De YSL hay dos pelis, ninguna muy buena pero te sirve para ver el mundo de el un poco.
La serie de Halston esta muy bien, y luego hay un documental sobre el que tambien esta ok.
De moda me gusta mucho Dior and i, es documental de la coleccion que hizo el que sustituyo a Galliano que era un momento clave en la casa Dior. Y habla un poco tambien de la historia de Dior y de como murio debido al estres que le causo la moda.
Silvana Mangano ademas de tener un nombre artistico maravilloso fue capaz de ser sex symbol, actriz de exito y actriz de prestigio. Aportando clase y poderio a todo lo que hizo.
Comentarios
Fotos sobre maquillajes de Kevyn Aucoin
Susan Sarandon como Bette Davis muchos años antes de Feud
Isabella
Courtney Love como Jean Harlow
O Celine
Christina Ricci (Edith) y Julia Roberts (Julie Christie)
^ Totar contigo hamuerte
Me flipan la Ricci y la Sarandon
Qué maravilla de imágenes.
No encuentro hilo de Grace Jones ni de entrevistas o algo por el estilo. Con permiso:
También la maquilló Aucoin; para Vogue Italia en diciembre de 1990
@sarasamucama
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2744/grace-jones
En Picnic es
Igual es racismo, pero qué poco rango de expresiones
es más las fotis creo yo , gong li en cine no es nada hieratica
Pero esa es Gong Li????? Seguro? Porque vamos, Gong Li está divina pero ahí parece su hija pequeña.
Parece que se está acordando de que se ha dejado la olla en el fuego.
Hieratismo es bien, mira a la Dietrich.
Qué guapa ha sido siempre esta mujer
gong li es maravillosa
chun li
ayo i BEEN on
gong li es maravillosa
@Elanonimotranquilo
El diálogo previo a la canción...
El verdadero ARTPOP queda muy lejos de Chromatica
Un poco de YSL nunca viene mal
últimamente me apetece mucho ver documentales o biopics de diseñadores tipo esto, solo he visto la de chanel que recuerde, recomendáis alguno?
De YSL hay dos pelis, ninguna muy buena pero te sirve para ver el mundo de el un poco.
La serie de Halston esta muy bien, y luego hay un documental sobre el que tambien esta ok.
De moda me gusta mucho Dior and i, es documental de la coleccion que hizo el que sustituyo a Galliano que era un momento clave en la casa Dior. Y habla un poco tambien de la historia de Dior y de como murio debido al estres que le causo la moda.
El de mcqueen tambien se deja ver.
Y ahora mismo no me vienen mas.
guay gracias, me sirven
Yo digo sí.
Parece de alabastro.
Divaza
Silvana Mangano ademas de tener un nombre artistico maravilloso fue capaz de ser sex symbol, actriz de exito y actriz de prestigio. Aportando clase y poderio a todo lo que hizo.
Es muy Rocío Jurado en algunos momentos
Silvana diosa. Con Pasolini estuvo maravilloss