A la gente que no le gusta la coliflor, coles de bruselas, brócoli,... es en la mayoría de casos porque son capaces de detectar un sabor amargo que el resto de la gente no
Pues a mi me gustan en general todas las verduras menos esas.
La coliflor si es con algo que le tape el sabor todavía, pero el repollo o las pelotitas esas ni pensarlo, dios q asko.
Las coles de bruselas con tomate y jamón son de mis platos favoritos ever. Pero creo que no es una forma muy habitual de cocinarlas porque en google apenas salen...
A mi me gustan las coles. Y si las haces a la belga, con salchichas frescas, están super buenas. Y la coliflor con aceitunas picadas y pimetntón es gloria. Pero en casa no la hago porque es un asco cocerla.
Ah, pues todas las brassicas son bociógenos e impiden que se absorba bien el yodo, al cocerlas se pierde bastante este efecto pero aún así no se debe abusar de ellas.
De todas formas por lo que he leído en internet hay controversia respecto a eso, a mí me lo comentó la endocrina (que no sé cómo de actualizada está) y yo por si acaso intento no abusar, que hubo una época que cenaba lombarda cruda casi todos los días.
Me encantan esas cosas. Mis bucles preferidos en internet son cosas históricas MAL y un dialect coach diciendo actores que lo hacen bien con los acentos y actores que lo hacen MAL.
no es nada interesante para vosotros pero he descubierto que si me presiono en el nacimiento del pelo en la frente me puedo provocar un estornudo y cuando se me corta uno y me quedo encoraginá me doy un poquito y hala
Comentarios
Hey Fonsi!
Qué pasa Ric
Qué pasa Dobby
@LaTipicaMamarracha
JajajajAja
Si os acordáis de la película de Gremlins, el vecino de Billy cuenta la misma historia que ha puesto @Sexapolar de la Wikipedia
Yo es q era de Gremlins 2 mayormente
Elegir entre la 1 y la 2 es como elegir entre papá y mamá para mi
Después del parto hay una tristeza que puede durar de horas a días que se llama Baby Blues. Me encanta el nombre.
No es depresión postparto.
Siempre se me olvida que eres matrona
A la gente que no le gusta la coliflor, coles de bruselas, brócoli,... es en la mayoría de casos porque son capaces de detectar un sabor amargo que el resto de la gente no
Yo pensaba que simplemente era que sus padres no les habían enseñado a comer de pequeños
Pues a mi me gustan en general todas las verduras menos esas.
La coliflor si es con algo que le tape el sabor todavía, pero el repollo o las pelotitas esas ni pensarlo, dios q asko.
La lombarda sigue de moda?
La textura blandurrienta será si te pasas al cocerlas, yo las he hecho alguna vez al vapor y quedan crujientitas.
A mí me gustan las coles de Bruselas.
A mí todas y dicen que hay que cocinarlas al vapor para que no pierdan sus cosas buenas
Las coles de bruselas con tomate y jamón son de mis platos favoritos ever. Pero creo que no es una forma muy habitual de cocinarlas porque en google apenas salen...
brócoli
las coles las he comido poquisimo pero siento que me empalagan a los 2 segundos
A mi me gustan las coles. Y si las haces a la belga, con salchichas frescas, están super buenas. Y la coliflor con aceitunas picadas y pimetntón es gloria. Pero en casa no la hago porque es un asco cocerla.
Brocoli con ajito y limón
Crema de coles
A mí me gustan todas también pero sólo puedo comerlas una vez por semana y siempre cocidas por culpa de mi tiroides mongolito.
Qué problema dan las coles a los hipo @elektrolu? A ver si me voy a estar intoxicando
Ah, pues todas las brassicas son bociógenos e impiden que se absorba bien el yodo, al cocerlas se pierde bastante este efecto pero aún así no se debe abusar de ellas.
Pues no tenía ni idea, lo tendré en cuenta.
De todas formas por lo que he leído en internet hay controversia respecto a eso, a mí me lo comentó la endocrina (que no sé cómo de actualizada está) y yo por si acaso intento no abusar, que hubo una época que cenaba lombarda cruda casi todos los días.
Preguntaré cuando me toque el chequeo a ver qué me cuentan, yo tampoco es que coma demasiada col ni nada de eso pero nunca está de más saberlo.
Claro, de todas formas si miras por ahí listas de lo que no debes de comer te mueres de la pena.
A mí sólo me advirtieron de esto y de tomar la soja separada de la levotiroxina unas cuantas horas.
El caso "La casera" o la muerte de la botella retornable.
http://www.ricardogamaza.com/ecoblog/medio_ambiente/el-caso-la-casera-la-muerte-de-la-botella-retornable/
Qué mala leche
Fan de los fans de La Casera quejándose en los comentarios.
Hombre, yo echo de menos alguna prueba o algo.
Que le preguntó a unos jubilaos, qué más quieres
La fascinante historia de uno de los artistas mejor pagados: el hombre que hacía música con sus pedos
Que ha derivado en
Me encantan esas cosas. Mis bucles preferidos en internet son cosas históricas MAL y un dialect coach diciendo actores que lo hacen bien con los acentos y actores que lo hacen MAL.
Yo quiero hacer este curso
http://extension.uned.es/actividad/idactividad/16453
¿Por qué lo estropeas?
Se puede abusar del mindfullnes?
Claro, no ves que hay un curso de la Uned al respecto?
Supongo que sí, @RicBreaker. Un exceso de uso también es usarlo para cuando no es útil o es hasta contraproducente.
Imagina un mundo lleno de zombies zen, sin un conflicto que llevarte a la boca.
Este foro se iba a la mierda.
no es nada interesante para vosotros pero he descubierto que si me presiono en el nacimiento del pelo en la frente me puedo provocar un estornudo y cuando se me corta uno y me quedo encoraginá me doy un poquito y hala
Yo estornudo con los cambios bruscos de temperatura.
Yo igual, pero mucho (osea, muchas veces seguidas). Siempre se ríen de mí
Sí, tropecientas. No es tan raro