A mí el Monopoly me da ansiedad porque las partidas con mis amigos duran demasiado y nos llevamos desde las 4 de la tarde hasta la hora de la cena y seguimos dando chochazos por el tablero.
Sí, lo malo del Monopoly es que se puede eternizar , aunque para eso el Risk si que es lo peor de lo peor. Cuando tenía 17 años jugué por primera vez al Risk, un dia de verano en casa de unos amigos antes de que llegasen las pizzas. Terminamos a las 6 de la madrugada por agotamiento, porque aún quedabamos dos personas jugando.
Los juegos que tienden a eternizarse son un big NO.
Yo al monopoly ya no juego porque la gente no tiene ni zorra de jugar y me llevan los demonios aguantándome las ganas de reventarles la cabeza con un extintor
Con respecto al trivial yo quiero decir, que mientras que a otros equipos le salían preguntas tipo "De qué color era el bañador de Pamela Anderson, en Los vigilantes de la playa" a nosotros nos preguntaban por el nombre de dos osas pardas asturianas.
Yo también, pero antes jugaba un montón. Sobre todo con mi padre y mi cuñado. A mi me parecía super chachi, aunque nunca he sido un serio por el ajedrez en el sentido de saber estrategias y tal
Yo lo que más he jugado ha sido al Uno con mi abuela. Mi abuela jugando a cartas es un cachondeo constante, pa despistar mira al que está jugando, luego me mira a mí y se ríe.
Yo un año cuando era un moco de 7 años o así estuve apuntado a ajedrez. Lo mejor era el momento de acabar la partida e inventarnos juegos chorra con las piezas, tirandolas y cosas así
Comentarios
Yo al monopoly ya no juego porque la gente no tiene ni zorra de jugar y me llevan los demonios aguantándome las ganas de reventarles la cabeza con un extintor
Y aun así no quedamos últimos.