Estoy haciendo una mini formación del curro sobre psicopatias en los niños. Un niño de 8 meses puede tener depresión. Y lo que me ha dejado flipando, es que depende de si has gateado de pequeño o no, y si aprendiste a darte la vuelta bien, desarrollas ciertas capacidades motrices que te afectarán a lo largo de tu vida.
No es que tenga que pasar nada grave, pero se sabía por como ponías la espalda si te hacen gatear ahora. El gateo lo que hace es que es un paso más en la evolución hacia la lateralidad, es como si te hubieses saltado un paso sino has gateado y puede que tu motricidad se vea afectada.
Hoy he aprendido que decir "dabuti" está bien dicho (me creía yo muy fino diciendo dabuten) soy madrileño y vallecano y también utilizo la expresión "te cagas las bragas", que me encanta emplear cuando algo me parece el colmo.
Eso de las capacidades psicomotrices sí lo sabía yo, yo no gatee porque llevaba aparatos en los pies y una escayola un tiempo y creo que eso tiene que ver con lo torpe que soy para ciertas cosas.
Ay, no está mi madre para preguntarle. Lo que si me contó es que me cruzaba la piscina del pueblo buceando y sin saber nadar. El socorrista me echaba el palo y me sacaban.
Por si os sirve de explicación, a mi me molaban los calambrazos del pastor eléctrico que le poníamos a las vacas para que no se saliesen de la parcela en la que las poníamos a pastar.
De lo que siempre he deducido que las terapias de electroshock NO curan el mariconismo :B
^^ @sexapolar es que después de tantos años ya doy cosas por sabidas, pero no te preocupes que lo seguiré repitiendo de vez en cuando para los nuevos :B
Comentarios
Es un antilope africano, se llaman Dik dik.
Cuando son adultos llegan a medir 50cm!
quiero uno
ps. y estoy hasta los cojones de corre detras de el para que no se tire por cada escalera que ve
♥.♥
Lo que si me contó es que me cruzaba la piscina del pueblo buceando y sin saber nadar. El socorrista me echaba el palo y me sacaban.
Eso que secuelas tiene?
De lo que siempre he deducido que las terapias de electroshock NO curan el mariconismo :B