Oyoyoyoy, no había visto la combinación de Dietrich+Lempicka que ha puesto @Elanonimotranquilo. Muerte por Stendhal. Y eso que ambas eran unas monstruas... pero no en la acepción de Rosarillo ni en la de la amiga de los niños, más bien en la de bichos malos a evitar.
Aprovechando que @FuturistaFrance ha reflotado este hilo y alabado los últimos post de @Elanonimotranquilo en él (aprovecho para sumarme) pues yo venía a presentar a una precursora del XIX:
La condesa de Castiglione y sus fotos nos recuerdan, una vez más, que hacerse la interesante no es algo privativo de esta época. Modennas ha habido siempre, háganme caso. Mancantao.
no vi los golden globes, si no va la doña los trato como lo que son, unos premios de consolación. qué hizo, qué dijo? se comió un potorro por fin en riguroso directo??
pues hablo de su sexualidad cuando nunca lo habia hecho publicamente y dedico el premio que le dieron a toda su carrera a su madre que sufre demencia senil o alzeimer no lo se muy bien y no recuerda nada.
Mare mewa, y todo delante de la loca de Mel. Ha sido too much. Ahora es posible que le permitan seguir dirigiendo películas. Pero, con el tema de Leni, pues no. Eso nunca se lo perdonarían.
Yo sigo haciéndolo, soy fan de las revistas, no lo puedo evitar y me encanta guardarlas y releerlas a los años, porque siempre las guardo con un papelito donde escribo los artículos o fotos que más me gustaron y la página, así se ve como he ido creciendo y a lo mejor a día de hoy me interesan otros artículos distintos
Comentarios
LA CONDESA DE CASTIGLIONE
un recuerdo a Leni...
leni y sus "amiwos"
Mancantao.
Ahora es posible que le permitan seguir dirigiendo películas. Pero, con el tema de Leni, pues no. Eso nunca se lo perdonarían.
CAROLE LOMBARD
y las de lana algunas me recuerdan un poco a nicky la aprendiz de bruja
Un diosa un poco bizca
De las de Fangoria me faltan algunas de sus mejores fotos, pero creo que el motivo es que soy tan sentimental.
Me ha encantado ésta: