Últimamente, no sé si por la cantidad de jóvenes deambulando por mi escuela, me siento un poco viejo, y es la primera vez que me pasa. Osea, no viejo en general, si no para estar en la Universidad. Como que se me ha pasado el arroz, que sobro ya.
Uh yo tengo la misma sensación cuando subo @damogon, sobre todo sabiendo que en una de las asignaturas que tengo pendientes soy el mayor y con diferencia (les saco a todos unos 8 o 9 años). Por eso apenas piso esa clase, es algo triste.
@flipe_gr Lo mismo aquí, saco a los nuevos estudiantes 7 u 8 años, y al principio no notaba la diferencia, pero ahora los miro y me doy cuenta del gran salto generacional y es un poco triste. Es como si mis años de Universidad ya hubiesen pasado y ahora sólo estoy rebañando las sobras. Y realmente tampoco me lo he pasado tan bien como me prometieron.
A mí tampoco me ayuda el hecho de que todos mis amigos ya no estén y los que queden van a su bola. Y el haberme acostado con uno de esos niños en Septiembre y que resulte que esté en esa misma asignatura. Otro de los motivos por los cuales no aparezco.
@Damo, a mí eso también me pasa, pero bueno, muchas veces la gente ni se da cuenta de que eres mayor, a mí me pasó el año pasado, yo iba toda preocupada por lo viejuna que era y la gente pensaba que era de la misma edad que el resto. Además en mi escuela hay gente mayor que yo, así que bueno, mal de muchos...
Me han propuesto una "cita" y antes de decir nada, la chica se ha echado para atrás, aunque tampoco yo he hecho nada por remediarlo. No se si he hecho bien o he hecho mal, aunque realmente no haya hecho nada...
No se cuanto he tardado, es que me ha pillado tan de sopetón... pero enseguida se ha puesto a decir que mañana se va de viaje y no tiene tiempo porque tiene que organizarlo todo. No se una cosa muy rara. Yo le he dicho que podemos quedar cuando vuelva y me ha dicho que si, pero no se, está un polo loca...
Creo que voy a pasar... igual le digo algo cuando vuelva, pero vamos lo de la locura va más allá. Todo el rato me está hablando de que se siente sola, que no tiene vida social, que quiere un novio y me da un poco de miedito... no creo que hoy sea el mejor día... no quiero que se piense cosas que no son. La conozco de hará dos meses aprox. y hasta hoy no habíamos intercambiado telefonos, ni se donde vive ni ná
Pff, yo que se, es que no la conozco mucho tampoco, tenemos cosas en común y físicamente si me gusta, pero tiene actitudes que me tiran MUY para atrás.
Comentarios
Las de los gorros no me representan.
Bueno, un poquito.
@flipe_gr Lo mismo aquí, saco a los nuevos estudiantes 7 u 8 años, y al principio no notaba la diferencia, pero ahora los miro y me doy cuenta del gran salto generacional y es un poco triste. Es como si mis años de Universidad ya hubiesen pasado y ahora sólo estoy rebañando las sobras. Y realmente tampoco me lo he pasado tan bien como me prometieron.
Putah
No se si he hecho bien o he hecho mal, aunque realmente no haya hecho nada...
De todas formas, vuélvele a insistir dentro de un rato "ey, cómo va la maleta? Nos da tiempo a tomarnos una?"
Como ves, la maleta es la clave.
La conozco de hará dos meses aprox. y hasta hoy no habíamos intercambiado telefonos, ni se donde vive ni ná
gracias @sexa por darme bola
Pero a la hora de quedar con una jamba en SAN VALENTÍN, de la que no sabe casi nada, ahí si, se mete hasta la cocina....
Me expliquen....y desde cuando @theobserver es hetero?? pensaba que era asexual...
es bromi @sexa