El hilo de estar triste

13233353738174

Comentarios

• A mí me parece que te estás metiendo a psicólogo y pretendiendo que la RAE se meta también cuando no os toca a ninguno de los dos.
  • Eh, que yo estoy trascribiendo la definición del tema que he leído en muchos artículos sobre psiquiatria, no analizando a nadie.
  • Yo creo que estás mezclando asesino psicópata con mostrar una psicopatía que nuestra adorada RAE ya define como algo muy general. Además, como yo estaba hablando en un contexto no técnico vuelvo a decir que la palabra está bien.

Todo sin acritud.
  • Fin de la discusión, tienes razón.
  • Que se besen!!!!

Fan de la expresión "orillando el tema" BTW...
  • @KricKric La expresión es una horterada, que... Pero, uno tiene que demostrar que es ciencias.
  • Parece mentira que uno tenga amigos medio desaparecidos de la faz de la tierra gracias a su novia y que la mujer sea incapaz de separarse y dejarle una sola hora para que se tome un café con servidor.
  • edited February 2013
    Que no se habrá apuntado para disfrutar mi encantadora personalidad y trato, digo yo.
  • Bueno, pero también tiene culpa tu amigo ¿no?
  • @elektrolu Hace 6 meses, en la misma situación, fue incapaz de soltarle media hora. Le tuvo ese tiempo al telefono porque por narices había que ir a esa hora y momento a comprar una estantería.
  • Yo aluciné viendo como le llamó diez veces en ese lapso de tiempo y el diciéndola una y otra vez que estaba tomando un café conmigo hasta que al final tuvo que tragar.
  • La solución de la chica fue genial, por no decier perversa: se fue ella alhiper, compró la estantería y como no podía con ella para meterla en el coche el se tuvo que ir.
  • Por cierto, ella es psicóloga...
  • edited February 2013
    ^^ eso me recuerda a lo que hizo una vez mi sobrino de seis años. estaba jugando sólo con el ordenador y como se aburría, viene y me dice: "tito, tengo un problema. Le he dado al botón de dos jugadores sin querer y ahora necesito que juegues conmigo".
  • edited February 2013
    Puf... pero sigue pareciéndome culpa de tu amigo por pasar por el aro y no darte tu sitio, ella desde luego no parece una persona muy centrada, pero no sé, yo he tenido problemas parecidos (un poco más light) con una amiga y su novio, y al final me he dado cuenta de que la que tiene que pensar en mí es mi amiga, el novio que no me conoce ni me quiere no tiene por qué tenerme en cuenta.
  • @elektrolu Al final me has cabreado, lo voy a decir, y ya la hemos montado, pero... ahí va: si mi amigo es un muerto de hambre y se enrolló con ella por interné porque por otros medios le era imposible conocer a nadie y es lo mejor (je) que pudo encontrar despues de varios intentos, pues tendré que ser un poco condescendiente con el pobre tipo, ¿no?
  • Pues otra vez, mejor solo que mal acompañado
  • Hay mucha gente que no aguanta estar sola, y hay que entenderlo.
  • Me da pereza leer. Opino lo que @elektrolu y punto.
  • Pues chico, si tu amigo es tonto qué le vamos a hacer, pero el que es tu amigo y tendría que pensar en cómo te sientes es él, no ella.
  • @Sexapolar Sabias palabras. Ahora entiendo porque en España las pelis en versión original jamas tendrán futuro con la mayoría.
  • Vamos, ella también, si fuera normal, pero a lo que me refiero es a que quien se supone que tiene un vínculo emocional contigo es él, ¿no?
  • Ay, sí, @Constantine, leer en general en la vida me da mucha pereza. Odio la versión original y los libros me dan asco. Me has calao.
  • @elektrolu Yo cuanto mayor me hago mas reafirmo en que la gente tiene de si un concepto mas o menos elevado o normal y luego actúa como el culo en muchos aspectos. PEro nadie es perfecto, y menos yo, asi que...
  • @Sexapolar Pues, y esto va en serio, nadie lo diría viendo cómo te expresas...
  • Ahora en serio:

- Estudié filología eslava y después un máster en edición.
    - Creo que el hilo de libros es más feliz desde mi llegada al foro.
    - No veo películas dobladas salvo en ocasiones muy excepcionales.
  • Silencio ominoso.
  • Really?

ominoso, sa.
    (Del lat. ominōsus).
    1. adj. Azaroso, de mal agüero, abominable, vitando.
  • Ay que palabros...
  • Por parte de un servidor, me refiero.
    En fin, me voy a poner a ver el último episodio (en v.o., of course) de Justified que hoy todavía no he hecho mi hora de biciclita delante de la tv...
  • Buenos días...
    image
  • Nooooo! Fuera!
  • VAAAAAAAMOS FUEEEEERAAAAAAAAAAAA
    image
  • edited February 2013
    @Sexapolar, @Slavin, gracias pero no está siendo una buena semana...
    image

P.D.: Hamé le gif del gato.
  • Ay, @Tormentado, tú estás fatal también, eh!

Abrazos a los dos!
  • madremia cómo van maquilladas
  • Que Geri fuese un referente en nuestra niñez...
  • El viernes voy a llevar el peinado de Mel C y la ropa de Emma.
  • Muchas gracias @Sexapolar....
    Creo que me quedaré acá por algún tiempo más...
  • Me acaban de ofrecer un trabajo y no se si aceptarlo. Que alguien me de una colleja por favor...
  • Ni colleja te mereces.
  • Tengo razones
  • Seguramente lo acepte, pero en parte es renunciar a mi futuro y a mi carrera, pero bueno tal y como están las cosas no me pueso quejar....
  • si supone tanta renuncia y no necesitas urgentemente la pasta, no lo cojas, si es por tonteria, COGELO Y FUERA DE ESTE HILO
  • edited February 2013
    Hombre necesitar, lo que es necesitar pues no. Porque vamos un plato de comida en casa de mis padres no me va a faltar y no tengo deudas ni nada de eso.
    Pero claro es un dinero que me vendría muy bien. No sería tanto renunciar, sino aplazar, pero claro, hago esto cada año y así no avanzo.
    Lo de más vale pájaro en mano que ciento volando me pesa... además que renunciar a un trabajo con la que está cayendo es algo casi inmoral...
  • entonces is up to you, ten en cuenta que el momento de hacer las cosas se pasa, si renuncias hoy a algo puede que estes renunciando para siempre...
  • Si, ese es mi mayo miedo, estancarme... No se, lo tengo que pensar.
    gracias @cave por escuchar
Sign In or Register to comment.