Cosas interesantes que he aprendido hoy

1383941434451

Comentarios

  • Las cerezas son lo piu pero dan mogollón de gases

  • da igual si solo queria poner moderna en mayuscula

  • ME ENCANTAN LOJIGOH <3

  • Ya estamos.

  • Me gusta lo del almíbar pq si hay algo de lo que lleve poco el higo es AZÚCAR, hay que echarle MÁS

  • Qué horror

  • La pizza con higos es la puerta al paraiso

  • Hemos entrado en el bucle. Ahora pondréis esa foto horrible del pastel de higos que parece pâté la piara y etc etc etc it feels like we only go backwardssss

  • Me he traído una nectarina 0 durita. Lloro.

  • Ortega Lara es uno de los fundadores de Vox.

  • Antes estuvo una temporada en el PP. Lo mismo le parecían un poco rojos y por eso fundó Vox

  • Eso parece. Se fue del PP "durante la crisis del partido del 2008".

  • No lo he aprendido hoy exactamente pero bueno.

    Gracias a Cherry de Lana he descubierto que thyme se pronuncia /taim/ y no /zaim/, como pensaba.

    Típica palabra que siempre ves escrita pero no tenía consciencia de haber escuchado.

  • y no esta la posibilidad de que lana hable fatal y lo pronuncie mal?

  • No, que lo busqué luego :)

  • Los bucles de videos de youtube de pronunciación ♥

  • Escuchar Work de Rihanna y ver un mundo nuevo de infinitas posibilidades en cuanto a pronunciación

  • y quien quiere escuchar eso?

  • ^^ pronunciación y perreo

  • Ni me lo olía.

  • mi comentario respondia al que ha puesto @Pichirulas
    no he descubierto hoy eso :)

  • pero por si acaso: el país, AS, MARCA, El mundo, La Sintesis son los periódicos de las capturas
    5 periodicos diferentes con el mismo tipo de titulares

  • oh! jiji qué casualidad la pose

  • Ay de verdad...

    Voy a comentarlo porque me vales perfectamente como ejemplo del comentario que puse antes en el otro hilo.

    ¿No te das cuenta de la actitud de mierda que tienes cuando salen estos temas en el foro?

    Pongo un tweet en el hilo de coronarse porque Paula Vazquez ha patinado muchiiiiisimo pero no ELLA (@slavin) tiene que venir y poner rapidito un montón de cositas para que se vea que Marca es machista. No vaya a ser que el resto no nos enteremos y que por criticar el tweet de Paula Vazquez se anule toda lo conseguido por el feminismo estos años.

    Espabila @slavin, que no tenemos 5 años los que comentamos en el foro.

    Deja de tener miedo a dar tu opinión personal o a que los otros la den aunque implique salirse del discurso oficial de internet, instagram o lo que sea.
    Deja a la gente intercambiar ideas y cuestionarse las cosas.

    ¿Te crees que aquí nadie sabe que los medios de comunicación deportiva están enfocados al género masculino?
    ¿De verdad hace falta que vengas a tratar a todo el mundo que dice una cosa distinta como facha, franco, maltratador?

    y te lo digo desde el cariño, me parece absurda tu actitud ( y bastante de niña pequeña)

  • Me vienes a hablar de actitud de mierda tú precisamente, empezamos bien.
    Para mí Paula Vazquez no ha patinado nada. ¿por qué ha patinado según tú? por decir una obviedad? por exagerar? explícamelo por favor.

    Pongo esos titulares y lo que me da la gana porque aún hay debates como el de evento solo para mujeres sí o no y encima en ese tono.

    Miedo a dar mi opinión, de verdad, es que me tengo que reír. A lo mejor lo que pasa es que no te gusta.

    Yo no trato a absolutamente nadie de facha o maltratador y si así te sientes tú sabrás. Creo que tenemos confianza suficiente para que me digas las cosas por privado si algo te molesta.

