El hilo de estar triste

13940424445174

Comentarios

• Hola, bello! Ya he saludado a los madrugadores...
  • Bueno yo merezco saludo individual que estoy malito de gravedad
  • edited April 2013
    ¿Y eso? ¿Mucho frío en las procesiones palmesanas? ¿o en Cala Major?
  • Jaja. Ni idea porque ni las he pisado, igual el Señor me ha castigado por eso...
  • @Caine gracias bonito.
  • Las que tú tienes...
  • que te pasa @sexa bonita
  • ¿Qué te pasa bonita?
  • ^^ jajaja
  • Nada en especial, he visto esa imagen y he pensado que me venía genial.

Pero sois hamor todos ♥ :)
  • qué mala...
    image
  • @Sexa Te rajo eh!
  • Sois todos unos alarmistas.
  • TE RAJO TE DIGO
  • edited April 2013
    ^Eso, @Apo, quedamos (por fin) y la rajamos aprofitant l'avinentesa.
  • YEAAAHHHH

Ahora tengo tardes más libres con horarios normales de persona normal
  • Prontico una merendola un fin de semana, no?
  • edited April 2013
    ¿Éste? El siguiente aviso que lo tengo ya a ful.

Edito y os notifico en el hilo adecuado...
  • En la hora de la comida se han estado riendo en mi cara creyendo que no les entendia (hablando inglés a pijosacao). Encima cuando les he pedido explicaciones, el jefe me ha dicho que me tranquilice.
    Estoy muy chofffffff :(
  • Va a haber que ir a Suiza...

image
  • pasa de ellos, que se puede esperar de gente que come a estas horas?
  • Mucho 'sorry' y 'thanks' por gilipolleces, pero luego tienen unas faltas de respeto como ésta bestiales. Andayquelespeten, chachoquegente!
  • ^ + Mil millones.
  • Qué maleducados. ¿Se creen que hablan magiar en vez de inglés? ¿Coba es el motivo del mobbing? ¿Hacer chachigrupos por nacionalidades?
  • Pero que han dicho de ti? Queremos de saber.
  • "¿Se creen que hablan magiar en vez de inglés?"

Fans.
  • Que es magiar tesoro?
  • Es la lengua de Hungría. Es como el vasco y el finés que no tienen lenguas amiwas.
  • Ahhhh chachi, graseas @sexysexa
  • Dicen que está relacionado con el finés, de hecho
  • Bueno, el finés, el estonio y el húngaro están metidos en ese saco que son las fino-ugrias que es "mmmm dónde guardo esto? ah vale, al saco".
  • Nunca he visto tanta puta vocal junta como cuando fui a Estonia. Vaya idioma.

Por otro lado, @crispikiller: no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Tú, digna. Y guapa. Y reina.
  • Pasatotal de ellos @crispi pero vamos no se supone que esa gente es educada y tal?
    y una duda, que es "hablar inglés a pijosacao"?
  • Jo, pobre @Crispi, con lo amor que eres, ellos se lo pierden.

¿Y qué es lo que estabas haciendo en Suiza exactamente?
  • edited April 2013
    Yo les hubiera contestado en perfecto americano:
    image
  • estaba abriendo google para ver qué era magiar y he leído el comentario de @krickric y me ha hecho mucha gracia :3
  • Sería lo que hablaba la Bathory antes de comerlas el c... a las sirvientas.
    Bueno, el c... y la sangre y todo, visto lo visto. Lo aprovechaba todito.
  • @frozenfries 'a pijo sacao' es una expresión murciana que quiere decir 'muy rápido, con prisas'.

Pues porque algunos han cogido la mania de cuando les pido que me repitan algo o me lo digan con otras palabras, en vez de hacerlo, me cortan en plan: 'nada, nada (más sonrisa)'. Y estaba hablando con una, le he preguntado porque no le he escuchado (sordera mia), me ha hecho eso, y otros dos que estaban delante se han empezado a descojonar de risa, y a comentar como si no les entendiera que les hacia mucha gracia que cuando hablaban con gente que no saben inglés y preguntamos 'qué?' darle largas y pasar de nosotros.
    Como si fueramos tontos.

Encima una de las pavas ha venido más tarde donde estaba y se ha sentado conmigo a darme conversación, cuando de nunca me ha hablado. Hacía tiempo que no ignoraba a alguien de esa forma.

Pasando! Me voy a beber tequila y a emborrachar a mi compi de habitacion.
    Graseas por el interés, chumach@s.

• ^Ojalá a esa gente la manden a trabajar a un pueblo perdio' de Murcia. A ver que entienden (no ofenderse murcianos)
  • Máchacales la cabeza!
  • Lo dicho, me voy a Suiza a pegarle a esos idiotas.
  • La gente que habla con extranjeros sin ningún tipo de consideración es NO.

Ánimo @crispi!
  • @crispikiller cuando vuelvas a murcia, les mandas fotos en la playa, tomando cañas y poniendote ciega a comer y les agregas este video.
  • Ayer fue mi primer día en el gimnasio y yo pensaba que todo había ido muy bien hasta esta mañana que parezco un playmobil.
  • ^ besa mi brillante culo metálico.
    Los robots molan! ;)
  • Los playmobil eran mis juguetes favoritos de la infancia con diferencia.

¿Nadie más los llamaba los "clics"?
Sign In or Register to comment.