El hilo de estar triste

12627293132174

Comentarios

• Yo hoy me veré a las drags y espero animarme...
  • Alejaos de la tristeza.
  • Es que ella es más rápida...
  • edited February 2013
    ^
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

@Slavin cada día te quiero más ♥
  • Ay, la imagen esa que ha puesto @Slavin me ha puesto triste, es la historia de mi vida :(
  • ^ Le faltaba un ordenador.
  • He suspendido un examen y me importa más bien poco mi futuro.

¿Qué se hace cuando no sé sabe qué hacer con tu vida? : (
  • Te puedes poner sonidos binaurales y hacer biodanza.
  • Meterte en el foro hasta que sea mañana. Y así en bucle.
  • No os voy a mentir, reconozco que a veces me pongo a bailar sola, muy motivada. Y me animo. Pero estoy en clase y ponerme a bailar ahora puede ser algo bastante contraproducente (o igual no).

La idea del foro parece más factible. : )

• @Eternaspirante No es mala idea. Aquí siempre te roban alguna sonrisa.

Yo trabajo desde hace 15 años y, ahora mismo, me importa más bien poco mi futuro, también. Y ni idea de qué hacer con mi vida, aparte de vivirla, que no es poco.

Nos compró una multinacional hace 1 año (la empresa era media-pequeña) y la verdad es que el nivel de alienación a diario empieza a ser importante. Memorandos, teleconferencias a tutiplen, teleformación un día si y otro también... pero cosas sencillas como hacer mejor tu trabajo, de eso nada.
  • edited February 2013
    Me interesa que a @papafrita le interesen las drags...
  • Si quieres saber algo de mi, envía tu pregunta a @theobserver.
  • Con ese no me hablo que le caigo mal...
  • Que poco profesional.
  • @johnConstantine Totalmente de acuerdo con lo de la sonrisa.

También pienso que bastante hago con vivir mi vida...pero...supongo que tarde o temprano tenemos que elegir o proponernos un "futuro" y...cuando me pongo a pensar en ello, lo veo más bien negro.

Pero...lo de intentar mejorar, seguiré probándolo. :)

• edited February 2013
    Mi impresión es que hay gente por ahí muy segura de lo que quiere y actúa en consecuencia. Y los que no estamos seguros, pues lo mejor es dejarte llevar más o menos por la corriente sin hundirte.
  • Ay, qué penica :(
  • Es mi Freud.
  • Hoy he vuelto a creer firmemente que mi destino es estar más solo que la una.

Y además ser un desgraciao...
  • Ay, @Kric, se me anima, ya???? Nadie tiene ningún destino de soledad y decrepitud, no me sea pendeha, al mundo hay que torearlo, y a las penas, puñalás, COPÓN!!!
  • De verdad que hoy me dicen, "vas a estar siempre solo y no vas a conocer el amor de verdad nunca" y me lo creo sin dudar...
  • No me gusta que pienses esas cosas @Krickric, eso no va a ser así, ni modo.

Tú tampoco @Slavin. Arriba los dos.
  • @elektrolu no lo sabes y lo de @slavin tampoco...
  • edited February 2013
    Anda ya, @Kric!!!! Si vales un potosí, rey moro, mira que eres de los pocos que me hace reír siempre, SÍ O SÍ. Lo que pasa que días para quitar del calendario tenemos todos... Mañana será mejor, ya verás como sí.

Y mira, el hamor ya llegará, que cuando estamos solos a todos nos entra la ansiedad... pero luego acaba por aparecer. Simplemente no hay que estar demasiado pendiente de ello.

Y a @slavin le digo tres cuartos de lo mismo; sea cual sea su pena, @amiwa, no durará para siempre.
  • edited February 2013
    es que los días pasan y pasan y paaaaaasan y la vida sigue igual ♫
  • No lo sé, ni tú tampoco, así que arriba, porque con esa actitud es mucho más probable que pase.
  • ^^Igual no es... En cada día hay el inicio de algo. Y nunca sabes cuándo va a empezar lo que te va a cambiar la vida.
  • edited February 2013
    QUÉ POCO ME GUSTA A MÍ DAR CONSEJOS DE LIBRO DE AUTOAYUDA.

Pero son los que funcionan. Hay que metérselos en la cabeza.
  • gracias por lo ánimos, pero esto es lo que pienso ahora mismo:
    image
  • Bueno, se intentó ;)
  • Hay días que son putamierda. Hoy no es uno de ellos para mí, menos mal.
    Alégrense, @Kric y @slavin que al final siempre hay cambios. Igual no vais a estar.
  • Hoy estoy como la gata, es que nada de lo que me digáis me va a hacer cambiar de idea...pero gracias por intentarlo ♥
  • @KricKric , @Slavin, chic@s, si no encontraís alguién que améis y que os ame, pues amaros vosotros mismos. Seguro que estaréis conmigo en que merecéis la pena por completo. Y una vez lo coges como costumbre, la sensación es muy reconfortante
  • Pero si yo me amo a mi mucho ya, a egocéntrico no me gana nadie. Lo que quiero es que otro me ame....
  • edited February 2013
    ^^Pues jínchate a foiar, que alguno de los que caiga será ÉL. Yo no encuentro otro método mejor...
  • Por cierto me niego a coger como costumbre el estar solo y amarme a mi mismo. Hoy estoy en la mierda, pero no pienso tirar la toalla, que soy muy joven...

Y @caine si follar ya follo pero quiero algo más...
  • yo me quiero de verdad de deporte pero necesito que alguien me quiera, that's all.
  • ^
    +1000000
Sign In or Register to comment.