Llevaban toda la tarde mal, pasaba media hora del momento en que tocaba actividad y justo en ese momento se va la luz del centro. La guinda del pastel.
Pido permiso para inaugurar mi primera estancia (de paso) por aquí.
No me va lo de contar cosas personales, pero a un amigo muy importante para mí le han denegado la beca de la uni (sí, a estas alturas), por una chorrada de los créditos, cuando por su situación económica y familiar realmente lo necesita, me atrevo a asegurar que mucho más que la mitad de los que la habrán recibido. Y cuando, por eso, contaba con ella tarde o temprano. Ahora tocará reclamar todo (me tocó una vez a mí y ni a mi mejor enemigo se lo deseo) pero sin estar seguro pues ahora puede pasar de todo, incluso en un caso extremo de no solucionarse que tenga que dejar este año la carrera y volverse a su casa si no encuentra un curro.
Y estoy realmente jodido. Es una sensación extraña porque últimamente me había encerrado tanto en mí que había perdido esa capacidad de empatizar tanto con un problema ajeno y me sorprende habérmelo tomado tan a pecho. Es cierto que se trata de una persona muy muy importante, pero creo que al enterarme sentí el mismo jarro de agua fría, y llevo desde que me enteré bastante jodido por el tema. Por una parte me reconforta saber que vuelvo a ser un ser con sentimientos. Pero la verdad que llevo un par de días entre el shock (no me lo esperaba) y una pena bastante gorda... que en fin... por aquí me lo haséis pasar muy bien
A una amiga le ha pasado algo parecido @goizean y estamos todos un poco con la pena porque realmente en mi grupo de amigos todos los necesitamos. Quien no tiene deudas, tiene multas que pagar y es una putada enorme. En fin, que tu amigo reclame todo lo reclamable.
La situación está volviendo a cotas como cuando yo estaba en la uni (hace 23 años). Mi hermano, p.e. no pudo irse a estudiar a Burgos medicina deportiva porque mi familia por aquel entonces no podía permitirse tener un sólo hijo estudiando fuera.
La Laura Put no puede ser más inútil, y os aseguro de primerísima mano que no vive de lo que gana pinchando una vez al mes. Y actriz? Salir en un capítulo del piso no es ser actriz..
Comentarios
@Tormentado
Gracias a todos por los ánimos.
Ánimo!
Me voy a ir trayendo los trastes para quedarme aquí, es mi sitio.
Os voy a dar de escobazos como en el Tren de la Bruja a todos, ¡copón!
Veeeeeeeenga palante!!!
No me va lo de contar cosas personales, pero a un amigo muy importante para mí le han denegado la beca de la uni (sí, a estas alturas), por una chorrada de los créditos, cuando por su situación económica y familiar realmente lo necesita, me atrevo a asegurar que mucho más que la mitad de los que la habrán recibido. Y cuando, por eso, contaba con ella tarde o temprano. Ahora tocará reclamar todo (me tocó una vez a mí y ni a mi mejor enemigo se lo deseo) pero sin estar seguro pues ahora puede pasar de todo, incluso en un caso extremo de no solucionarse que tenga que dejar este año la carrera y volverse a su casa si no encuentra un curro.
Y estoy realmente jodido. Es una sensación extraña porque últimamente me había encerrado tanto en mí que había perdido esa capacidad de empatizar tanto con un problema ajeno y me sorprende habérmelo tomado tan a pecho. Es cierto que se trata de una persona muy muy importante, pero creo que al enterarme sentí el mismo jarro de agua fría, y llevo desde que me enteré bastante jodido por el tema. Por una parte me reconforta saber que vuelvo a ser un ser con sentimientos. Pero la verdad que llevo un par de días entre el shock (no me lo esperaba) y una pena bastante gorda... que en fin... por aquí me lo haséis pasar muy bien
Y como os digo, me lo paso muy bien por aquí. no me quedaré mucho por este hilo!
http://smoda.elpais.com/articulos/veinteaneros-de-ideas-claras-y-corazon-caliente/3172
... y que tras leer esto y comparar con mi situación ya sólo puedo embajonarme del todo.