Así que dejaos de tonterías y a levantar esos ánimos. ¿Que no? Poneos un bañito calentito, apagad las luces, jazz, velas y fumaos un canutillo. A mí me va de lujo cuando estoy de capa caída. ¿Todavía no? Tengo la solución definitiva: ved anuncios de Coca-Loca. Para empezar éste:
Eso son rachas, verás como se te pasa. Y lo de la segunda adolescencia a mí no me ha pasado, estoy más viejuna que nunca, pero estoy bien, y me quedan 44 días de veinteañera.
Aaaahhhh los anuncios de coca cola, menudo chantaje emocional.
@bertous tu plan de bañera, jazz y tal muy bien, ahora lo del canutillo... es que dejé de fumar el año pasado y como me fume uno, seguro que tengo una recaída, así que drogas fuera. Por cierto, dejar de fumar te cambia la vida, a mejor claro.
La estabilidad mental no es una leyenda urbana, simplemente exige CURRO.
@castorad, rey moro, que no me entere yo que te pones triste, pero ni mijita, cuando ya estés por aquí, ein??? La sombra alargada de los ex se acorta en la distancia.
Comentarios
No sé, es todo un poco raro, me pongo a recordar cuando cumplí 24 y estaba más feliz que una perdiz, muy enamorado y tal, con mis proyectos.
Y ahora estoy un poco chof, para qué mentirnos.
Por cierto, cuando estés rozando los 30 se vive una segunda adolescencia, una cosa más o menos así:
Así que dejaos de tonterías y a levantar esos ánimos. ¿Que no? Poneos un bañito calentito, apagad las luces, jazz, velas y fumaos un canutillo. A mí me va de lujo cuando estoy de capa caída. ¿Todavía no? Tengo la solución definitiva: ved anuncios de Coca-Loca. Para empezar éste:
@bertous tu plan de bañera, jazz y tal muy bien, ahora lo del canutillo... es que dejé de fumar el año pasado y como me fume uno, seguro que tengo una recaída, así que drogas fuera. Por cierto, dejar de fumar te cambia la vida, a mejor claro.
En tu caso doble ración de inciensos. :-P
@castorad, pensar que "cualquier tiempo pasado fue mejor" lo hacemos todos y muy frecuentemente. Si solo es eso, se te pasará enseguida.
He tenido un día raruno. Me ha llamado mi ex para felicitarme y no me ha hecho ningún bien.
Buff, es que el tema de los ex...
Ya está. Ya lo he dicho.
Cuestión de actitud.
Nunca me ha hecho demasiada ilusión el día de mi cumple pero hoy de verdad que sólo quiero fumar mirando la lluvia por la ventana...
Toma nota:
http://www.buzzfeed.com/mjs538/13-simple-steps-to-get-you-through-a-rough-day
JAJAJAJAJAJA. Es total.
Y felisitasiones tardías @castorad
JAJAJAJAJAAJAJJA
Esto es una pena
@castorad, rey moro, que no me entere yo que te pones triste, pero ni mijita, cuando ya estés por aquí, ein??? La sombra alargada de los ex se acorta en la distancia.
^Y a usted, amiwa, ¿qué la pasa?