el pueblo en si mola pero no hay nada que hacer a parte de enchuzarte solo en las tabernas, bien pensado, eso es lo unico que mola, ver a los lugareños en la barra, sin hablar, dejando el tiempo pasar.
os llevo a los dos de becarios y me dais conversacion
@caine me encantaría raparme, pero con mis orejas no es viable. He optado por el tratamiento, que me ha costado la friolera de 14,90€! espero que monte una carnicería almenos.
Sí, bastantes regalos guapos, entre ellos 3 palmeras de chocolate, un cuadro/collage de Almodóvar, una cara de Hello Kitty enooooorme y una bici de carreras. Ahora me falta la baraja de tarot que madre se opuso a comprarme
El tratamiento consiste en dos productos. Un spray para matarlas que parece que me haya echado spray antimosquitos literalmente. Después de 10 minutos tengo que lavarme el pelo con el champú antiliendres y pasarme el peine pequeño ( de plástico mierder, con lo que me ha costado bien podría ser de oro).
Pues cuando te vuelvas a echar el tinte fijo que mueren todos. Mi hermana tuvo muchos problemas de piojos y al final la única solución que encontró fue esa.
Comentarios
Me pongo las gafas, y voy corriendo con paso torpe detrás tuyo con un montón de papeles que se me van cayendo. Y tú me tiras el abrigo.
os llevo a los dos de becarios y me dais conversacion
take it into account
pd. arderas en el infierno como sigas por ese camino
Si no te funciona el tratamiento puedes teñirte el pelo, que eso también los mata.
Mi hermana tuvo muchos problemas de piojos y al final la única solución que encontró fue esa.
Cual chimpancé, oiga.
http://www.ketteringparkhotel.com/gallery/
JENNYS GO HOME
Dicho lo cual, los pubs de pueblo inglés MOLAN