Y el hijoputa (que no era polaco, sino checo) encima lo negaba. No, mira, bonito, por generaseon espontánea NO SALEN. Y @Caine de farmacia en farmacia a por lociones para la pediculosis genital, que es lo que hay que pedir si no quieres que la maruja de al lado y sus medias antivarices te miren con ascopena.
Pero fue entrañable. "Mis primeras ladillas, Chispas". Además, es troncal en 3º de Liherismo.
jajaja lo hamé @Caine a mí me pasó algo así y lo mejor de todo fue que lo pillé por dormir en una pensión de mala muerte una noche de fiesta en Bilbao. Sin follar ni nada, o sea que imagínate mi careto al enterarme de qué era ese cosquilleo.
Ahora me río, pero aún recuerdo la vergüenza. Fui a una farmacia a por la loción, a otra a por el peine ese... qué horror. Bueno y lo de poner una lavadora con toda la casa ahí metida a la máxima temperatura.
Pues estuve todo un mes de julio haciendo un intensivo de inglés con 17 añitos @Cavecanem, de lo que más me acuerdo es de que estaba todo lleno de ardillas y de que los parques molaban mucho, también de un pub irlandés en la que la lié un poco parda.
Nada, me pillé un pedal con otra chica, catalana por cierto, y pusimos en práctica allí los bailes populares que nos había enseñado un señor mayor muy amable unos cuantos días antes como parte de las actividades extraescolares. A todo esto nos habíamos escapado porque los viernes por la tarde teníamos unas fiestas light espantosas (la culpa era de un grupo de francesitos muy pequeños a los que no dejaban entrar en ningún pub), y después de enciegarnos en el irlandés ese en el que los parroquianos nos invitaban a cerveza si bailábamos más, volvimos como si no hubiera pasado nada..
También recuerdo de Kettering hacer botellón furtivo en el parking del hospital, y que había un asesino o un violador o algo así suelto.
@elektrolu con lo pueblecillo aburrido que es os recuerdan seguro, tendre que preguntar por las andanzas de dos jovenzuelas españolas y ver cuales son los comentarios, jejeje
Vengo a soltar el rollo de lo de mi trabajo. He conseguido que me reubiquen en otro turno, pero aún no sé si en el mismo sitio o en Kualalumpur. Llevo trabajando en el mismo turno como mínimo siete años, y al final no soy nada, sólo un número más o un número menos. Y además calculo que en apenas dos mese he perdido sobre el 25% de mi poder adquisitivo.
Comentarios
Lo de la reunión de @cavecanem ni lo comento...
Y el hijoputa (que no era polaco, sino checo) encima lo negaba. No, mira, bonito, por generaseon espontánea NO SALEN. Y @Caine de farmacia en farmacia a por lociones para la pediculosis genital, que es lo que hay que pedir si no quieres que la maruja de al lado y sus medias antivarices te miren con ascopena.
Pero fue entrañable. "Mis primeras ladillas, Chispas". Además, es troncal en 3º de Liherismo.
Ahora me río, pero aún recuerdo la vergüenza. Fui a una farmacia a por la loción, a otra a por el peine ese... qué horror. Bueno y lo de poner una lavadora con toda la casa ahí metida a la máxima temperatura.
ESTIGMA SOCIAL!!!!
También recuerdo de Kettering hacer botellón furtivo en el parking del hospital, y que había un asesino o un violador o algo así suelto.
Ainsss...
He conseguido que me reubiquen en otro turno, pero aún no sé si en el mismo sitio o en Kualalumpur. Llevo trabajando en el mismo turno como mínimo siete años, y al final no soy nada, sólo un número más o un número menos. Y además calculo que en apenas dos mese he perdido sobre el 25% de mi poder adquisitivo.
Pero animate pronto
que tenemos que salir a bailar..
¿No tenías más ejemplos?
Esta mañana estaba muy de bajón, gracias por los ánimos @GMBMM
Muchas gracias, amiwas
(Desde el cariño, always)