@Observer, si el curro que te han ofrecido supone muuuuucha renuncia a tus principios, pasa; pero si es un trabajo que puedes desarrollar sin mucho problema mental, cógelo, que no está el horno laboral para bollos.
Ais, yo quiero que me digan LLYA algo de las prácticas, que necesito tener planeado mi futuro inmediato. Aunque la lluvia de CV está asegurada, of course.
Tampoco creo que sea tan tremendo. Renunciar a tu carrera es si te están ofreciendo esa posibilidad y coges el trabajo. Si es el trabajo o "seguir esperando" no es renunciar. El trabajo no es de por vida.
@theobserver No te montes un psicodrama con el asunto que no es tan complicado. Cógelo si te apetecen las pelas, pero si no, lánzate ya a por lo que quieres de cráneo aunque te rompas la cabeza. Lo que no cabe es la inactividad o quedarse esperando
Hoy han operado a una de mis perras (en realidad es de mi hermana, pero como si fuese mía) y estoy un poco de bajón, aunque parece que todo ha salido bien.
4 grupos de amigos tengo, 2 de ellos deje de hablar y los otros 2 son imbeciles. Puede que yo tenga el problema, pero necesito conocer gente nuevar. Voy a apuntarme a Italiano, a claqué, bailes de salón, taller de lectura y escritura, natación, etc. para conocer gente nueva. Y ya.
No, fue una maldita casualidad con 20 días de diferencia por enfermedad Es horrible, no te puedo engañar diciendo no va a doler o se te pasará, pero aún así no cambio ni un segundo de esto por haber disfrutado 12 y 9 años de ellas y...bueno así es la vida
Primeramente pienso en que cuando morirmos nuestro espíritu/energía deja el cuerpo físico y se reencarna/va al cielo/ lo que sea. Es decir que no lo sé ni se que pensar exactamente, pero si que confío en esa energía que se transforma en otra cosa.
Si una persona se muere puede encontrar la manera de ir al cielo o como lo queráis llamar, pero y mi perra? Siempre lo pienso, ella se muere y no entiende lo que la ha pasado y se queda vagando buscándome a mi a mi familia, o sea su familia. Y me rayo, la primera vez del agobio me entro la llorera y todo.... Que si que mi pensamiento no tiene lógica ninguna y diréis vaya pirao. Pero aún así me agobia mazo.
Comentarios
Peeeeero, allá cada cual.
pero creo que me quedaré algo más por aquí
Aunque a @KricKric se lo permito
http://jenesaispop.com/foros/discussion/902/hilo-para-ligar-/p44
VAMONOOOOOOOOOOOS
Puede que yo tenga el problema, pero necesito conocer gente nuevar.
Voy a apuntarme a Italiano, a claqué, bailes de salón, taller de lectura y escritura, natación, etc. para conocer gente nueva. Y ya.
Jo, debe de ser horrible... Yo pienso en que se me muere mi niña y me descompongo... (((
Es horrible, no te puedo engañar diciendo no va a doler o se te pasará, pero aún así no cambio ni un segundo de esto por haber disfrutado 12 y 9 años de ellas y...bueno así es la vida
Primeramente pienso en que cuando morirmos nuestro espíritu/energía deja el cuerpo físico y se reencarna/va al cielo/ lo que sea. Es decir que no lo sé ni se que pensar exactamente, pero si que confío en esa energía que se transforma en otra cosa.
Si una persona se muere puede encontrar la manera de ir al cielo o como lo queráis llamar, pero y mi perra? Siempre lo pienso, ella se muere y no entiende lo que la ha pasado y se queda vagando buscándome a mi a mi familia, o sea su familia. Y me rayo, la primera vez del agobio me entro la llorera y todo....
Que si que mi pensamiento no tiene lógica ninguna y diréis vaya pirao. Pero aún así me agobia mazo.