¿Carisma? Lo que tenía era un control de medios que no se podía soportar. Esperanza ha sido la prueba de lo degenerada que es la clase política de este país. Que, además, recordemos cómo llegó a ser presidenta... A su casa, jamás la echaré de menos. Es un ser absolutamente detestable.
Ya nos iremos enterando, pero apuesto a que esto es absolutamente personal. No sé si el cáncer, pero sí alguna enfermedad suya o de algún ser muy cercano.
Esta mujer es la viva muestra de qué tipo de personas llegan a lo más alto en política. El sistema de partidos sigo pensando que está muy lejos de ser una democracia participativa. Triunfan aquellos que manejan bien el palo y la zanahoria, los que saben a qué ascua arrimar su sardina.
Creo que mucha gente la votaba por la sensación de poder que desprendía, no porque fuera buena política o sus medidas fueran las más populares. Pero mejor fuera, ya es hora de que al menos en Madrid haya una renovación, lo malo es que tendremos que esperar a las urnas...
@Summy acabo de buscar referencias y: "Lucía Figar, descubierta en su día para la política por el ex ministro y hoy consejero de Telefónica Eduardo Zaplana"
Una pena, la verdad. La podías amar o odiar pero las cosas siempre las decía claras. Ojalá muchos otros políticos tomasen ejemplo. Ha tenido que dimitir justo la que menos me interesaba que lo hiciese. ¿En que se queda ahora el PP? Como reza el hilo, yo también "perdí la Esperanza".
^las cosas claras, claro. La maestra de las cortinas de humo.... A mi me da muy mal rollo que de repente decida irse, barajo 3 opciones: A)esta enferma o alguien de su entorno esta muy enfermo, como han dicho arriba Prefiere ser el poder en las sombras y apartarse un poco de primera linea C)Algo gordo se esta cociendo en el PP y no quiere que la salpique la mierda directamente, por lo que decide que una retirada a tiempo es lo mejor.
Yo creo que puede que se haya puesto en contra de alguna de las reformas que tiene pensadas el Gobierno y como su visión política es un pelín distinta a la del grueso del PP no sería tan extraño. Otra es que esté enferma de nuevo y prefiera dejar todo este circo y vivir tranquila durante este tiempo.
Comentarios
¿Estás triste, tía?
La llorona, Lucía Figar, fue a a la graduación de mi colegio en mi promoción.
Si esa tía está llorando, algo grave pasa. Suele tener horchata en las venas.
Esta mujer es la viva muestra de qué tipo de personas llegan a lo más alto en política. El sistema de partidos sigo pensando que está muy lejos de ser una democracia participativa. Triunfan aquellos que manejan bien el palo y la zanahoria, los que saben a qué ascua arrimar su sardina.
Yo también la quiero fuera.
Yo me quedo definitivamente con:
Esperanza Gracia
A mi me da muy mal rollo que de repente decida irse, barajo 3 opciones:
A)esta enferma o alguien de su entorno esta muy enfermo, como han dicho arriba
Prefiere ser el poder en las sombras y apartarse un poco de primera linea
C)Algo gordo se esta cociendo en el PP y no quiere que la salpique la mierda directamente, por lo que decide que una retirada a tiempo es lo mejor.
Aun asi, mal yuyu
Otra es que esté enferma de nuevo y prefiera dejar todo este circo y vivir tranquila durante este tiempo.
Britney?
...y otras soy una niña buena
^dios con la minifalda que trauma