Ayer se despidió un cliente de mi bar que vive en Bilbao y viene todos los veranos porque dice que seguro que el verano que viene ya no puede venir por el cáncer. Fue muy triste y me dejó tocado para todo el día.
Ser gay no es motivo para ponerse así, @theobserver. Verás que hay un mundo lleno de posibilidades cuando te aceptes a ti mismo. Mucho ánimo y BeXiTus.
Pues si, supongo que mi principal problema es que no soy capaz de aceptarme. Pero no sólo en mi sexualidad, sino en muchas otras cosas. Me he creado una barrera que me cuesta mucho superar y soy incapaz de mostrarme a la gente tal y como soy.
Sea de lo que sea de lo que te estés refiriendo: Ya estás hablando de ello en público, admites al menos que te pasa algo, no es un primer paso?. No estás perdido en la vida, y no te dejeremos caer , tenemos whatsapp y line
Cuando te creas una barrera y te acostumbras a ella, cuando finges mucho tiempo ser quien no eres, cuesta mucho darle un giro a tu vida. Quizás escudados en la comodidad y tranquilidad del día a día, y por miedo a que no nos acepten como somos, no hacemos nada. Pero, una vez das pequeños pasos, vas viendo que es el camino correcto. Yo te comprendo porque a día de hoy aún me queda recorrido para mostrarme tal y como soy a todo el mundo, pero de los pasos que he dado no tengo arrepentimiento alguno. Soy mucho más feliz ahora que hace 4 años. Muchos ánimos.
Comentarios
Ánimo a todos
Mucho ánimo.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2375/perdon-por-el-retraso#Item_380
Verás que hay un mundo lleno de posibilidades cuando te aceptes a ti mismo. Mucho ánimo y BeXiTus.
Pero no sólo en mi sexualidad, sino en muchas otras cosas.
Me he creado una barrera que me cuesta mucho superar y soy incapaz de mostrarme a la gente tal y como soy.
Sea lo que sea, ánimo.
Muchos ánimos.