    Y si me vas a volver a hablar en ese tono mejor que ni lo hagas.
    El paternalismo y la condescendencia ya si eso para otro día. Y el cariño te lo metes por donde amargan los pepinos.

  • Me vienes a hablar de actitud de mierda tú precisamente, empezamos bien.

    cuéntame más que no me entero

    Para mí Paula Vazquez no ha patinado nada. ¿por qué ha patinado según tú? por decir una obviedad? por exagerar? explícamelo por favor.

    Ha patinado por buscar su minuto de gloria subiéndose a la ola del feminismo, y sacando justo una portada que no tiene nada de malo (marca le ha dedicado unas cuantas más a Mireia ya antes)
    Vamos que si quería quejarse del machismo en ese diario a elegido el peor ejemplo

    Pongo esos titulares y lo que me da la gana porque aún hay debates como el de evento solo para mujeres sí o no y encima en ese tono.

    Uy que casualidad, porque no está el hilo de Yonipowah para ponerlos.

    Miedo a dar mi opinión, de verdad, es que me tengo que reír. A lo mejor lo que pasa es que no te gusta.

    ¿que no me gusta? si soy el primero que trata de conseguir que estas discusiones sean un diálogo y no un monólogo de los de siempre.

    Yo no trato a absolutamente nadie de facha o maltratador y si así te sientes tú sabrás. Creo que tenemos confianza suficiente para que me digas las cosas por privado si algo te molesta.

    Esto no te crees ni tu. Contestas a la gente que dice una cosa diferente como si estuvieses en forocoches o en twitter.
    Vamos, la confianza que tenemos deberías usarla para que las discusiones fuesen normales y no sacar tropecientasmil capturas de marca cuando no viene a cuento ninguno. para dejar claro que son unos machirulos cuando la discusión no va por ahí.

    Y si me vas a volver a hablar en ese tono mejor que ni lo hagas.
    El paternalismo y la condescendencia ya si eso para otro día. Y el cariño te lo metes por donde amargan los pepinos.

    ¿qué tono? lo del cariño te lo pongo para que no te lo tomes como un ataque para joderte, sino como un aviso de lo molesta que resulta tu actitud.
    Vamos, ya me jodería que nos cabreásemos ahora por la subnormal esta de la paula vazquez.

  • esto es una cámara oculta?

  • sí, para subirlo a instagram

  • edited July 2017

    ¿que no me gusta? si soy el primero que trata de conseguir que estas discusiones sean un diálogo y no un monólogo de los de siempre.

    ay pero no puede ser, es que te lo creerás y todo
    y lo del minuto de gloria ya es que no me da

  • Tú verás.
    Piensa si de verdad lo que pones en las discusiones aporta algo o es redundar en lo de siempre.

    Saludos.

  • no sé, dímelo tú que vas repartiendo el carnet de debate

  • edited July 2017

    bueno y lo de que ya te jodería que nos cabreáramos por la subnormal esta de la paula vazquez es otra de las cosas que me recuerda por qué siempre acabo así contigo y que no aprendo y que en fin, qué pereza ya

  • Bueno, al menos lo he intentado :/

  • Que odio el cilantro con todas mis fuerzas

  • A mi también me paso al principio, pero poco a poco verás como pasas del asco al deseo. Es muy curioso

  • La cosa es que he comido cosas con cilantro más veces y sin más, pero hoy no sé qué me ha dado que me quería morir.

  • A mí al principio también tampoco me gustaba, ahora en pequeñas cantidades sí.

  • edited August 2017

    a mi me gusta el sabor del cilantro, pero tambien me resulta curioso el del jengibre

  • Tu es que siempre has sido moe cureosa, desde chiquitita.

  • Hoy aprendí a dar las gracias a @sexapolar. Gracias @sexa

  • Acabo de descubrir lo que es el efecto Barbra Streisand, lo han dicho en Ana Rosa y lo he tenido q buscar xq no sabía si estaban de coña o q

  • Recuérdame tu edad

  • Veintisiempre

Sign In or Register to comment.