^es que es de esos que hasta que no lo ves en movimiento no aprecias lo bellísimo que es. En fotos no me iba, le veía una forma extraña a su cara; y ahora hasta me he tragado youtubes de entrevistas suyas como una quinceañera. Y que talento tiene el tío
Tranquilidad. @Pichirulas no te columpies si sabes que estás jodiendo a @elano. Una vale, dos ok, mil stop. @Elanonimotranquilo no te piques que solo es un hilo, no pasa nada. Tú puedes seguir poniendo cosas que te gusten
Comentarios
Judy! Judy! Judy!
judy es de las pocas que ha sido icono gay , madre de icono gay y esposa de un icono gay
De las pocas dice
Cadepe es un poco judy con un cromosoma más.
mira por favor no compares a judy con esas cosas.
mira por favor no te pongas estupendo
@elano podías prepararte un post sobre leticia.
que leticia? la reina?
Ya si eso que le haga un post a una patata.
La reina
not my cup of tea. todavia a grace kelly o a carolina de monaco... pero a la la leti...
uy la parker, que mal me cae
^
esa si es una grande
@maniacmaison podrías hacerme una foto así:
que joven esta ahi scarlett, debe ser la epoca del hombre que susurraba a los caballos
2002 supuestamente
elia kazan me pone un poco, y mira que el personaje es turbio...
La sonrisa de Marlene parece sincera. Me gustaría saber la historia de esta foto
Los looks de Róisín siempre me han parecido maravillosos.
GIVENCHY
El de novia de Audrey ♥
Pero onde va con la mano gigante en la primera foto?
esas mierdas en este hilo no, yo respeto el hilo vuestro y no he entrado mas respeta el mio
pero si estás llorando casi
sera del asco que me produce el chamalet de los cojones
si quieres me pongo a poner mierda en el hilo de la susodicha mierda de pelicula. Tu veras...
Timmy
^es que es de esos que hasta que no lo ves en movimiento no aprecias lo bellísimo que es. En fotos no me iba, le veía una forma extraña a su cara; y ahora hasta me he tragado youtubes de entrevistas suyas como una quinceañera. Y que talento tiene el tío
Que no me ensucieis el hilo con el mierda ese como coño tengo que decirlo
Jo. Mi favo es la del bañador verde.
@Pichirulas
@Elanonimotranquilo
Sinceramente no le veo la gracia. Teneis vuestro hilo de mierda para hablar de esa mierda de pelicula. Iros a joder alli donde yo no voy.
pero vamos que si lo que quieres es joder yo tambien se y me da igual que me baneen. Pero si empiezo no voy a parar.
Tranquilidad. @Pichirulas no te columpies si sabes que estás jodiendo a @elano. Una vale, dos ok, mil stop. @Elanonimotranquilo no te piques que solo es un hilo, no pasa nada. Tú puedes seguir poniendo cosas que te gusten
No homo @PiruLilla
Me enfado y no respiro.