@theobserver tendrás gente que te aprecia de verdad y aunque creas que eso es porque no te conocen del todo, es mentira. Cuando te muestra tal cual siempre hay gente que pierdes pero hay mucha que se queda y esos son los que más valen.
Exacto @obsie, ya sabes que cualquier persona, cualquier usuario de este foro, sea quien sea, le tienes, para hablar de lo que quieras. Ánimos, que eres un sol y un trozo de pan, creo que ambos sabemos por qué.
El discurso de Sandra Barneda por ello no me parece tan horrible. Porque nosotros lo vemos en nuestra mayoría desde posiciones definidas y aceptadas de ya hace años. No desde la inseguridad y el miedo.
@newcombe, sandra barneda parece que sí tiene una posición más segura y estable sobre su secsualidad (ha estado casada con una mujer), y por eso quizá se esperaba algo más rotundo. Independientemente del punto de vista de cada oyente del discurso, quiero decir
Acabo de buscar y no, segun una entrevista del año pasado:
- En ‘El Mundo’ la incluyeron en su lista de gays y lesbianas influyentes y le molestó. ¿Qué ocurrió exactamente?
+ No fue así. Me hicieron una entrevista donde, como siempre hago, no hablé de mi vida privada. Y me sacaron en primera página de su suplemento sobre el Orgullo Gay con una fotografía de mi pareja. Pusieron que estaba casada, cuando no lo estaba, y hablaron abiertamente de mi sexualidad. A partir de ahí todo el mundo dio esa información por válida. Xavier Sardá fue el único que me lo preguntó para contrastarlo. El Mundo había sacado los datos de una gran fuente periodística llamada Wikipedia.
Bueno, aún así el discurso de Sandra aboga tanto por vivir la sexualidad en secreto como por no esconderse, por lo que no es que al final haya dicho gran cosa.
google y una amiga por whatsapp y line me dicen que estuvo casada con una tal tània sàrrias, pero que ya no. en la entrevista se refiere a que en ese momento no estaba casada, maybe? (a ver, ni idea de si estuvieron casadas pero en su momento sí se comentó mucho)
Muchas gracias por los mensajes de apoyo, la verdad es que lo necesitaba. De momento no estoy preparado para bromear al respecto, espero poder reirme de todo esto pronto.
Comentarios
@theobserver tendrás gente que te aprecia de verdad y aunque creas que eso es porque no te conocen del todo, es mentira. Cuando te muestra tal cual siempre hay gente que pierdes pero hay mucha que se queda y esos son los que más valen.
¿Eres gayer, +theobs?
Welcome to the cucumber club!
- En ‘El Mundo’ la incluyeron en su lista de gays y lesbianas influyentes y le molestó. ¿Qué ocurrió exactamente?
+ No fue así. Me hicieron una entrevista donde, como siempre hago, no hablé de mi vida privada. Y me sacaron en primera página de su suplemento sobre el Orgullo Gay con una fotografía de mi pareja. Pusieron que estaba casada, cuando no lo estaba, y hablaron abiertamente de mi sexualidad. A partir de ahí todo el mundo dio esa información por válida. Xavier Sardá fue el único que me lo preguntó para contrastarlo. El Mundo había sacado los datos de una gran fuente periodística llamada Wikipedia.
De momento no estoy preparado para bromear al respecto, espero poder reirme de todo esto pronto.