es por Internet, y claro...
Un quitamiedos, pero vaya que a un guardabarros también se aplica. Y si critico es porque si que leo a @lagarterana que es gloria en la tierra, tu simplemente te cruzas por medio...siempre quejándote, llama a la radio o algo.
Comentarios
Me da un monton de rabia
Cuento eso porque es lo menos importante, lo otro me da verguenza.
Puedo tner 10 años un ratito?
tontaaaaa
@lagar ha sido un dia tonto, ya veras como mañana será mas chachi
Pero no pasa nada, amor para todos y el móvil pal vater, que eso es lo menos importante de todo. Además, que aún tiene que estar en arroz mucho más tiempo. A lo mejor mañana le llevo a algún sitio de estos de reparaciones solo para que me le abran y le vuelvo a meter en arroz.
Me voy al hilo de los Awards para reírme una poquita.
Lo que pasa es que el tuyo es por Internet, y claro...
pd: ya estoy como siempre
Además, yo a @slavin y a @___ les deseo siempre amor y relansia y de todo, juntos o por separado.
Es que es la primera, dejadme ser.
Jo, eso si que no.
Que yo es de bromis siempre, te lo juro por snoopy