No os voy a mentir, reconozco que a veces me pongo a bailar sola, muy motivada. Y me animo. Pero estoy en clase y ponerme a bailar ahora puede ser algo bastante contraproducente (o igual no).
@Eternaspirante No es mala idea. Aquí siempre te roban alguna sonrisa.
Yo trabajo desde hace 15 años y, ahora mismo, me importa más bien poco mi futuro, también. Y ni idea de qué hacer con mi vida, aparte de vivirla, que no es poco.
Nos compró una multinacional hace 1 año (la empresa era media-pequeña) y la verdad es que el nivel de alienación a diario empieza a ser importante. Memorandos, teleconferencias a tutiplen, teleformación un día si y otro también... pero cosas sencillas como hacer mejor tu trabajo, de eso nada.
También pienso que bastante hago con vivir mi vida...pero...supongo que tarde o temprano tenemos que elegir o proponernos un "futuro" y...cuando me pongo a pensar en ello, lo veo más bien negro.
Pero...lo de intentar mejorar, seguiré probándolo.
Mi impresión es que hay gente por ahí muy segura de lo que quiere y actúa en consecuencia. Y los que no estamos seguros, pues lo mejor es dejarte llevar más o menos por la corriente sin hundirte.
Ay, @Kric, se me anima, ya???? Nadie tiene ningún destino de soledad y decrepitud, no me sea pendeha, al mundo hay que torearlo, y a las penas, puñalás, COPÓN!!!
Anda ya, @Kric!!!! Si vales un potosí, rey moro, mira que eres de los pocos que me hace reír siempre, SÍ O SÍ. Lo que pasa que días para quitar del calendario tenemos todos... Mañana será mejor, ya verás como sí.
Y mira, el hamor ya llegará, que cuando estamos solos a todos nos entra la ansiedad... pero luego acaba por aparecer. Simplemente no hay que estar demasiado pendiente de ello.
Y a @slavin le digo tres cuartos de lo mismo; sea cual sea su pena, @amiwa, no durará para siempre.
Hay días que son putamierda. Hoy no es uno de ellos para mí, menos mal. Alégrense, @Kric y @slavin que al final siempre hay cambios. Igual no vais a estar.
@KricKric , @Slavin, chic@s, si no encontraís alguién que améis y que os ame, pues amaros vosotros mismos. Seguro que estaréis conmigo en que merecéis la pena por completo. Y una vez lo coges como costumbre, la sensación es muy reconfortante
Por cierto me niego a coger como costumbre el estar solo y amarme a mi mismo. Hoy estoy en la mierda, pero no pienso tirar la toalla, que soy muy joven...
Y @caine si follar ya follo pero quiero algo más...
Comentarios
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
@Slavin cada día te quiero más ♥
¿Qué se hace cuando no sé sabe qué hacer con tu vida? : (
La idea del foro parece más factible. : )
Yo trabajo desde hace 15 años y, ahora mismo, me importa más bien poco mi futuro, también. Y ni idea de qué hacer con mi vida, aparte de vivirla, que no es poco.
Nos compró una multinacional hace 1 año (la empresa era media-pequeña) y la verdad es que el nivel de alienación a diario empieza a ser importante. Memorandos, teleconferencias a tutiplen, teleformación un día si y otro también... pero cosas sencillas como hacer mejor tu trabajo, de eso nada.
También pienso que bastante hago con vivir mi vida...pero...supongo que tarde o temprano tenemos que elegir o proponernos un "futuro" y...cuando me pongo a pensar en ello, lo veo más bien negro.
Pero...lo de intentar mejorar, seguiré probándolo.
Y además ser un desgraciao...
Tú tampoco @Slavin. Arriba los dos.
Y mira, el hamor ya llegará, que cuando estamos solos a todos nos entra la ansiedad... pero luego acaba por aparecer. Simplemente no hay que estar demasiado pendiente de ello.
Y a @slavin le digo tres cuartos de lo mismo; sea cual sea su pena, @amiwa, no durará para siempre.
Pero son los que funcionan. Hay que metérselos en la cabeza.
Alégrense, @Kric y @slavin que al final siempre hay cambios. Igual no vais a estar.
Y @caine si follar ya follo pero quiero algo más...
+1000000