Parece que me ha mirado un tuerto... Mi hermano iba hoy con la moto y le ha arrollado un coche, está grave y lleva toda la tarde en el quirofano. Tiene rotas la mandibula, la escapula, el humero, la cadera, el femur y el pie destrozado, aparte de neumotorax y hemorragia en el intestino Estoy que no me lo creo....
Vora, es el del palacio santa ana, aunque a ese ahora voy poco, (los findes) porque suelo estar muchos dias con mis padres, que ahora estan en la sierra y asi ahorro algo de pasta. Gracias a todos, de verdad. Me he entretenido mucho leyendo el foro toda la tarde.
Ánimo, @milodicox. Si quieres te montamos un sainete en los hilos para que te entretengas un rato. Yo hago de viejo rancio sabelotodo, para nada mi personalidad, pero que la imito muy bien.
Jaja, pues si que pensé ayer que el foro no tenía mucha animación. Muchas gracias a todos. Nos han dejado pasar a la UVI ahora y estaba consciente, pero se ha puesto muy nervioso y los médicos nos han pedido que saliesemos. Pero por lo menos nos han dicho ya no hay nada que comprometa su vida. Que la recuperación va a ser muy larga y no va a poder andar en meses, pero bueno, muy bien. Lo dicho, gracias a todos por los ánimos!
Qué bien que no le haya comprometido órganos vitales. Ahora a estar escayolado hasta las pestañas, con bien de analgésicos y a ver tele. Será durico, pero con luz. Me alegra.
Estoy triste. Zaragoza ha estado genial, aunque @papawife estuviera malita con fiebre. Hemos comido genial, hemos tomado unas copas, hemos paseado, hemos montado en noria... Volver a la rutina es el horror.
Comentarios
@iko elimina esto.
@crispikiller F U E R A D E A Q U Í ¡¡ya!!
Qué bien.
Mi hermano iba hoy con la moto y le ha arrollado un coche, está grave y lleva toda la tarde en el quirofano. Tiene rotas la mandibula, la escapula, el humero, la cadera, el femur y el pie destrozado, aparte de neumotorax y hemorragia en el intestino
Estoy que no me lo creo....
Mucha energy @milodicox espero que todo salga bien, mucho amor sin h desde carabanchel ♥
Gracias a todos, de verdad. Me he entretenido mucho leyendo el foro toda la tarde.
Espero de verdad que todo salga bien y se recupere
Un abrazo muy fuerte
Espero que todo este evolucionando bien. Mucho, mucho animo.
mucha paciencia y volverá a estar a tope!
Paciencia y fuerza, @milo
;-)
Abrazotes