Hoy he descubierto #nekoatsume, bueno en realidad no ha sido hoy pero no sabía en que hilo colarlo, el caso es que ahora sí puedo decir que he alcanzado la felicidad plena. Es una app del móvil gratuita aunque tiene compras opcionales.
El país con mayor proporción de obesos está en el pacífico, es Nauru. También tienen la mayor proporción de diabéticos de tipo II. La esperanza de vida allí es 60.6 años los hombres y 68 años las mujeres.
Ay yo he mirado muchos documentales sobre la peste negra!
Y aprendi que la cuarentena como tal se "invento" en venecia, donde utilizaban una de sus islas para meter alli a todo sospechoso de contagio. Se dieron cuenta en poco tiempo que la epidemia bajaba su mortalidad y empezo a aplicarse al resto del mundo
El Carapus acus, o rubioca es un pez que vive dentro de su huésped, el pepino de mar u holoturia. Lo curioso es que puede entrar por la boca, o por la cloaca (el culo) y el pez lo hace con la cabeza o con la cola, depende de lo que mejor quepa. Una vez dentro, puede incluso comerle las gónadas al pepino. Total, éste las regenera.
A mí estas cosas me fascinan, creo que la evolución de las especies y de cómo cada una ha ido desempeñando diferentes roles, perfeccionándose en según qué cosas, me produce un sentimiento de que la vida es algo excepcional, no sé. Es brutal ver como unos cuantos elementos químicos combinados de una manera u otra da lugar a cosas tan diferentes y fascinantes.
Depende de la fruta, de la variedad y de la meteorología de cada año, pero más o menos, la cosa va a así:
Aguacate: de octubre a junio. Mango: de agosto a diciembre. Chirimoya: de octubre a abril. Litchi: julio y agosto. Longan: de diciembre a marzo. Carambola: de octubre a abril. Papaya: de octubre a junio. Guayaba: noviembre y diciembre.
Y yo pensando que el mango, el aguacate y la papaya eran totalmente veraniegos.
No sé si decirlo, bueno pues sí. La sigo en instagram y la conozco desde los inicios y me da pereeeeeza, no sé qué es en concreto pero esa mezcla de hater con guay, no sé. ¿Es mi sensación o va muy de sobrada?
Jajajaja @elek ay, es que es como que me cae bien a ratos porque compartimos gustos e intereses sobre todo por la comida pero hay otras cosas de sobrada que no puedo, a mí me gusta la gente humilde. Ya desarrollaré otro día.
Comentarios
Porque a los perros grandes Flaco siempre ladra.
Y q hay gnt q no puede hablarsele tras sobar el despertador
http://qz.com/767812/millennial-whoop/
La esperanza de vida allí es 60.6 años los hombres y 68 años las mujeres.
interesantesque he aprendido hoyY aprendi que la cuarentena como tal se "invento" en venecia, donde utilizaban una de sus islas para meter alli a todo sospechoso de contagio. Se dieron cuenta en poco tiempo que la epidemia bajaba su mortalidad y empezo a aplicarse al resto del mundo
Lo curioso es que puede entrar por la boca, o por la cloaca (el culo) y el pez lo hace con la cabeza o con la cola, depende de lo que mejor quepa.
Una vez dentro, puede incluso comerle las gónadas al pepino. Total, éste las regenera.
¿Cuál es la mejor época para comprarlas?
Depende de la fruta, de la variedad y de la meteorología de cada año, pero más o menos, la cosa va a así:
Aguacate: de octubre a junio.
Mango: de agosto a diciembre.
Chirimoya: de octubre a abril.
Litchi: julio y agosto.
Longan: de diciembre a marzo.
Carambola: de octubre a abril.
Papaya: de octubre a junio.
Guayaba: noviembre y diciembre.
Y yo pensando que el mango, el aguacate y la papaya eran totalmente veraniegos.
Ya he aprendido dos cosas hoy: pordede y esto.
esta?
Las dudas de ella
Eso si, ahora tengo hambre.