El hilo de estar triste

14243454748174

Comentarios

• Cuanta tristeza en tan poco tiempo, @poblera, como va lo tuyo?

Lo de la reunión de @cavecanem ni lo comento...
  • @Caine A partir de ahora pasas a ser el comecoñis con ladillas como cangrejos de río.
  • edited April 2013
    ^JAJAJAJAJAJA

Y el hijoputa (que no era polaco, sino checo) encima lo negaba. No, mira, bonito, por generaseon espontánea NO SALEN. Y @Caine de farmacia en farmacia a por lociones para la pediculosis genital, que es lo que hay que pedir si no quieres que la maruja de al lado y sus medias antivarices te miren con ascopena.

Pero fue entrañable. "Mis primeras ladillas, Chispas". Además, es troncal en 3º de Liherismo.
  • si @elektrolu en Kettering, que hacias tu por esos mundos de dios????
  • jajaja lo hamé @Caine a mí me pasó algo así y lo mejor de todo fue que lo pillé por dormir en una pensión de mala muerte una noche de fiesta en Bilbao. Sin follar ni nada, o sea que imagínate mi careto al enterarme de qué era ese cosquilleo.

Ahora me río, pero aún recuerdo la vergüenza. Fui a una farmacia a por la loción, a otra a por el peine ese... qué horror. Bueno y lo de poner una lavadora con toda la casa ahí metida a la máxima temperatura.

ESTIGMA SOCIAL!!!!
  • edited April 2013
    Pues estuve todo un mes de julio haciendo un intensivo de inglés con 17 añitos @Cavecanem, de lo que más me acuerdo es de que estaba todo lleno de ardillas y de que los parques molaban mucho, también de un pub irlandés en la que la lié un poco parda.
  • edited April 2013
    cuentanosmas.jpg
  • Nada, me pillé un pedal con otra chica, catalana por cierto, y pusimos en práctica allí los bailes populares que nos había enseñado un señor mayor muy amable unos cuantos días antes como parte de las actividades extraescolares. A todo esto nos habíamos escapado porque los viernes por la tarde teníamos unas fiestas light espantosas (la culpa era de un grupo de francesitos muy pequeños a los que no dejaban entrar en ningún pub), y después de enciegarnos en el irlandés ese en el que los parroquianos nos invitaban a cerveza si bailábamos más, volvimos como si no hubiera pasado nada..

También recuerdo de Kettering hacer botellón furtivo en el parking del hospital, y que había un asesino o un violador o algo así suelto.
  • Pues me he hecho el tratamiento pero dos más del curro también tienen así que estamos a muerte con las lociones.
  • @elektrolu con lo pueblecillo aburrido que es os recuerdan seguro, tendre que preguntar por las andanzas de dos jovenzuelas españolas y ver cuales son los comentarios, jejeje
  • edited April 2013
    por cierto, ayer cañas, cena fuera y "extras", hoy solecito y buen tiempo, me piro de este hilo
  • ¿Extras? ¿Más de uno?
  • pues claro @theobserver, cuando me pongo, me pongo, ademas, hay que aprovechar las escasas horas de tranquilidad que nos deja el enano...
  • Estoy escuchando el nuevo tema de Empire of the sun pensando en la mierda de verano que voy a vivir y me deprimo...
  • Dile a @Salvi que te cante y te animas.
  • ¿También canta?
  • edited April 2013
    y baila, seguro
  • ¿Y por qué va a ser una mierda de verano, @observer? Estando en Majorca no puede ser tan mierder.
  • edited April 2013
    Si, seguramente al final no sea tan mierder, pero me apetece quejarme un rato
  • Pues nada, feel free.
  • ^
    Ainsss...
  • Vengo a soltar el rollo de lo de mi trabajo.
    He conseguido que me reubiquen en otro turno, pero aún no sé si en el mismo sitio o en Kualalumpur. Llevo trabajando en el mismo turno como mínimo siete años, y al final no soy nada, sólo un número más o un número menos. Y además calculo que en apenas dos mese he perdido sobre el 25% de mi poder adquisitivo.
  • @Ibuprofeno, entiendo que estes triste y que te quedes un rato por aquí
    image

Pero animate pronto
    image

que tenemos que salir a bailar..
    image
  • Por qué pones siempre gifs de gente muerta, @GMBMM ? Es un poco creepy
  • La única Marilyn, pero si quieres te cargas a todos y a la vuelta respondo a tu pregunta. @Pixelado
  • edited April 2013
    Pues me los cargo a todos, no creo que huyan muy rapido...

image
  • ^ Con el ritmo que lleva esta va a acompañarlos en nada...
  • Yo aún espero que se haga un Robert Downey JR. y salga de toda esa mierda para acabar siendo lo que debía haber sido desde un principio
  • Que asco me da Robert Downey Jr.

image

¿No tenías más ejemplos?
  • Es el único actor que me ha venido a la mente cuando pienso en gente que se mete de todo y al final reflota su carrera
  • Yo le he dedicado un gif a ver si tu teoría es cierta.
  • Tienes tb a Charlie Sheen, no?
  • Charlie Sheen ha ido del mal en peor :/
  • No lo sabes bien

image
  • Charlie Puaj-Sheen

Esta mañana estaba muy de bajón, gracias por los ánimos @GMBMM
    image
  • @Ibu lindo, ya verás que las cosas van a mejor, ánimo <3
  • Poco a poco iré haciendo...
    image
    Muchas gracias, amiwas
  • @ibu Levanta ese ánimo o voy a Mordor y te moñeo!!

(Desde el cariño, always)
  • @Tormentado ESO ES MENTIRA!
  • hola, anotadme aquí hasta el fin de los días.
  • Pero capasao?
  • que le voy a dar una somanta palos, eso va a pasar.
  • ME PIDO SEGUN!!!!
Sign In or Register to comment.