@flounder precisamente por eso se lo debia a @futuristafrance porque hace tiempo hablamos en el hilo de madonna sobre la polemica que hubo con el video de hollywood y los herederos de bourdin que acusaban a mondino de haber plagiado a bourdin. Yo en ese momento no recorde el nombre de bourdin y mi castigo fue hacer la seleccion de imagenes del mismo.
Por cierto al final el jucio contra madonna y mondino no se celebro porque madonna llego a un acuerdo con el heredero que se ve que mas que el honor queria las pelas. Mondino no pago nada, y Madonna se hizo cargo de todo.
y si alguien quiere regalarme un recopilatorio en dos volumenes que hay de la carrera de bourdin yo no tengo el mas minimo inconveniente en recibirlo...
Comentarios
"My father warned me about men and booze,
but he never said anything about women and cocaine"
Tallulah Bankhead
Perdon si es repe
Me encanta verla en las entrevistas, te centras en su imagen, en su voz, en lo que dice y no existe nada más.
Por cierto al final el jucio contra madonna y mondino no se celebro porque madonna llego a un acuerdo con el heredero que se ve que mas que el honor queria las pelas. Mondino no pago nada, y Madonna se hizo cargo de todo.
Anjelica Houston por Bob Richardson
Y Anjelica es lo puto more
(La tengo yo, lo sé)
Es de miles aldrige
Esta imagen me fascina y me perturba a partes iguales
Dicho lo cual, a la Koala ni mentarla que estoy muy loco...
Bueno de esta sale el deeper and deeper de la otra... que aqui hay cera pa todas
Y
ZORRA TE MATE QUE A GUSTO ME HE QUEDADO
y la de plateado que la mira en plan:
NENA ESTAS ZUMBADA