Lol of course que no, pero no me da pena porque él dice que lo ha dejado porque no le gustaba, así que supongo que ha hecho bien. Eso sí, ahora ya no nos veremos ni en el autobús.
Me he torcido el tobillo saliendo de casa. Estoy hasta los putos cojones de las calles que tienen socabones, las baldosas sueltas, y todo jodidamente irregular. Y encima estoy sola en casa.
No se escribir y andar a la vez, no ha sido por eso. Siempre que me tuerzo los tobillos es por bordillos o baldosas de mierda. Encima había un viejo en la ventana y se estaba riendo en mi cara al verme cojear. Le he gritado de todo.
Pero te has hecho un esguince o es torcedura normal que al rato se pasa?
Yo terminé harta en Bruselas que todo eran adoquines, y algunos estaban mal encajados o directamente sueltos como este que me pegué tal tortazo que como no pude decirselo a nadie le hice una foto por si me daba por denunciarlo
Ay Dios. ¿Ya te pusiste hielo o una bolsa de guisantes congelada o whatever? del viejales ese ya nos encargaremos luego con nuestra legión de jennies.uk
Hielo. Pie en alto. Aceite de romero creo que era. Vendaje. Ibuprofeno. Y cuando baje la inflamación baños de agua caliente y fría para hacer contraste.
Tengo experiencia en esguinces. Me jode la impotencia que me provocan, que el miércoles tengo entrevista y tiene que estar bien para poder andar, y el finde para trabajar.
Encima estoy con la preme y mi hermana está subiendo fotos de mi Emilia al Fb.
Yo no me colaré en tu casa sin ser invitado, pero desde aquí te mando la dosis suficiente de energía positiva para que los tendones vuelvan a su sitio.
¡Qué tienes que estar en forma para currar in the gymnasium!
Comentarios
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Estoy y soy happy
Encima había un viejo en la ventana y se estaba riendo en mi cara al verme cojear. Le he gritado de todo.
Que rabia, joder.
Yo terminé harta en Bruselas que todo eran adoquines, y algunos estaban mal encajados o directamente sueltos como este que me pegué tal tortazo que como no pude decirselo a nadie le hice una foto por si me daba por denunciarlo
A mí me iba bien para los esguinces un aceite que ahora mismo no recuerdo de qué era...
Aceite de romero
Tengo experiencia en esguinces. Me jode la impotencia que me provocan, que el miércoles tengo entrevista y tiene que estar bien para poder andar, y el finde para trabajar.
Encima estoy con la preme y mi hermana está subiendo fotos de mi Emilia al Fb.
¡Qué tienes que estar en forma para currar in the gymnasium!