El miércoles que viene empiezan las galas en directo y el miércoles que viene hay huelga general, aunque no lo parezca porque no se oye a casi nadie en la calle hablar de eso. ¿Habrá programa el próximo miércoles o corre peligro?
Al final las galas en directo no empiezan hasta el miércoles que viene por culpa de la huelga general. Hoy dan un refrito. Así que nos fastidiamos todos.
@gagarin, yo soy de no obligar a nadie, que para eso hay libertad. Todo el mundo tiene derecho a hacer huelga y todo el mundo tiene derecho a trabajar, pero nadie me tiene que obligar a trabajar ni nadie me tiene que obligar a hacer huelga. Además me hace gracia el concepto de "piquete informativo", estamos en el siglo XXI, el de la información al instante, internet, redes sociales, televisiones de 50 pulgadas, ¿de verdad había gente que no sabía que hoy había una huelga o se hace para coaccionar a las personas que por las razones que sean han decidido trabajar?
@gagarin, yo lo único que sé es que hace unos años a mi padre le echaron del trabajo y los sindicatos no movieron ni un dedo. Hablo con conocimiento de causa porque les conozco demasiado y les tengo calados.
@Lagarterana, como 10.800.000 personas en este país.
Y si te cuento el caso contrario entonces ya tienes que cambiar de idea o algo??? Los conoces aparte de por el caso de tu padre??? Por que segun eso yo deberia tener calado a mucha gente de la que no generalizo tan alegremente
@gagarin, como ese caso, conozco unos cuantos casos más de mi entorno, pero no es cuestión de narrarlos uno a uno por aquí. Ser liberado sindical es un chollo y te lo digo porque conozco a unos cuantos.
Vamos eso es como los que dicen que los catalanes son todos gilipollas porque se encontraron un par de ellos que les hablaba en catalan y no en castellano. Vision global es lo que hace falta. Y conciencia de clase.
Por cierto, Melendi a pesar del éxito de La Voz, no ha conseguido el número 1 en la lista de ventas en su primera semana. El huracán Pablo Alborán se lo ha impedido.
Comentarios
Os dejo esa reflexión. Yo me voy a dormir.
@Lagarterana, como 10.800.000 personas en este país.