Ya... Lo he intentado solucionar pero no hay manera. En otro momento volveré a ponerlas enlazándolas de otras páginas a ver si así puede ser. Al menos espero que os gusten las que si se ven
Bueno antes o despues tenia que salir ella... Lady Gaga:
Haciendo esta recopilacion me he dado cuenta de que la primera gaga esteticamente es horripilante, que conforme va llegando el exito su imagen se empieza a modelar.
El la epoca fame monster tiene bastante fotos buenas, y sesiones muy interesantes. Cuando empieza a llegar la epoca BTW hay otro bajonazo de nuevo. Con alguna que otra excepcion. Luego va pasando la epoca y vuelve a haber cosas interesantes.
Ahora con la epoca ARTPOP hay una dicotomia interesante, su imagen del dia a dia no me interesa nada y sin embargo los reportajes de moda y las sesiones de foto que esta haciendo me parecen de lo mejor que ha hecho hasta ahora.
Por supuesto la seleccion es totalmente arbitraria y de contiene lo que me parece interesante bajo mi punto de vista. Seguramente un fan haria una seleccion muy diferente. Pero para mi esa seleccion dan una muestra de lo que podria ser gaga esteticamente a poco que dejara de lado el mamarracherio.
pues el hilo va de eso, de todo lo que para ti sea un icono pop, las mejores fotos, lo que te parezca mas representativo de esa persona o cosa. Vale desde una coleccion de zapatos , a una actriz, un actor, un cantante, la revista superpop, la tele indiscreta, el un dos tres, la carra, rita pavone, gaga... todo lo que para uno se considera iconos POP.
si sabia que era lesbiana y que tenia problemas mentales no recordaba que se habia suicidado. Su ultima cosa de relevancia fue la pantera rosa donde estaba espectacularmente guapa.
Ay, es que lo he visto como de marica de ese de nacimiento, no vicio, ya sabes. Como empiecen a poner fotos de santos ya... pero en fin, reconozco que mucho me está gustando.
Las cuatro mamarrachas de siempre, siempre somos las mismas. Me encanta que @corny sepa diferenciar de maricas de vicio y maricas de nacimiento. Un día os voy a hacer un monográfico de imágenes marianas que se os van a caer las bragas
bueno la iconografia semana santera es muy pop. Y la religiosa tambien. Almodovar mismo la ha ultilizado montones de veces. El cuadro del sagrado corazon sobre la cama de atame sin ir mas lejos...
Nop, diría que es foto, no fotograma. Acabo de llamar a mi madre para que mire los créditos de la foto en el libro.
Mi madre me confirma que es ella de perfil reflejada en una mesa de cristal. Y en los créditos pone que salía en un ejemplar de la revista Lecturas y que pertenecía a la productora CIFESA. Sigo sin encontrarla en google.
Comentarios
Haciendo esta recopilacion me he dado cuenta de que la primera gaga esteticamente es horripilante, que conforme va llegando el exito su imagen se empieza a modelar.
El la epoca fame monster tiene bastante fotos buenas, y sesiones muy interesantes. Cuando empieza a llegar la epoca BTW hay otro bajonazo de nuevo. Con alguna que otra excepcion. Luego va pasando la epoca y vuelve a haber cosas interesantes.
Ahora con la epoca ARTPOP hay una dicotomia interesante, su imagen del dia a dia no me interesa nada y sin embargo los reportajes de moda y las sesiones de foto que esta haciendo me parecen de lo mejor que ha hecho hasta ahora.
Por supuesto la seleccion es totalmente arbitraria y de contiene lo que me parece interesante bajo mi punto de vista. Seguramente un fan haria una seleccion muy diferente. Pero para mi esa seleccion dan una muestra de lo que podria ser gaga esteticamente a poco que dejara de lado el mamarracherio.
la epocas setenteras de lola y la jurado son muy grandes... y ellas siempre han sido muy POPART...
"Quién no se ha dado un pipazo con una buena amiga?"
Capucine
me encanta la fonssagrive!!!!
Y de todos modos este hilo estaba pensado para que cada uno diera sus visiones del pop pero al final solo ponemos fotos cuatro.
Dietrich by Milton Greene
la foto del espejo es MARVELOUS
Es algo asi?
Mi madre me confirma que es ella de perfil reflejada en una mesa de cristal. Y en los créditos pone que salía en un ejemplar de la revista Lecturas y que pertenecía a la productora CIFESA. Sigo sin encontrarla en google.
No la recordaba exactamente así...
Fan del documental del Vogue.
Yo no sé cuántas horas habré pasado mirando ese libro
Anyway, Lilo es bigger than life.