No es interesante, ni me sirve para nada pero no sabía donde meterlo, resulta que estaba leyendo un artículo que hablaba de pogos, y me picó la curiosidad de ver más cosas relacionadas con eso, total que mirando me encuentro con que hay millones de modalidades (con tutoriales y todo atiende), y una de ellas es Wall of Death
Estoe haterrada.
No me imagino un concierto de Gaga así, bueno, supongo que los fans lo harían a golpe de vómitos.
Pues claro que no!! Primero se me calló en toda la nuca una pava a la que estaban pasando por encima de las cabezas de la gente, yo estaba de espaldas y no la vi llegar. Zasca.
Y luego un grupo de niñatos quisieron hacer la gracia y venga pogo. Pogo que te pogo, que te reviento hdp! Y mis amiwis me agarraron y me sacaron fuera
Hoy ha sido una clase muy emocionante "Me comunican por pinganillo que no te puedes sentar. Se te ha roto el sillín y tienes que seguir arriba hasta que lo arreglen, vamos!"
Es una emoción positiva producto de la experiencia personal , que no deja de ser producto del azar, y de las buenas vibraciones y la buena onda, lo cual implica sentimiento. Por lo tanto, no puedo contestar a tu pregunta.
Comentarios
@pixelado?
Sorry
Estoe haterrada.
No me imagino un concierto de Gaga así, bueno, supongo que los fans lo harían a golpe de vómitos.
Lo primitivo me contagió.
Pues yo he estado en un concierto de lol y no me parecían muy pogueras todas las fangirls de Santi que había xd
Primero se me calló en toda la nuca una pava a la que estaban pasando por encima de las cabezas de la gente, yo estaba de espaldas y no la vi llegar. Zasca.
Y luego un grupo de niñatos quisieron hacer la gracia y venga pogo. Pogo que te pogo, que te reviento hdp! Y mis amiwis me agarraron y me sacaron fuera
A mí me mola todo verlo, pero me daría muchísimo miedo de estar allí.
Hoy además he descubierto que existe esto:
Su gran frase de hoy ha sido "DJ Tiesto te va a ayudar a superar esta montaña".
La frase me ha encantado, me he imaginado a DJ Tiesto al lado tuyo en spinning animandote
http://emitologias.com/2014/08/04/dabuti-dabuten-origen/
se lo voy a decir a mi padre que lo dice un monton
Me fío más de esto:
http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/de-donde-procede-la-palabra-dabuten/
@Newcombe, hombre homosexual visibilizado como gallego, ¿cómo lo ves?
Menos chafarme los posts y más fotos descamisado
cambio a la teoría de £corny
mi padre dice: dabuti, tronco, peluco, carajaula, irse al sobre,... Que según él es lenguaje del foro (del Madrid vallecano de su juventud)
nos llevan tanta ventaja...