El hilo de estar triste

14647495152174

Comentarios

• Que me quiero volver.
    Mis dos apoyos aqui están fuera de vacaciones.
    Anteayer se murió mi abuela, lo esperabamos todos porque estaba ya muy enferma, pero quería estar ahí con mi padre.
    Ha vuelto a nevar.
    Ayer me pasé todo el dia trabajando fuera destruyendo cosas, y hoy no me puedo mover porque me he jodido la espalda.
    Y ahora se vvan todos a beber al bar, y me tengo que quedar sola.

Me quiero volver a España ya.
  • ¿Hay alguien que esté dónde quiere estar? Igual en el hilo de ser feliz...

Un abrazo, @crispi.
  • Jo...

Un beso muy grande.
  • Vaya, lo siento @crispi Un abrazo grande.
  • Jo, @Crispi bonita, un abrazote.
  • @Crispi, un abrazote gordo
  • Creo que necesito flores de Bach.
  • que le pasa a usted, linda @sexa????
  • Soy un despojo.
  • por que? mala noche?
  • Aqui vengo con la escoba para echar a @sexa. Al final me cabreas de verdad.

P.S. A @crispi ya le he dicho que puede quedarse asi mientras me deje consolarla a mi manera.
  • Por todo, @cave.
  • @sexa, flores de Bach no tengo, pero te mando un ramo flores a ver si te animan

image
  • Las cosas como son, este detalle ha sido bonito
  • Chicos, ayudenme a empujar que entre los cuatro la sacamos de aquí. @Ramone, tu empuja por el culo.
  • edited May 2013
    @Sexa, se ha terminado, vistete y a la calle, a desayunar con el solecito en la cara
  • edited May 2013
    @sexa
    image

@papa consuelame, mujer. Está lloviendo muchito.
  • @Crispikiller, que sepas que aunque no estés bien notificada, tienes un par de nominaseones -por lo menos- en los Jenni Awards. Que otra cosa no, pero si eso ayuda lo digo en alto: WE LUV YA.

Y a mi @sexa de mis entretelas, ¿qué la digo? ¿qué la digo, madre, que la haga sonreír? Que todo pasa, y al final lo bueno queda.
  • Por cierto @Krispi, un abrazo enooooorme ♥
  • Venga va, un poco de motivaseon.
    Una de mis frases favoritas + los Wonderful.

image
  • @crispi, vamonos a la cama a hacernos monerías mientras suena música bonita.

• Estoy entre daros un escobazo en la nuca a cada una o daros un achuchón espachurrador. Creo que lo segundo :D (y un poqui de lo primero)
  • @papa vámonos átomos

image

@apo hostias de amor, y si mientras dices: 'os quiero, jasdeputa'.
    Más mejor.
  • @sexapolar
    A riesgo de ponerme blando y de que pienses en darme un par de hostias, yo me alegro de haberte conocido, y aún te queda tiempo en Barcelona. Piénsalo por el lado positivo, en breves estarás en tu tierra, con tus amigos, con tu familia, y perderás de vista (por un tiempo, porque estás invitada a quedarte en Mordor las veces que quieras) el postureo, las modernas irritantes y el corre-corre y la falta de tiempo barcelonesa.
    image
    Y ánimos, @crispikiller
  • Muchas gracias, @ibu <3 Lo de amigos va a ser que no...
  • Un abrazo fuerte @cripi
    @sexa anímate que en nada estas con familia, y sobre los amigos ni me preocuparía que a alguien cómo tu no tardarán en salirle muchas amiwas ;)
  • @sexapolar no digas eso... aunque sólo sea por @slavin y otros foreros, amiwos aún tienes <3
  • Bueno, bueno, ¡¡pero si vas a ser BFF de @Slavin, y @Ramone y yo vamos a estar muy cerquita!!
  • Y yo seguiré siendo amiwa en la distansea y cuando se te apetesca volver a Catlandia ya sabes dónde te vas a quedar...
  • Eso, que tengo 3 camas libres en mi kelly, @Sexa :D
  • Que tenga q leer q @Sexapolar habla de falta o pérdida de amigos es de locos, con lo buena gente e interesante que me parece. A lo mejor el problema lo tiene el resto, que uno tiende a echarse piedras encima...
  • Aquí estoy escuchando "bang bang" y hundiéndome en la miseria una poquita...
  • ¿Y eso por qué, bello?
    [protección_anticoces_activada.gif]
  • Pues no eh @Kric? El único BANG que te dejo escuchar es este:

• Pues no voy a explicar toda la historia porque es muy larga, pero siento que voy a perder a una persona muy importante en mi vida y que ya no puedo hacer nada por evitarlo....y me da pena y rabia a la vez, porque es todo tan absurdo y porque se que debería mandarle a la mierda como hago con todo el mundo que me toca los huevos, pero con el no puedo...

Joder que tochazo
  • Uy sí, super tocho...

Pues me sabe mal, @Kric... En fin, supongo que si la situación se deteriora hasta un cierto punto en que es inaguantable, es más sensato abandonar que seguir intentándolo. A mí me ha pasado y duele, claro. Espero que vaya bien.
  • No va a ir bien y por eso estoy como estoy porque lo sé.
  • @Kric, a mi me ha pasado con gente, das mas de lo que te dan (venga, explayaos con la frasecita) y llega un momento que no merece la pena, duele, pero tienes que seguir, muchos besotes

@Sexa, te habras largado ya de aqui, no?
  • @KricKric yo he pasado por eso y te voy a dar un consejo: sé egoista. Si te va a traer más mal que bien no hay penas que valgan.
  • @kric a veces aunque nos joda y nos duela, vemos cómo se van cerrando páginas y alejándose personas muy a nuestro pesar, lo único que nos queda es mantener el tipo dentro de lo posible y tirar para adelante
  • @krickric te lo he dicho no sé, 984756 veces: A TOMAR POR CULO y que salga el sol por Antequera.
  • @KricKric escribe apenas 5 líneas y lo llama tochaco. Cuánto daño ha hecho twitter.

Formas aparte, @Slavin sabe de lo que habla, y no se le puede dar vueltas a lo irremediable. Ojalá fueran las cosas de otra forma, pero no lo son. Guarda lo bueno, y adelante, que la vida y nuevas experiencias te están esperando.
  • ^En realidad mi marido one and only eres tú, lo de @GM y @sum es puritita ceremonia de la confusión...
  • @Caine recolectando votos de lihera a última hora...
  • ^Jajajaja Dios me libre. Pero es verdad que suelo estar en un 90% de acuerdo con lo que dice @cornea, o viceversa. Contigo, @sexa e @ibu también me pasa, conste.

Dicho lo cual me piro. Muchos besis y hasta mañana. Y a los de este hilo, ¡¡¡¡a sacar el fuuuuaaaaaaa!!!!

• ^PESADA
Sign In or Register to comment.