Sí, a ver, la única manera de sacar del cajero que era lo más fácil hasta ahora. Después de que me tratasen de tonta por segunda vez he pasado de volver a verle la cara a la cajera.
Lo mejor es que llamo a la sucursal de Marbella para contarles mis penas y me dice con todo el acento "eso te lo tienen que hacer ahí, que vamos, que tampoco les cuesta tanto, tú insiste" y la quiero y me quiero volver a mi casa.
Siento que se acaba un ciclo importante en mi vida, algo que nunca me ha dado por compartir por aquí. Pero viendo lo bien que me ha venido otras veces desahogarme con ustedes, puede que lo cuente "poniendo las iniciales".
Esta mañana he subido al monte a un sitio donde voy todos los años desde hace 5 y siempre que subo, lo primero que hago es ir a saludar a Dora, la perra guardiana que ahuyenta jabalíes. Pero hoy me han dicho que murió hace poco
Para el extremeño si alguna vez se le ha pasado por la cabeza mudarse: Dijiste: "Iré a otra ciudad, iré a otro mar. Otra ciudad ha de hallarse mejor que ésta. Todo esfuerzo mío es una condena escrita; y está mi corazón - como un cadáver - sepultado. Mi espíritu hasta cuándo permanecerá en este marasmo. Donde mis ojos vuelva, donde quiera que mire oscuras ruinas de mi vida veo aquí, donde tantos años pasé y destruí y perdí". Nuevas tierras no hallarás, no hallarás otros mares. La ciudad te seguirá. Vagarás por las mismas calles. Y en los mismos barrios te harás viejo y en estas mismas casas encanecerás. Siempre llegarás a esta ciudad. Para otro lugar -no esperes- no hay barco para ti, no hay camino. Así como tu vida la arruinaste aquí en este rincón pequeño, en toda tierra la destruiste.
Comentarios
Si te hace falta cash te hago un préstamo de urgencia...
Que le den a todo hoy.
Me da que esta semana va a ser mi hilo.
Siento que se acaba un ciclo importante en mi vida, algo que nunca me ha dado por compartir por aquí. Pero viendo lo bien que me ha venido otras veces desahogarme con ustedes, puede que lo cuente "poniendo las iniciales".
Legolas y Dora. A Legolas sí lo he visto hoy ♥
♥
Estoy rodeado de parejas que pasan de mi, qué bien todo.
Que pena me ha dado.
Dijiste: "Iré a otra ciudad, iré a otro mar.
Otra ciudad ha de hallarse mejor que ésta.
Todo esfuerzo mío es una condena escrita;
y está mi corazón - como un cadáver - sepultado.
Mi espíritu hasta cuándo permanecerá en este marasmo.
Donde mis ojos vuelva, donde quiera que mire
oscuras ruinas de mi vida veo aquí,
donde tantos años pasé y destruí y perdí".
Nuevas tierras no hallarás, no hallarás otros mares.
La ciudad te seguirá. Vagarás
por las mismas calles. Y en los mismos barrios te harás viejo
y en estas mismas casas encanecerás.
Siempre llegarás a esta ciudad. Para otro lugar -no esperes-
no hay barco para ti, no hay camino.
Así como tu vida la arruinaste aquí
en este rincón pequeño, en toda tierra la destruiste.
grandes y altas murallas en torno mío construyeron.
Y ahora estoy aquí y me desespero.
Otra cosa no pienso: mi espíritu devora este destino;
porque afuera muchas cosas tenía yo que hacer.
Ah cuando los muros construían cómo no estuve atento.
Pero nunca escuché ruido ni rumor de constructores.
Imperceptiblemente fuera del mundo me encerraron...