El hilo de estar triste

14849515354174

Comentarios

• Pues a ver si me sale alguna más...
  • @damogon tiene canas y se está quedando cartoniano...pero anoche entre mis brazos era el ser más sexy de la tierra ♥
  • Pues yo quisiera tener canas y no quedarme calvo, que creo que dentro de poco empieza el declive
  • Yo a los 19 tengo un mechón de canas ya, pero me las quito porque mi pelo es totalmente negro y queda feo.
  • Por mucho que diga @KricKric, no me estoy quedando cartoniano. Pero me corto el flequillo y esas cosas.
  • Pues unas canitas de viejoven me parecen bien yummis. Mi crush de instituto tenía. Y tiene, vaya
  • A mi un tio que sea joven y canoso me parece todo un plus
  • Eso lo decís porque no os pasa a vosotros :(
  • ^ A mí también me pasa, con pelos canos random por toda la barba, y es una mierda :(

image

• Pues a mi no me importaría que me salieran canitas sepsis
  • Yo tengo algunas canas desde hace ya tiempo pero aún no me han dicho que sea sexy por ello. Ahora que lo pienso, no me han dicho sexy en general. Tendré que ir por donde os movéis para que me veáis y me lo digáis.
  • a mí tener canas de tan joven me parece una putada, no me gusta nada
  • Mi marido es silverfox y es lo más... Las canas son sedsis sí o sí.

@Guioncitos, cápasao en BCN que estás en este hilo, a ver que me entere yo.
  • Como todo, es cuestión de gustos. Pero a mí me parece que avejentan una barbaridad así que BAE a las canas.
  • Mi primera cana me salió a los 13 años :(
  • edited May 2013
    Mi marido también es canoso y MENCANTA. También tiene la barba bicolor y él la odia pero a mi me parece supersecsi vérmelo acostaito al laíto con barbita de tres días...
  • En bcn no han pasado mas que cosas maravillosas y sensaseonales, la tristeza me esta esperando en pamplona
    Yo tengo la intencion de salir a mi padre en la no-alopecia y lo bien que le quedan las canas, aunque creo que a mi edad ya tenia unas cuantas
  • Con el pelo corto ya no se me notan. Arreglado.
  • eso es que tienes pocas, yo soy un lomo plateado desde los 25 y con el pelo corto se me notan casi mas

• Yo confundo hambre/trabajo acumulado/aburrimiento/desamor/tristeza
  • Y cuando no los confundo hago bola.
  • Ay, @Pirus, eso es la arquitectura que es muy mala.
  • Arquitectura, piscis, gallego... Condenado a la pena.
  • Eso de la tristura y los.gallegos es un mito. Otra cosa es que tengamos mucho mundo interior... cosas del tiempo
  • ¿Sí? Vaya. Pues lo de los piscis es todo verdad. Ciencia pura.
  • Aaah... será eso... voy a consultar el poso del café para decidir si me lo creo o no... ¿o mejor las entrañas de una paloma?
  • AHHAHAHAH, a mí el horóscopo y las cosas esas me la pelan, pero bueno me hace mucha gracia esa imagen.
  • Iluminadme... si soy aries ¿como debo ser?
  • La arquitectura es ETA
  • Aries... acabaramos...
  • que les pasa a los aries????
  • ^^ eso es xenofobia?
  • Según mi madre me retrasé en nacer unos días... así que debería ser piscis xD
  • esquirol
  • Ejem
  • Solo unos días?
  • Nací el 23 de marzo. Fecha prevista el 18
  • edited May 2013
    Acabo de mirar que según el horóscopo chino soy mono... ¿que híbrido sale al mezclar un mono con una cabra? xD
  • edited May 2013
    Yo soy Aries, no entiendo pq siempre me hacen comentarios malos a ese signo. Del 3 de Abril como Marlon Brando...Eddy Murphy... .... y Miguel Bosé... O_O
  • image

Me describe perfectamente, por supuesto.
  • ^ La maldiseón es Ofiuco.
  • ^¡Ay, como yo!
  • " mezclar un mono con una cabra"

image
  • La mitad e lo que dice NI DE COÑA. Lo demás, pos fale...
  • que bien, somos excelentes besarores y adorables, voy a dormir mucho mas tranquilo
  • edited May 2013
    Busco sexo compatible

image
Sign In or Register to comment.