@castorad Si, el 1er. nombre y que tuvieron unos cuantos añicos aquí fue el de los "clicks" de Famovil, no se si porque era Famosa la que los distribuía o fabricaba aquí.
Que lo de las marcas en España antes de la CEE es para escribir un libro. Yo me enteré hace nada que el gobierno de paquito prohibió a la italiana Ferrero comercializar nutella en España y asignó a Nutrexpa producir la nocilla. EL caso del "Puma" español también iba por ahí, y tantas otras.
Últimamente nada sale bien por aquí. Odio ser tan buena y que todos me tomen por el pito del sereno. Súmale un montón de mierda acumulada y verás que rico. Pues eso, un día muy triste en la #papacueva.
Menos mal que una amiga me trajo esto de Bélgica el otro día y me están dando un poco de felicidad.
"Odio ser tan buena y que todos me tomen por el pito del sereno. ". Eso tiene solución. Yo antes era así, y reproduzco textualmente a mi jefe el otro día "¿Como puedes ser tan pequeño y tener tanta mala ostia?"
Por cierto, y para alegrar a la gente por comparación, finde de mierda tambien por aquí. Frío, lluvia y sin salir ayer por la noche puesto que unos amigos están encoñados con sus parejas, otros en Madrí y a otros no les voy a volver a aceptar una llamada para quedar en,digamos, 10 añitos.
Para @papafrita y todos: Do your thing. Be fancy-free to call the tune you sing. Don't give up, that's not the way to win a loving cup. Do your best, and opportunity will do the rest. Don't give in, capitulation is the greatest sin. Do what's right, what's right for you, to do with all your might. Don't regret, what might have been, you might as well forget. Stand your ground, and while you're standing there, be duty-bound. Learn to wait, and while you're waiting, learn to concentrate. Make amends, all enemies I call potential friends, Calm your fears, and hope to cope at least a hundred years. Make your mark, if need be, even make it in the dark. Mum's the word, my sage advice, pretend you haven't heard.
No hay nadie más especial que @bikinikill en este foro. Lo digo totalmente en serio. Os quiero a muchos, pero @biki tiene un no se qué que la convierte en un ser divino y espesial. Gracias, linda flor.
Hola, he pasado un finde de mierda. Hacía mucho que no me daba por entrar en este hilo, y tranquilos que ya me voy.
Sólo que como me encanta ser masoca, me pongo a mis dramones preferidos para que me amenicen el calvario. Pero de repente, ente tanto drama, aparece algo como esto, que te devuelve un poco las ganas de tirar para adelante:
Para todos los que estéis tristes, dejad que Ramón os anime:
Voy a despedirme sin previo aviso de lo más triste de mí mismo... de mí mismo.
La revolución interna puede comenzar en la fortaleza de la soledad
Comentarios
Al principio es que se llamaban cliks, lo recuerdo de las primeras cajas que me regalaron...
Advierto al futuro padre de mis niños que no vamos a regalar otra cosa por Navidad.
Que lo de las marcas en España antes de la CEE es para escribir un libro. Yo me enteré hace nada que el gobierno de paquito prohibió a la italiana Ferrero comercializar nutella en España y asignó a Nutrexpa producir la nocilla. EL caso del "Puma" español también iba por ahí, y tantas otras.
Por cierto, me empiezo a preocupar porque sigo sin poder ni arrascarme el cuello.
Menos mal que una amiga me trajo esto de Bélgica el otro día y me están dando un poco de felicidad.
@Papa
@elek eso digo yo, porque el sitio me mola mil, y hay otra gente que merece la pena, pero ahora mismo ¿qué pinto yo aquí?
Yo antes era así, y reproduzco textualmente a mi jefe el otro día "¿Como puedes ser tan pequeño y tener tanta mala ostia?"
Do your thing.
Be fancy-free to call the tune you sing.
Don't give up,
that's not the way to win a loving cup.
Do your best,
and opportunity will do the rest.
Don't give in,
capitulation is the greatest sin.
Do what's right,
what's right for you, to do with all your might.
Don't regret,
what might have been, you might as well forget.
Stand your ground,
and while you're standing there, be duty-bound.
Learn to wait,
and while you're waiting, learn to concentrate.
Make amends,
all enemies I call potential friends,
Calm your fears,
and hope to cope at least a hundred years.
Make your mark,
if need be, even make it in the dark.
Mum's the word,
my sage advice, pretend you haven't heard.
Me han encantado tus ánimos.
Yo no estaba mal. La historia puede ser triste, pero si sientes que el libro es bueno, la sensación es rara, pero buena.
Sólo que como me encanta ser masoca, me pongo a mis dramones preferidos para que me amenicen el calvario. Pero de repente, ente tanto drama, aparece algo como esto, que te devuelve un poco las ganas de tirar para adelante:
Para todos los que estéis tristes, dejad que Ramón os anime:
Voy a despedirme sin previo aviso
de lo más triste de mí mismo...
de mí mismo.
La revolución interna puede comenzar
en la fortaleza de la soledad
HAY QUE SALIR
HAY QUE SALIR
HAY QUE SALIR
pd. necesito sol y risa