El hilo de estar triste

1111112114116117174

Comentarios

• gracias por los ánimos. La verdad es que me siento muy identificado con lo que has escrito @damogon
  • edited August 2014
    Ole @damo

@theobserver tendrás gente que te aprecia de verdad y aunque creas que eso es porque no te conocen del todo, es mentira. Cuando te muestra tal cual siempre hay gente que pierdes pero hay mucha que se queda y esos son los que más valen.
  • @obsie ya sabes que yo sí tengo wassap y relay para lo que haga falta ❤️
  • Ánimos @obsie poco a poco te irás abriendo, a ti mismo y al resto pero cada uno tiene su ritmo.
  • Hostias
    ¿Eres gayer, +theobs?
    Welcome to the cucumber club!
  • Exacto @obsie, ya sabes que cualquier persona, cualquier usuario de este foro, sea quien sea, le tienes, para hablar de lo que quieras. Ánimos, que eres un sol y un trozo de pan, creo que ambos sabemos por qué.
  • ¿pero eres gayer, o bi, +theobs?
  • Queremos de saber.
  • Como si quiere no tener etiqueta. Tiene que salir de él.
  • Lo que no me cuadra es lo de estar triste por ser maricón. Si fueras por ser navarro hasta lo entendería.
  • edited August 2014
    Dejad al muchacho que se aclare él y luego ya le asaltais. Primero que todo que su cabello es natural y luego veremos a qué le da.
  • +newc y +demás, estoy quitando leña del fuego
  • Te vas a cambiar de sexo?
  • El discurso de Sandra Barneda por ello no me parece tan horrible. Porque nosotros lo vemos en nuestra mayoría desde posiciones definidas y aceptadas de ya hace años. No desde la inseguridad y el miedo.
  • Pero dice que no sólo es por eso: "Pero no sólo en mi sexualidad, sino en muchas otras cosas. " Es algo más profundo

• Yo te veo con tetas. Dos, porque no eres ningún monstruo.
  • Ánimo @obs lo que dicen por ahí arriba es cierto y se traduce en que la situación sólo irá a mejor :)
  • Ay que tiene crisis profesional y va a dejar la psicologia! Que va a ser del hilo de psicología entonces? #drama
  • +Rulo quiere drama humano, profundo y enraizado. Qué sorpresa.
  • ¿Crisis profesional? Ay, que se nos hace peluquera
  • Eso es la influencia de las jennys.cat
  • ¿Que yo quiero drama humano o que lo quiere él? Yo no quiero nada, a mí dejadme en paz.
  • Dios no lo quiera @cornea, el hilo de lady gaga no soportará a tantas
  • edited August 2014
    Pues el cupo de peluqueras está completo. No se admiten más miembras
  • Vete a seguir acosando a +Barto por twitter, como hiciste con +Palmer. Y luego ven quejándote de que le ves en todas partes.
  • Podemos organizar unos juegos del hambre peluqueras edition.
  • No se cabe una peluquera más.
  • @frozenfries edita. Se dice "primero QUE todo".
  • Pues a lo mejor hace peinados mallorquines fetén, quién sabe!
  • Los juegos de las matadas de hambre
  • @newcombe, sandra barneda parece que sí tiene una posición más segura y estable sobre su secsualidad (ha estado casada con una mujer), y por eso quizá se esperaba algo más rotundo. Independientemente del punto de vista de cada oyente del discurso, quiero decir
  • Menos mal que me lo has dicho @futu, que luego quedo de cateta por no saber de hablar bien
  • Ah estuvo casada? Eso ya no tenía ni idea
  • sí no? a ver si me estoy confundiendo..
  • Se casó con Jesucristo. Yo estuve en su toma de hábitos. La recuerdo preciosa.
  • Fue una ceremonia muy bonita la verdad
  • Acabo de buscar y no, segun una entrevista del año pasado:

- En ‘El Mundo’ la incluyeron en su lista de gays y lesbianas influyentes y le molestó. ¿Qué ocurrió exactamente?

+ No fue así. Me hicieron una entrevista donde, como siempre hago, no hablé de mi vida privada. Y me sacaron en primera página de su suplemento sobre el Orgullo Gay con una fotografía de mi pareja. Pusieron que estaba casada, cuando no lo estaba, y hablaron abiertamente de mi sexualidad. A partir de ahí todo el mundo dio esa información por válida. Xavier Sardá fue el único que me lo preguntó para contrastarlo. El Mundo había sacado los datos de una gran fuente periodística llamada Wikipedia.
  • Bueno, aún así el discurso de Sandra aboga tanto por vivir la sexualidad en secreto como por no esconderse, por lo que no es que al final haya dicho gran cosa.
  • Bueno, @Obsie que hay que ir comiendo. Adelanta algo, coño.
  • google y una amiga por whatsapp y line me dicen que estuvo casada con una tal tània sàrrias, pero que ya no. en la entrevista se refiere a que en ese momento no estaba casada, maybe? (a ver, ni idea de si estuvieron casadas pero en su momento sí se comentó mucho)
  • La Tania Sarrias es una actriz catalana
  • A eso no se le ppuede llamar matrimonio
  • @Theobserver es de los pocos foreros que se pone en la piel de los demas. Animo
  • ^^ Eso lo explica todo!! fin del misterio

• (Inciso: el delantal de @mcp jajajajaja)
  • edited August 2014
    Muchas gracias por los mensajes de apoyo, la verdad es que lo necesitaba.
    De momento no estoy preparado para bromear al respecto, espero poder reirme de todo esto pronto.
  • Ay obsie lo mejor para esto es hablarlo y con gente que te merezca mucha confianza, te sentirás mejor.
  • Animo!!! sea lo que sea
Sign In or Register to comment.