Si me permitís mis votos, apenas he comentado o participado en los foros a pesar de llevar bastante tiempo registrado pero es que los Smiths se lo merecen, yo descartaría:
- Sweet and Tender Hooligan - I started something I couldn't finish
Oye en serio, he visto algún capítulo de la serie suelto y no me suena esto ni un poquito!!! Pensé que la habían puesto en el CD de la banda sonora o algo.
Bueno, yo es que soy de exagerar, pero recuerdo algunos comments del tipo "cuando Dj Corn Flake remezcló Candle in the wind yo tenía nosécuantos" y entonces iba Keoki y calculaba.
There's a club if you'd like to go You could meet somebody who really loves you So you go and you stand on your own And you leave on your own And you go home and you cry And you want to die
When you say it's gonna happen "now" Well when exactly do you mean? See I've already waited too long And all my hope is gone
You shut your mouth How can you say I go about things the wrong way? I am human and I need to be loved Just like everybody else does
Yo si voto lo hare el domingo o el lunes mañana que me tengo que escuchar las cosas bien, pero también me parecería fatal que se fuera How Soon is Now de primeras
David Bowie y ahora ésto, que va a acabar en drama... A mí hay algunas que me resultan indiferentes. También hay otras que echo en falta. De las que hay, Sweet and Tender puede ir fuera, sin duda. I Started Something casi que también, aunque ya me cuesta un poco, pero es que encuentro a Morrissey un punto histriónico de más. Flipo con los votos a How Soon y a Last Night I dreamnt. Y de las que me faltan, un montón del Meat is Murder: Headmaster Ritual, Well I Wonder, Nowhere Fast, Barbarism Begins at Home... que no tengo ni idea si fueron single o no, pero son de las que más he escuchado.
O sea que hay que elegir qué dos quitas. ¿Y hay gente que vota que se elimine "William, it was really nothing"? Aunque a mí "How soon is now" no me ha gustado nunca demasiado, a pesar de su emotiva letra, ehem.
- I started something I couldn't finish. - Sweet and tender hooligan.
Mis descartes: -Sweet and Tender Hooligan Porque casi ni fue single y es un poco simple. -How Soon is Now Porque al principio hace gracia, pero luego sus seis minutazos cansan.
Por mi integridad emocional voy a dejar de leer este hilo... Que en la primera fase nombren 2 de mis grandes consentidas de los Smiths dan ganas de sacar el rifle y despacharme
@MsBarnett, esto es lo que tiene el sistema asambleario. Si esto fuera democracia seleccionaríamos a 4 o 5 representantes del foro que se encargarían de hacer ellos la selección final.
Comentarios
William It Was Really Nothing
Shoplifters of the World Unite
y luego también quitarí "I started something..."
-I Started Something I Couldn't Finish
-William It Was Really Nothing
- Sweet and Tender Hooligan
- I started something I couldn't finish
Fuera:
6. How soon is now?
16. I started something I couldn't finish
Aprovecho para repasar la versión de TaTu
Sweet And Tender Hooligan
I Started Something I Couldn't Finish
- Sweet and Tender Hooligan
Dadle la oportunidad a "How soon...", no la echéis de primeras, q le den a Embrujadas
Pasad de Embrujadas y atended!!!
There's a club if you'd like to go
You could meet somebody who really loves you
So you go and you stand on your own
And you leave on your own
And you go home and you cry
And you want to die
When you say it's gonna happen "now"
Well when exactly do you mean?
See I've already waited too long
And all my hope is gone
You shut your mouth
How can you say
I go about things the wrong way?
I am human and I need to be loved
Just like everybody else does
¿A quién le deja frío esto?
Flipo con los votos a How Soon y a Last Night I dreamnt.
Y de las que me faltan, un montón del Meat is Murder: Headmaster Ritual, Well I Wonder, Nowhere Fast, Barbarism Begins at Home... que no tengo ni idea si fueron single o no, pero son de las que más he escuchado.
sweet and tender hooligan
De momento está fácil, pero pronto habrá que renunciar a temazos
- I started something I couldn't finish.
- Sweet and tender hooligan.
-Sweet and Tender Hooligan
Porque casi ni fue single y es un poco simple.
-How Soon is Now
Porque al principio hace gracia, pero luego sus seis minutazos cansan.
la gente da mucho miedo...
Hay algunos singles que creo que no he escuchado nunca, así que las primeras rondas las tengo fáciles (aunque los voy a escuchar, por si me gustan).
Pd. Me pasa igual con How Soon... por lo de Embrujadas, que le cogí manía; pero con lo de la letra que ha puesto sebas me he reconciliado bastante.
Aviso que voy a muerte con Bigmouth Strikes Again.
-Stop me If you think you've heard this one before