A mí al ajedrez me gustaría jugar sabiendo algo, porque me acaban metiendo siempre unos palizones que pa qué. Pero la lógica y el pensamiento analítico no son lo mío.
Antes no concebía jugar a un juego de mesa y que alguien no se lo tomara en serio. Ahora no concibo jugar a un juego de mesa y que no haya bromas y acabemos tirados en el suelo dándonos el lote.
Obviamente es broma, supongo que se pilla. Es que a veces decís las cosas como si os pensárais que de verdad mi mente cree eso en serio o algo
No pero ahora en serio, yo de pequeño era un dictador. Había que seguir las normas del juego al 100%, y si alguien hacía broma de algo le fulminaba con la mirada.
Recuerdo que había un equipo, creo que era el de Tasacorte que era todo de niñatas monas, y los de mi equipo siempre perdían porque se ponían nerviosos. Yo era inmune, a veces perdía igual pero jugaba súper tranquilo.
Lo de los torneos de ajedrez era maravilloso, ganar o perder partidas porque el otro o tú te estabas meando y cosas así.
Yo al ajedrez jugaba antes en un bar que era así como de gente bohemia y jugar al ajedrez te hacía sentir beatnik, pero vamos, que era más malo que un bocao en el nabo.
Hoy ha sido el día de cómo la fauna interviene en mi vida.
Casi me cargo "un pájaro de autovía" esta mañana, que gooooogleando ha resultado llamarse "urraca" y que asquito me dan, la verdad. No sé que carajo comen del asfalto. Pero me ha dao penita.
Luego, leyendo en wikipedia me he quedao ojiplático:
Su nombre científico es pica pica [...] Son unas de las aves más inteligentes y astutas, capaces de diferenciar a humanos conocidos y de imitar la voz humana. Están muy extendidas y sobreviven en todo tipo de hábitats
Hoy he aprendido que las moscas volantes, espermatozoides en el cielo, garabatos, etc, se llaman en realidad "miodesopsias". Dicen que aumentan con la edad pero yo las llevo viendo toda mi vida
Comentarios
No pero ahora en serio, yo de pequeño era un dictador. Había que seguir las normas del juego al 100%, y si alguien hacía broma de algo le fulminaba con la mirada.
Lo de los torneos de ajedrez era maravilloso, ganar o perder partidas porque el otro o tú te estabas meando y cosas así.
A mi padre le flipa el ajedrez y ganaba sus torneos y cosas. Quería hacer de mí una pequeña genia, pero me rebelé.
... que muchas de las fotografías más icónicas de Harper's Bazaar son obra de esta mujer.
Lo que aprende una por aquí.
Hoy he redescubierto a Radio Futura
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1184209#Comment_1184209
Casi me cargo "un pájaro de autovía" esta mañana, que gooooogleando ha resultado llamarse "urraca" y que asquito me dan, la verdad. No sé que carajo comen del asfalto. Pero me ha dao penita.
Luego, leyendo en wikipedia me he quedao ojiplático:
Su nombre científico es pica pica [...] Son unas de las aves más inteligentes y astutas, capaces de diferenciar a humanos conocidos y de imitar la voz humana. Están muy extendidas y sobreviven en todo tipo de hábitats
Jopé con Dña Urraca.
Dicen que aumentan con la edad pero yo las llevo viendo toda mi vida
Siempre que las veo me acuerdo de esto
¿Eso no se limpia, ni opera?
Una frase que utilizaré en mi círculo de amigas pijas de la universidad
Cómo dirían los ponis: España nos roba (palabras).