A la señora Aguirre, la libera y ¡funcionaria! sí le deseo males. Pero los limito a aquellos que sus decisiones han provocado en personas menos afortunadas que ella. Que tarden en atenderla cuando tenga problemas de salud, que dicho servicio sea precario, que la educación de los suyos sea en centros con problemas por todas partes...
Y lo que digo, @Slavin, es que según Greenpeace, se talan 5 hectáreas por minuto en la Amazonía. A ese ritmo tan desaforado, las consecuencias son difíciles de prever, pero no auguran nada bueno. Y que nos están afectando a nosotros, y sobre todo a generaciones venideras, para peor, eso no es difícil deducirlo.
@slavin, no comparo a Espe con Hitler, era simplemente para explicar que SÍ deseo males a personas que hacen daño a otras personas, y para mí ella sí que lo ha hecho, y además conscientemente, porque esa política neoliberal de la que es estandarte se basa en mirar solo para uno mismo, en defender tu privilegiado estatus a costa de ningunear a lo más débiles, y como @corneacraneo, me gustaría que, teniendo la enfermedad que padece o ha padecido, tuviera que sufrir una sanidad pública (ya menos) que ella ha ayudado a demantelar
mira, @GMBMM hoy estoy de buen humor y hasta me hace gracia que me dediques la cancioncita. Además, desde que ha dimitido me cae menos mal. Bueno, no, en realidad me sigue cayendo igual de mal.
@LondonPop, ha sido mera coincidencia por el día, te aseguro que no pensaba invitarla a tu fiesta. Además si ella va, yo no. Sigue disfrutando del buen humor y del día
Comentarios
Y lo que digo, @Slavin, es que según Greenpeace, se talan 5 hectáreas por minuto en la Amazonía. A ese ritmo tan desaforado, las consecuencias son difíciles de prever, pero no auguran nada bueno. Y que nos están afectando a nosotros, y sobre todo a generaciones venideras, para peor, eso no es difícil deducirlo.
Siempre ha sido una cachonda. Una víbora, pero cahonda.
@LondonPop te ha tocado.
Además, desde que ha dimitido me cae menos mal.
Bueno, no, en realidad me sigue cayendo igual de mal.
Sin comparación, vamos.