Jojojo pobre Miguel Kocina xD No supera la criba en ningún sitio. Ays, esto dura hasta las dos y creo que yo me voy a poner a ver a las zorras de Pretty, que entre que las voces no me dicen demasiado y hay publicidad excesiva... es como ver OT de nuevo.
Qué puta mierda ha sido esto. Menos mal que os habeis ido a dormir todos porque vaya basura... Les han quitado la música, suena súper bajo y están cantando dos tías solas FATAL.
¿Pérdida grande? Es un hostión más grande que el de Ylenia. EL share se puede maquillar fácilmente alargando el programa hasta el horóscopo de Esperanza Gracia, como todos los programas de T5 que acaban a las 2-3 de la mañana, que si duraran hasta las 12 hacen un 10, pero como los alargan tienen de media un 18% tranquilamente. O recortan anuncios y le dan vidilla o acaba esto bajando muy rápido. PD: los de Bimbo se arruinan con tanto anuncio fijo
el programa es un coñazo, yo vi dos trozos de dos duelos y no se puede alargar una decision sobre quien se queda o se va, durante casi 7 minutos de reloj como hizo malu con el viejo y la pava. Es absurdo. Es un concurso... te elijo a ti. El otro desaparece y ya esta. No hay que sacar a la familia del otro, al cuñado y al primo es que no... y no puede durar una gala 4 horas. Es IMPOSIBLE.
Por otro lado el formato es lo mas anticlimatico del mundo. Que gracia tiene que los del mismo equipo luchen? Tendria que ser en plan pokemon o algo asi, y luchas entre equipos distintos para tratar de eliminar a los rivales mas fuertes de otro equipo. Ademas ese buen rollismo de nos queremos mucho pero tenemos que luchar es de a3 no de t5 joder.
Comentarios
O recortan anuncios y le dan vidilla o acaba esto bajando muy rápido.
PD: los de Bimbo se arruinan con tanto anuncio fijo
Por otro lado el formato es lo mas anticlimatico del mundo. Que gracia tiene que los del mismo equipo luchen? Tendria que ser en plan pokemon o algo asi, y luchas entre equipos distintos para tratar de eliminar a los rivales mas fuertes de otro equipo. Ademas ese buen rollismo de nos queremos mucho pero tenemos que luchar es de a3 no de t5 joder.