Yo soy completamente anti-redes sociales (no estoy en ninguna) porque a) Trabajo en interné desde hace 13 años y me se como funciona "el asunto" y b)Me tiré toda la adolescencia leyendo sci-fi de Philip K. Dick, John Brunner, Husxley, etc, en la que alertaban sobre los peligros de la perdida completa de intimidad. En mi caso, opino que se quedaron cortos. No es que el estado se meta a saco en ella, es que en el fondo mucha gente está pagando -a las empresas- por desnudar su intimidad a tope.
Que conste que es una opinión completamente personal, intransferible y autoconsciente de a) ser minoritaria b) que generalizar es injusto c)las enormes posibilidades, como en un montón de temas, de que mi opinión sea una completa gilipollez. Pero es la mía.
Por cierto, triste no estoy pero si cabreado de que una persona cercanísima se ha ido al extranjero para bastante y no ha tenido los bemoles de despedirse de un servidor (y más gente). Creía que los comportamientos erráticos, estúpidos e insensibles eran parcela mía en mi pandilla, pero odio comprobar que la competencia es dura.
Es que me he enfadado bastante porque le había comprado un regalo a esa persona para su viaje. He estado un mes intentando que avisara cuando aparecía para llevárselo,e incluso le he dicho para qué, y o no ha aparecido o lo hacía por sorpresa, con su novio que es amigo mío too, y los 2 tienen la fea costumbre de no responder a los SMS
por qué me metéis en vuestras historias? no tengo whatsapp que pasa, y tu Krickric no eres el más indicado para hablar de madurez psicológica, no te parece?
psicopatía. (De psico- y -patía). 1. f. Med. Enfermedad mental. 2. f. Med. Anomalía psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece.
@elektrolu Verdad de la buena. La 1ª vez que la palabra entró en el diccionario la "dictaron" así.Luego, supongo que por verguenza, la cambiaron al término por todos conocido.
En cuanto a la definición de psicoeso, teniendo en cuenta que allí hay o había gente como Fernán Gómez, Cebrián, Anson... comprendo que no quisieran herir susceptibilidades
Vamos, es que a mi me parece que decir que produce una disfunción en el comportamiento social cuando muchas veces precisamente la psicopatía está oculta es ya andar liando al personal. Cuando no equivocándole
Orillando el tema, recuerdo de muy pequeñito haber leído en revistas de información general sobre Ted Bundy o el vampiro de Atlanta, cuando el conceto ese del serial killer ni se conocía
Comentarios
@KricKric LOVE U
Ya en serio, SÍ.
Que conste que es una opinión completamente personal, intransferible y autoconsciente de a) ser minoritaria b) que generalizar es injusto c)las enormes posibilidades, como en un montón de temas, de que mi opinión sea una completa gilipollez. Pero es la mía.
Creía que los comportamientos erráticos, estúpidos e insensibles eran parcela mía en mi pandilla, pero odio comprobar que la competencia es dura.
ME ESTÁS LLAMANDO PSICÓPATA!!!!???
no tengo whatsapp que pasa,
y tu Krickric no eres el más indicado para hablar de madurez psicológica, no te parece?
(De psico- y -patía).
1. f. Med. Enfermedad mental.
2. f. Med. Anomalía psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece.
estamos todos mal de la cabeza, y el que diga que no, es el que está peor de todos
Hala!! ya estamos todos!!!
Y yo he usado psicopatía bien y .