En realidad el personaje solo se llama igual y está interpretado por la misma actriz, porque vamos en cosas de casa Harriette ni trabaja, ni es tan contestona como en primos lejanos.
La Harriette de Cosas de casa no puede ser más republicana negra.
He leido en una entrevista que se queria ir desde la septima temporada y cuando la serie cambio de la ABC a la CBS firmo por una temporada y media nada mas.
Yo el viernes pasado me vi el funeral de la reina madre. Ya me he quedado sin bodas reales.
Lo bueno es que la BBC hace como doscientos especiales al año sobre la Reina: Our Queen at 90, royal jewels, The royal family at service. The queen's palaces. The queen at her own words. Es un no parar.
No. Un hijo suyo tuvo hemofilia y dos de sus hijas fueron portadoras y se casaron por ahí, se la pasaron a sus hijas y estas se fueron casando por Europa también y así gira la rueda.
Que Rihanna y Guetta rodaron dos vídeos para la misma canción, Who's that chick. La night y la day. Que esa última se usó para promocionar los Doritos.
Comentarios
Está en la Wikipedia: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cosas_de_casa
La Harriette de Cosas de casa no puede ser más republicana negra.
Lo bueno es que la BBC hace como doscientos especiales al año sobre la Reina: Our Queen at 90, royal jewels, The royal family at service. The queen's palaces. The queen at her own words. Es un no parar.
También me gusta mucho.
qué temazo esta: