"Existen narraciones de gremlins que son previas a la segunda guerra y algunas datan, por ejemplo, de los años 1920, tras la Primera Guerra mundial.1 Sin embargo, se atribuye al autor Roald Dahl, quien estuvo en la RAF en el Oriente Medio durante la guerra, la popularización del gremlin, al haber escrito sobre estas criaturas en su primer libro infantil, titulado precisamente Los gremlins (1943)2 y que fue publicado por Walt Disney Productions.3"
En el folclore eslavo existe la misma figura de duendes traviesos, normalmente doméstico, que te lía la casa.
Comentarios
Este ha sido mi último verano de los 20's
Pero te queda cumpleaños pa este año y eres de mi edad o pal siguiente?
A ver si vais a ser gemes...
Ya me hago mayor el año q viene, pero en enero.
Entonces, nada, buuuu.
La edad no eziste, esta en el corason
Los cojones, mariloli
Pero si semos niño aún! Stamos en la flor de la vida
Uy pues te hacía niñatísimo
Plottwist
Y lo soy, @pixel
Pero ya no tuenc
ellen tiene 60 tacos!!!
En pleno 2017
me quedao planchá
Tía, y cuánto le echabas? diesiseis?
pues no le echaba ni 50, si está jovencisima
Hombre yo 60 tampoco, 55-56
Claro, su serie de los 90 la hizo con 11 años.
jajajajaja el coño tu prima
Yo me quedo a cuadros tb
45 o X ahí le echaba
Yo la consideraba twink
Te apunto el positivo.
Muy bien juan
Puedes tener hasta un punto por actitud
Yo creo que vas a mejorar. Los negativos de la semana pasada te los puedes quitar en un momento.
Merdellona en italiano se dice tamarra
?
Cierto.
El hombre con más suerte del mundo., gracias a este cómic.
Que way, me he tirado toda la tarde leyéndolo a trozos y menudo final.
me ha encantado la historia
Mis dies
La carencia de carisma del protagonista me ha sulibeyado
Si estáis hablando así de un artículo de la yotdaun debe merecer la pena de verdad.
Oye leed esto que es lo más
Qué maravilla, lo de la laca me ha dejado loca.
Ottia, no sabía que los Gremlins eran invención de Roald Dahl
Roald McDonald
Es que invención suya no son. Los gremlins son folk.
Pero entiendo que les puso ese nombre, o tampoco? Entonces pq dice eso el señor de Twitter?
Porque Road Dahl inventó unos personajes inspirados y con el mismo nombre que las criaturas mitológicas
La wiki dice
"Existen narraciones de gremlins que son previas a la segunda guerra y algunas datan, por ejemplo, de los años 1920, tras la Primera Guerra mundial.1 Sin embargo, se atribuye al autor Roald Dahl, quien estuvo en la RAF en el Oriente Medio durante la guerra, la popularización del gremlin, al haber escrito sobre estas criaturas en su primer libro infantil, titulado precisamente Los gremlins (1943)2 y que fue publicado por Walt Disney Productions.3"
En el folclore eslavo existe la misma figura de duendes traviesos, normalmente doméstico, que te lía la casa.
en todos los folclores hay duendes liantes, creo yo.
A alguien hay que echarle la culpa