Yo creo que estás mezclando asesino psicópata con mostrar una psicopatía que nuestra adorada RAE ya define como algo muy general. Además, como yo estaba hablando en un contexto no técnico vuelvo a decir que la palabra está bien.
Parece mentira que uno tenga amigos medio desaparecidos de la faz de la tierra gracias a su novia y que la mujer sea incapaz de separarse y dejarle una sola hora para que se tome un café con servidor.
@elektrolu Hace 6 meses, en la misma situación, fue incapaz de soltarle media hora. Le tuvo ese tiempo al telefono porque por narices había que ir a esa hora y momento a comprar una estantería.
Yo aluciné viendo como le llamó diez veces en ese lapso de tiempo y el diciéndola una y otra vez que estaba tomando un café conmigo hasta que al final tuvo que tragar.
La solución de la chica fue genial, por no decier perversa: se fue ella alhiper, compró la estantería y como no podía con ella para meterla en el coche el se tuvo que ir.
^^ eso me recuerda a lo que hizo una vez mi sobrino de seis años. estaba jugando sólo con el ordenador y como se aburría, viene y me dice: "tito, tengo un problema. Le he dado al botón de dos jugadores sin querer y ahora necesito que juegues conmigo".
Puf... pero sigue pareciéndome culpa de tu amigo por pasar por el aro y no darte tu sitio, ella desde luego no parece una persona muy centrada, pero no sé, yo he tenido problemas parecidos (un poco más light) con una amiga y su novio, y al final me he dado cuenta de que la que tiene que pensar en mí es mi amiga, el novio que no me conoce ni me quiere no tiene por qué tenerme en cuenta.
@elektrolu Al final me has cabreado, lo voy a decir, y ya la hemos montado, pero... ahí va: si mi amigo es un muerto de hambre y se enrolló con ella por interné porque por otros medios le era imposible conocer a nadie y es lo mejor (je) que pudo encontrar despues de varios intentos, pues tendré que ser un poco condescendiente con el pobre tipo, ¿no?
@elektrolu Yo cuanto mayor me hago mas reafirmo en que la gente tiene de si un concepto mas o menos elevado o normal y luego actúa como el culo en muchos aspectos. PEro nadie es perfecto, y menos yo, asi que...
- Estudié filología eslava y después un máster en edición. - Creo que el hilo de libros es más feliz desde mi llegada al foro. - No veo películas dobladas salvo en ocasiones muy excepcionales.
Por parte de un servidor, me refiero. En fin, me voy a poner a ver el último episodio (en v.o., of course) de Justified que hoy todavía no he hecho mi hora de biciclita delante de la tv...
Hombre necesitar, lo que es necesitar pues no. Porque vamos un plato de comida en casa de mis padres no me va a faltar y no tengo deudas ni nada de eso. Pero claro es un dinero que me vendría muy bien. No sería tanto renunciar, sino aplazar, pero claro, hago esto cada año y así no avanzo. Lo de más vale pájaro en mano que ciento volando me pesa... además que renunciar a un trabajo con la que está cayendo es algo casi inmoral...
Comentarios
Todo sin acritud.
Fan de la expresión "orillando el tema" BTW...
- Estudié filología eslava y después un máster en edición.
- Creo que el hilo de libros es más feliz desde mi llegada al foro.
- No veo películas dobladas salvo en ocasiones muy excepcionales.
ominoso, sa.
(Del lat. ominōsus).
1. adj. Azaroso, de mal agüero, abominable, vitando.
En fin, me voy a poner a ver el último episodio (en v.o., of course) de Justified que hoy todavía no he hecho mi hora de biciclita delante de la tv...
P.D.: Hamé le gif del gato.
Abrazos a los dos!
Creo que me quedaré acá por algún tiempo más...
Pero claro es un dinero que me vendría muy bien. No sería tanto renunciar, sino aplazar, pero claro, hago esto cada año y así no avanzo.
Lo de más vale pájaro en mano que ciento volando me pesa... además que renunciar a un trabajo con la que está cayendo es algo casi inmoral...
gracias @cave por escuchar