Cosas interesantes que he aprendido hoy

1333436383951

Comentarios

• Que Miranda Cooper, compositora de Xenomania para las Sugababes y las Girls Aloud es la bailarina del vestido rosa en la actuación de Eurovisión de Gina G: Ooh Aah Just A Little Bit

Y que además es la autora de la canción Here We Go, que se usó como sintonía de la serie de mi infancia Totally Spies.

Girls Aloud + Diva eurovisiva + Totally Spies = MIRANDA COOPER DIOSA
  • @Raecrisa, que las Aloud tienen una versión!! Estaba en el What Will the Neighbours Say

<3333

• Wow, es verdad! No sabía que era una versión, no conocía la original hasta ahora. Qué maravilla.

Gracias @Apo
  • De nada ❤️

A mí me encanta esa canción. Creo que de hizo para una flopera random de Xenomania, y luego ellas y Lene hicieron versiones.

Y Totally Spies ❤️❤️
  • @Apo la flopera random de Xenomania era la propia Miranda Cooper! La sacó bajo el nombre de Moonbaby.
  • Ah coño! Jajajajajaj
  • Como imaginaba, el grupo sanguíneo AB + es bienvenido en los centros de transfusión pero va directo al congelador y ahí se queda en un rincón hasta nuevo aviso.
  • Te has desmayado?
  • Siento desilusionarte, pero no tuve ocasión. Con las explicaciones que me dieron y la cara que me pusieron decidí pasar, porque total si no es necesario por ser receptores universales, y se va a quedar congelada sin que nadie la use para qué.
  • Claro, es que sois tres y sólo valéis para los de vuestro clan :D
  • Juuurrrrl. Mejor dentro que fuera la sangre.
  • Jo, yo quería ayudar y hacer preguntas impertinentes sobre lo que dicen en el cuestionario de sexo homosexual pero nada :_
  • edited April 2015
    Bueno, hoy, precisamente, no
    Aprendí a seguir el "si tiene que ser, será" en muchos aspectos de la vida
    A veces, me consuelo en eso como los tontos. Lo que también es verdad es que "si una puerta se cierra, se abren otras".
    Yo me entiendo, como siempre que hablo en clave. Ya está semana se verá, se verá, se verá...
    Yo seguiré siendo yo. Haciéndo todo lo mejor que sé, aprendiendo y poniendo las ganas y, sobre todo, el corazón
  • En Estados Unidos la distribución del Kinder Sorpresa es ilegal porque una ley de 1938 prohíbe cualquier alimento que contenga juguetes en su interior.

En Europa, una ley semejante se aprobó en 2008, pero considera dos excepciones: el roscón de reyes español y huevo o monas de Pascua, como el Kinder Sorpresa.
  • Y por eso quitaron los regalos de los cereales? pobres niños de hoy en día
  • ¿Los quitaron después de la ley de 1938? Además, los cereales lo llevan en el interior del envase, no en el interior del alimento.
  • Que dar confianza y libertad es lo mejor que se puede dar a...

Los tortelinis
  • No, los libros que están colocados en los muebles de Ikea no están a la venta.
  • jajajaja
  • jajajajaja a mi siempre me llaman la atención pero luego si te fijas son super random y en idioma elfico
  • Se lo pregunté en serio. Es que encontré una edición viejuna muy bonita de Le diable au corps en sueco apoyada en una mesa, pero nada.
  • pues esperate que no mire nadie y oops
  • @Biki, ¿has robado alguna vez?
  • Ay no neta http://jenesaispop.com/foros/discussion/2706/delincuencia

Los comprarán al kilo o algo. La mayoría de lo que tienen de decoración son noveluchas, pero por el medio encuentro cosas interesantes a veces.
  • hoy es el ultimo día para escanear el dni con la tarjeta de crédito por lo visto, me acaba de llamar mi madre para decírmelo y la única razón que me daba es que "lo han dicho por la radio" y "es para evitar robos y blanqueo de dinero" y "si no lo haces te pueden bloquear la cuenta"
    alguien sabía algo de esto' he llamado y por lo visto yo lo tengo escaneado...
  • Solo lo tiene que hacer determinada gente, y te lo pide el banco antes.
  • Los bancos te llevarían acosando meses si no lo hubieses tenido.
  • De todas formas he leído que se ha ampliado el plazo para presentarlo.
  • me he puesto histérica, mi madre tiene 3 datos sueltos y me lo dice como si fuera una verdad absoluta e incuestionable y si le pregunto cosas me repite lo puto mismo 700 veces
  • No se ha ampliado nada, pero no van a ser tan tajantes si no eres una persona "dudosa".

Y hace CINCO AÑOS que es obligatorio recopilar esos datos, pero los bancos han pasado siete kilos y ahora les pilló el toro.
  • De todas formas en el último mes ha sido bombardeo pidiéndolo y en prensa llevan una semana con el temita dando por culo.

PD: si tenéis tarjeta del corte Inglés, tambien os lo pedirán... a veces lo pone en los tickets que NADIE se lee, pero es lo mismo. ¿Pensaís que ECI os va a cancelar la tarjeta por eso? NIDECOÑA.
  • A mí encima me hacen ir en persona, que no les vale que se lo mande por email dicen... debo ser una persona muy dudosa.
  • yo tengo que llevar el nuevo a escanear pero entiendo que no hay ningún problema (al menos no me han dicho nada)
  • Jajajajaja a mi me lleva acosando dos meses el banco y me he puesto esta mañana una alarma para las 13:00 de hoy que tengo en la pantalla esperando a ser atendida. Qué peresssssa porfavó.

Solo hay que hacerle una foto por cada lado al DNI y mandarla, no? Yo pienso hacer eso, si quieren más que me manden un guasa.
  • Sois lo peor.
  • Yo no tenia ni idea de eso hasta que me llegó esta semana un sms:
    "Tras consultas recibidas por falta de documentacion de clientes le informamos que usted seguira operando con total normalidad en sus cuentas a partir del 30/04"
  • Pues a mi no me han avisado de na
  • Qué pesadilla. Si no os han avisado todo bien. Y si no leed los tickets como hace @amer.
  • A mí ya me lo escanearon hace bastante tiempo un día que fui no sé a qué.

Tengo otra cuenta en un banco que hoy ya ni existe como tal y sin dinero, y esos no me han escaneado nada, si me la cancelan eso que me ahorro.
  • ¿Pero no era hasta el 11 de mayo?
  • Ya pasó...
    Hoy he aprendido a no pararme más con la gente que te llama por la calle
    Bueno, eso de gente... Refirierome a angangos con voz de maquinavajas que sirviéndose de mil excusas solo te piden de tus dineros. Yo agarro el bolso con fuerza y agarro el móvil por si le tengo que dar un ladrillazo 4G a uno
  • Solo yo que me conozco el foro al dedillo, sé donde postear y qué. Pues bien, hoy he aprendido que Juan Moreno y Herrera-Jiménez es Jean Reno
    (carita de sorpresa)
  • Que se puede fumar un puro aunque te hayan hecho una traqueotomía.
  • sí tio, te lo pones en el boquete y hala!
  • yo creo que esta hablando de alguna practica sexual desviada de esas de mariquitas...
  • No se ahogan porque pueden respirar por el boquete, muy práctico
  • Lo he visto en un señor en bañador. Muy edificante todo.
Sign In or Register to comment.