Os aseguro que quien sale en cualquier medio de PRISA no sale por casualidad o por su labor. Amiguismo, papás, enchufes, publicidad encubierta ... A ver ¿cómo os creéis que eligen los ejemplos de profesionales o negocios que aparecen en cualquier reportaje? ¿Que los buscan en las páginas amarillas? Y eso vale p.e. para cualquier medio de comunicación de masas, incluidas piezas en los telediarios o programas de sociedad...
Al hilo de "EL país", el pollo montado en Ponferrada y un artículo bastante virulento (y con razón) de Millás hoy en el periódico, no se como nadie le ha dicho al insigne escritor que los imbéciles y las hipócritas a los que critica -repito, con razón, creo- hoy son sus compañeros de viaje políticos desde hace lustros, y el nunca ha renegado de ellos. Mas bien todo lo contrario.
Es triste que, al igual que el respetable ex-alcalde del sitio, no conozco un sólo imbécil, desgraciado o hijo de puta que no tenga pareja. Curiosamente esa clase de tipo no parece tener problemas para encontrarla.
No sólo en mi círculo de amigos empieza a haber embarazos, lo último es que también habrá un par de bodas entre este año y el siguiente, dos proyectos de negocio y otros dos se van a vivir juntos. Y, no sé porqué, todo eso me produce algo que va desde la tristeza hasta la indignación.
Cuando veo que todos a mi alrededor están casados/emparejados, con vidas estables y etc etc yo tengo un gran truco. Salir a beber. Ellos no pueden hacerlo todo lo que les gustaría.
Yo también lo hago, pero mas que salir a beber me voy a mis sitios favoritos a tomarme un cafe tranquilito mientras leo alguna revista, libro, etc...Lo de beber alone, only si hay algo que lo aderece (conciertos, etc).
Yo es que viendo a las parejas de mi alrededor les tengo bastante poca envidia, la verdad. Si tuviera pareja, me gustaría tener con ella una relación bastante diferente de las que tienen con las suyas la mayoría de mis amiw@s
Yo estoy triste pq desde que me han cambiado de sitio en el curro el tiempo pasa muuuuuucho más lento y me aburro más que Ylenia y Core con un libro de geografía...
@___ Por poner un ejemplo, y que no quede como mero brindis al sol, persona que después de 5 años con su novia rompe con ella, a los tres meses se pone a salir con 3 chicas diferentes conocidas por internet y aquella con la que se queda es una persona con bastantes carencias intelectuales (el es profesor de Universidad), posesiva a tope y a la que no le gusta un pelo que él quede con sus amigos. Y, (y esto no es una opinión mía) con muy poquita o nula gana de cuidar mínimamente su imagen.
Se me han desmontado todos los planes que tenía, se ha muerto al abuela una de una amiga. Era una señora majísima y me está dando mucha pena todo y lloro. Y ya está.
Yo hoy he soñado con mi abuelo que se murió hace 3 años y pico, en el sueño lloraba y le decía que lo echaba mucho de menos, me he levantado con un poco de mal cuerpo.
@Tormentado si te consuelas puedes contarnos tu drama.
@littlepecas sonará mucho a tópico pero entonces no son buenos amigos. Yo creo que no hay temporada en la que no reciba una gran decepción. Pero la vida es así, unos amigos se van y otros vienen. Yo por lo menos, será mi culpa, suelo conservar muy pocos con el paso de los años. Las mejores personas siempre están aún por conocer (quiero pensar) . :-)
@bertous no, se yo en mi banda siempre pongo de vuelta y media a todo el mundo. Y supongo que todo el mundo lo sabe -y hacen lo mismo-, pero cuando cualquiera ha necesitado ayuda de verdad siempre he estado ahí, y creo que por eso conservo la amistad de todo el mundo. Luego, mucha gente menos criticona que yo luego "no está disponible" en las duras.
Por no decir que hay gente que nunca ha dicho ni mú de otros y luego ha pegao puñaladas de espanto.
@David no te he respondido porque a eso no hay consuelo. Haterrante.
@john a mí tan mal me parece una puñalada de obra, de palabra que de omisión, amén. Para mi la palabra amistad implica muchas cosas quizá y por eso me siento traicionado con muy poco. Quizá es eso, que me todo muy a la tremenda mi problema.
estoy totalmente de acuerdo con @Practicum, dejad a la escoria en el camino lo antes posible, que con 10 años fuerais amigos no quiere decir que lo tengais que seguir siendo toda la vida.
@Apoarttc fuera inmediatamente de aqui, no te quiero volver a ver por estos lares
Comentarios
Hizo el mismo máster que yo un año antes. Que tenga trabajo sí que lo envidio.
Es triste que, al igual que el respetable ex-alcalde del sitio, no conozco un sólo imbécil, desgraciado o hijo de puta que no tenga pareja. Curiosamente esa clase de tipo no parece tener problemas para encontrarla.
Yo es que viendo a las parejas de mi alrededor les tengo bastante poca envidia, la verdad. Si tuviera pareja, me gustaría tener con ella una relación bastante diferente de las que tienen con las suyas la mayoría de mis amiw@s
Yo hoy he soñado con mi abuelo que se murió hace 3 años y pico, en el sueño lloraba y le decía que lo echaba mucho de menos, me he levantado con un poco de mal cuerpo.
Y para @elek y @apo también.
que no os de la bajona
@littlepecas sonará mucho a tópico pero entonces no son buenos amigos. Yo creo que no hay temporada en la que no reciba una gran decepción. Pero la vida es así, unos amigos se van y otros vienen. Yo por lo menos, será mi culpa, suelo conservar muy pocos con el paso de los años. Las mejores personas siempre están aún por conocer (quiero pensar) . :-)
No pienso ir a un dj set que vale 40 euros.
Por no decir que hay gente que nunca ha dicho ni mú de otros y luego ha pegao puñaladas de espanto.
Estilo "nos conocemos desde hace 15 años, salimos juntos todos los findes e invito a todos a mi boda menos a ti para que sepas que no me caes bien"
@john a mí tan mal me parece una puñalada de obra, de palabra que de omisión, amén. Para mi la palabra amistad implica muchas cosas quizá y por eso me siento traicionado con muy poco. Quizá es eso, que me todo muy a la tremenda mi problema.
@elektrolu, un escobazo de salida, poh favoh!
@Apoarttc fuera inmediatamente de aqui, no te quiero volver a ver por estos lares