En la hora de la comida se han estado riendo en mi cara creyendo que no les entendia (hablando inglés a pijosacao). Encima cuando les he pedido explicaciones, el jefe me ha dicho que me tranquilice. Estoy muy chofffffff
@frozenfries 'a pijo sacao' es una expresión murciana que quiere decir 'muy rápido, con prisas'.
Pues porque algunos han cogido la mania de cuando les pido que me repitan algo o me lo digan con otras palabras, en vez de hacerlo, me cortan en plan: 'nada, nada (más sonrisa)'. Y estaba hablando con una, le he preguntado porque no le he escuchado (sordera mia), me ha hecho eso, y otros dos que estaban delante se han empezado a descojonar de risa, y a comentar como si no les entendiera que les hacia mucha gracia que cuando hablaban con gente que no saben inglés y preguntamos 'qué?' darle largas y pasar de nosotros. Como si fueramos tontos.
Encima una de las pavas ha venido más tarde donde estaba y se ha sentado conmigo a darme conversación, cuando de nunca me ha hablado. Hacía tiempo que no ignoraba a alguien de esa forma.
Pasando! Me voy a beber tequila y a emborrachar a mi compi de habitacion. Graseas por el interés, chumach@s.
Comentarios
Pero sois hamor todos ♥
Ahora tengo tardes más libres con horarios normales de persona normal
Edito y os notifico en el hilo adecuado...
Estoy muy chofffffff
Fans.
Por otro lado, @crispikiller: no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Tú, digna. Y guapa. Y reina.
y una duda, que es "hablar inglés a pijosacao"?
¿Y qué es lo que estabas haciendo en Suiza exactamente?
Bueno, el c... y la sangre y todo, visto lo visto. Lo aprovechaba todito.
Pues porque algunos han cogido la mania de cuando les pido que me repitan algo o me lo digan con otras palabras, en vez de hacerlo, me cortan en plan: 'nada, nada (más sonrisa)'. Y estaba hablando con una, le he preguntado porque no le he escuchado (sordera mia), me ha hecho eso, y otros dos que estaban delante se han empezado a descojonar de risa, y a comentar como si no les entendiera que les hacia mucha gracia que cuando hablaban con gente que no saben inglés y preguntamos 'qué?' darle largas y pasar de nosotros.
Como si fueramos tontos.
Encima una de las pavas ha venido más tarde donde estaba y se ha sentado conmigo a darme conversación, cuando de nunca me ha hablado. Hacía tiempo que no ignoraba a alguien de esa forma.
Pasando! Me voy a beber tequila y a emborrachar a mi compi de habitacion.
Graseas por el interés, chumach@s.
Ánimo @crispi!
Los robots molan!
¿Nadie más los llamaba los "clics"?