Perdí la Esperanza.

2

Comentarios

• Pues bien guapa que es.
  • También tengo la maldición siendo este?
  • CasCas
    edited September 2012
    @Summy XD pero el hilo de hombres se está derivando ya a un rollo gay (con todos mis respetos hacia ellos, pero me gustaría que lo viese más que nada las mujeres)
  • Cada uno tiene su público, querida.
  • edited September 2012
    Joder, ¿tanta pena os da algunos? Ella ha sido la máxima representante del neoliberalismo económico en España, o lo que es lo mismo, el rico a vivir y el pobre que se joda. Yo tampoco le deseo ninguna enfermedad, pero en parte me alegro de que se vaya. Digo en parte porque veremos qué es lo que viene. Nada prometedor, desde luego.
    Yo creo que no es nada personal, hay movida interna en el PP seguro. Ya nos enteraremos.
  • Yo también tengo curiosidad por saber que es lo ha "terminado" con ella. Recordemos que ha sobrevivido a un cancer, a un accidente de helicóptero y a un atentado. Yo la creía indestructible sobre todas las cosas.

Uno de los más apenados será el señor Federico Jiménez Losantos, liberal como ella, y que como ya se sabe contaba con la protección de Esperanza en el tema de esRadio.

Saludos Musicales.
  • Mala hierba nunca muere.
  • La Esperanza es lo último que se pierde. :D
  • We found love in a hopeless place
  • Aprovecho el título para decir que yo perdí la esperanza de que The Postal Service sacaran un segundo disco.
  • Qué mierda, esta persona no ha actualizado

https://fr.twitter.com/EspeonzaAguirre
  • Si algo no se le puede negar a Esperanza es que siempre ha ido de frente, siempre se la ha visto venir y pocas veces ha mentido, muy al contrario que ZP y Rajoy.

En cualquier caso, lo que siempre me ha gustado más de Esperanza es que es la sobrinanieta del poeta Jaime Gil de Biedma.
  • @sebas Ignacio Escolar contó en verano que había contratado al que llevaba lo de Espeonza para un blog en eldiario.es (que precisamente comienza mañana). Quizás por eso ese parón en Junio.
  • Esperanza ha ido de frente? Vaya, me entero ahora. No es que le desee un cáncer ni nada por el estilo pero entiendo que haya gente que sí se lo desee. Al fin y al cabo a ella no le importan los demás, no sé porqué ahora hay que apiadarse de ella y decir "pobrecita, seguro que es por el cáncer, que se cure".
  • No es que le desee un cáncer ni nada por el estilo pero entiendo que haya gente que sí se lo desee.
    Pues nada oye...
  • Hombre, yo lo veo claro, el que a hierro mata a hierro muere
  • pues yo no lo entiendo, ayer en mi facebook había uno diciendo que a ver si el cáncer se la come ya y otras burradas y te juro que no me entra en la cabeza como se le puede desear el mal a alguien, sea quien sea.
  • Yo entiendo menos como ellos hacen mal a los demás y les da igual...
  • cada uno con su conciencia...
  • Ellxs no tienen, la consideran un estorbo en sus negocios sucios
  • Yo lo único que sé es que hay gente subnormal, pero aun así eso no me lleva a entender que alguien desee la muerte.
  • edited September 2012
    Cuando alguien que te importa mucho llora por culpa de ese ser, te aseguro que lo primero que deseas es retocerle el cuello. Si tienes sangre en las venas y empatia, por supuesto.
  • sí, claro, en caliente yo le partía la espalda a más de uno, pero luego lo piensas y no merece la pena ni sirve de nada, solo sirve para que te sientas una mierda.
  • Si le deseas el mal a alguien y le ocurre algo malo de verdad, ¿de verdad no sentiríamos una mierda?
  • yo contigo paso de hablar
  • ^
    Y esta pena
  • Yo no le deseo el mal a nadie, pero si le pasa algo malo no me da pena
  • ^ nonsense
  • Pues no lo tendrá para ti, una cosa es que yo no le desee un cancer a EA y otra muy distinta que no me de pena que lo padezca
  • pues a mí si me da pena que tenga cáncer, preferiría que se alejara de la política e hiciera el bien de aquí en adelante.
  • A mí me da pena porque le tengo aprecio.
  • A mí me da pena que se vaya, porque era un show, pero también era una cabrona.

Lo que si pienso es que sin ella al mando, el PSOE tendrá muchas más posibilidades de salir en las siguientes elecciones, cosa que no vendría mal la verdad, no por el PSOE, sino por un "cambio" de mandato...

Y no me vengáis con que todos son el mismo perro con distinto collar, porque sabéis de sobra lo que quiero decir...
  • @krickric vete a buscar gifs de negras que es lo tuyo
  • Yo también preferiría que se dedicasen todos a hacer el bien, pero como intento ser realista, pues es eso lo que siento.
  • pues menos mal que eras tú el de los chakras alineados y el que estaba en sintonía con la naturaleza y TO LA PESCA
  • edited September 2012
    Han confirmado que se ha unido a Turespaña. Una empresa para promocionar el turismo en España.

http://www.rtve.es/noticias/20120918/esperanza-aguirre-se-integrara-turespana-segun-informa-ministro-soria/563859.shtml?
  • Yo intento hacer el bien en mis acciones, es lo que me mueve, pero como tú comprenderás la humanidad no depende de mí, solo yo dependo de mí mismo. Y supongo que comprenderás que es muy dificil hacer el bien a quien te quita el amor y la libertad, no? a quien quema tus bosques y condena a tus hermanos a la miseria, eso lo entiendes?
  • lo entiendo perfectamente.
  • Perfectamente expresado @JoseRamone
  • Y yo, pues a Stalin, Hitler, Bush, etc, desde luego que si les hubiera entrado un cáncer a tiempo, se hubiera ahorrado muchos sufrimientos a miles o millones de personas, así que no sé qué hay de malo desear que alguien se "vaya" rapidito si lo que ha hecho es condenar a muchos de nuestros congéneres a condiciones de vida mucho peores...
  • pero colega que estas comparando a esperanza con hitleeeeeeeeeeeer hola?
  • por cierto una cosa off topic que ayer discutía con unos amigos, si estuviera en vuestra mano salvar 10mil hectáreas matando una persona random, a quién sacrificaríais?
  • Si es una persona random no habría que elegir, sería al azar. La cuestión es si lo harías.
  • NO espera!...

Sí, definitivamente a Botín
  • No mataría a nadie a menos que su muerte supusiese la salvación de una persona más allegada o querida.
Sign In or Register to comment.