Ah, bueno, las cerezas son el amor de mi vida de siempre. De cogerme empachos y aun así no cogerle asco. No como las limas que no he vuelto a comerlas como de pequeña.
Pues en tostadas con aceite están muy ricos, abiertos con roquefort dentro también, en ensalada con queso de cabra o con un queso cremoso y cebollino picado... están buenos de un montón de formas.
Comentarios
Me meo con el Guetta fit.
♥
Que la nectarina no es un injerto, tía.
http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2017/06/20/articulo/1497967430_615070.html
No, es un melocotón más.
Qué cosas. Pues justo este año me he reconciliado con ellas.
Las casualidades no existen.
Yo estoy LIVING con las cerezas ahora mismo.
Ah, bueno, las cerezas son el amor de mi vida de siempre. De cogerme empachos y aun así no cogerle asco. No como las limas que no he vuelto a comerlas como de pequeña.
las cerezas este año estan tremendas
las nectarinas estan asquerosas
Cerezas
Helado de cereza
Yo este año estoy muy con el melón
Melón
sandia FTW
@sexa, limas asi, a mordiscos???? eso explica muchas cosas
Sandía
Sí, limas así. De comérmelas normal.
sin ulceras sangrantes después ni nada? y luego yo me tomo 4 ronsitos con su lima y estoy para morirme del dolor de estomago?¡?¡ eres mi hero@
No, sin úlceras. Pero una vez me puse mala porque me comí como un kilo o así en la huerta de mi abuelo.
^
Lo mejor la sandía, y ya está. El melón ahora resulta que me da picorcillo de garganta...
Hostias, lo de la nectarina me ha roto un mito.
Yo hacía lo que tú con las limas con los limones de pequeña, creo que limas no tenía a mi alcance.
Qué pasa con la nectarina?
Que no es un engendro
Que ya no es un gremlin, que ya no busca líos.
Pero sigue siendo la mejor fruta de todas, junto con el albercock
@Elanonimotranquilo discrepa
Yo hasta hace muy poco también.
Y el albaricoque
Sí, lo he visto muy poco TRANQUILITA con las nectarinas.
En casa ahora mismo tengo nectarinas, paraguayos, albaricoques, cerezas y melón, me voy a pegar una merendola de verano maravillosa.
antes me gustaban pero probe unas en el lidl y me hicieron cambiar de OPINION
Reúne lo peor que puede tener una fruta: pelos y arenosidad
(Los albaricoques)
Los albaricoques cuando les queda poco pero aun no están maduros, cuando están duritos todavía son DELISIA GOSTOSA.
A mi es que las frutas me gustan cuando están crujientes, las nectarinas incluidas.
Paraguayos y albaricoques
Y melocotones y mis recientes amigas las nectarinas, duritos por favor. Si están maduros
Duritos siempre.
A mí me gustan duritos también.
donde hay pelo hay alegria
Ay, hemos tenido conexión durita, @kil
Pero son muy asquerosos de comer
Los higos en ensalada son LA VIDA.
A mí me gustan con un queso fuerte o con aceite de oliva.
yo higos no, no los trabajo... en ninguna forma
higos con twinks
Pues en tostadas con aceite están muy ricos, abiertos con roquefort dentro también, en ensalada con queso de cabra o con un queso cremoso y cebollino picado... están buenos de un montón de formas.
nunca me han gustado, desde pequeño, y mira que el color me parece maravilloso por dentro, pero que va... no puedo con ellos
El sandwich de hilada de jamón con mousse de higos que había hace años en el Rodilla.
Qué morería, si yo soy producto tropical.
En Cuba se es muy de juntar sabores salados con dulces.
Yo entiendo a lo que se refiere @Flug, es muy rollo muy poco castellano.
cariño que aqui se hace ensalada de bacalao con patata , cebolleta y naranja a ver si te crees que mezclar frutas con salado es de MODERNA
Qué buena está además.
@Elano hija, que no lees, no ha dicho que sea de modernas sino que en sus latitudes no se estilan esas mezclas.