Cosas interesantes que he aprendido hoy

1323335373851

Comentarios

• Nadie tenía el Cranium? Era lo mejor, tiene preguntas, cosas de dibujar, de imitar y cantar, y de hacer figuras con plastilina.
  • Un día hacemos un torneo en la academia de travestis con retraso de Lady Gaga y competís por el bigudí de oro.
  • yo tenía el pitagorín...
    image
  • Yo tenía un Cranium y jugué una vez. Es un rollo eso de que sólo se pueda jugar en equipos (recordad que yo no tenía amiwos con quien jugar #sad)
  • El ajedrez por equipos son partidas individuales pero con puntos como el futbol. El equipo con mas puntos gana.
  • A mí al ajedrez me gustaría jugar sabiendo algo, porque me acaban metiendo siempre unos palizones que pa qué. Pero la lógica y el pensamiento analítico no son lo mío.
  • Antes no concebía jugar a un juego de mesa y que alguien no se lo tomara en serio. Ahora no concibo jugar a un juego de mesa y que no haya bromas y acabemos tirados en el suelo dándonos el lote.
  • edited September 2014
    Obviamente es broma, supongo que se pilla. Es que a veces decís las cosas como si os pensárais que de verdad mi mente cree eso en serio o algo

No pero ahora en serio, yo de pequeño era un dictador. Había que seguir las normas del juego al 100%, y si alguien hacía broma de algo le fulminaba con la mirada.
  • Ahhh, vale @Kilgore es que me imaginaba a cuatro personas a cada lado del tablero, con debates, y portavoces y eso.
  • Recuerdo que había un equipo, creo que era el de Tasacorte que era todo de niñatas monas, y los de mi equipo siempre perdían porque se ponían nerviosos. Yo era inmune, a veces perdía igual pero jugaba súper tranquilo.

Lo de los torneos de ajedrez era maravilloso, ganar o perder partidas porque el otro o tú te estabas meando y cosas así.
  • Si me das cuatro nociones de ajedrez y me hablas de política como tú sabes, me habrás realmente conquistado.
  • Pagame en ferreros
  • ferreros es gayer slang????
  • A mí dadme juegos sencillitos: el Jungle Speed, el Black Stories, el Uno... nada con normas difíciles y largas que me empiezo a aburrir en cero coma.
  • Yo al ajedrez jugaba antes en un bar que era así como de gente bohemia y jugar al ajedrez te hacía sentir beatnik, pero vamos, que era más malo que un bocao en el nabo.
  • 3 horas más tarde, pero... @cave, acojonarme a mí no es tan fácil.

A mi padre le flipa el ajedrez y ganaba sus torneos y cosas. Quería hacer de mí una pequeña genia, pero me rebelé.
  • @slavin, pero lo usaste poco, no?
  • No sabía que esta canción era de Deep Purple. Y menos que ellos hubiesen molado alguna vez.

• Bueno, es una versión
  • Billy Joe Royal es la primera que la cantó, pero tampoco la escribió. Pero sí, que de Deep Purple no es, mea culpa, aunque la famosa es su versión.
  • Hoy he aprendido que no hay que fiarse de @voragine.
  • Has quedado con ella y se ha presentado paseando al perro? Vas a morir en 24h?
  • Ella bien sabe la razón, porque ELLA
  • Se ha casado en secreto?
  • @Vora es el máximo exponente del Ellismo
  • http://nmwa.org/explore/artist-profiles/louise-dahl-wolfe

... que muchas de las fotografías más icónicas de Harper's Bazaar son obra de esta mujer.

• No conocía el concepto "Ultra" LP

Lo que aprende una por aquí.
  • Hoy he descubierto Google Drive

Hoy he redescubierto a Radio Futura
  • Las compañías aereas pueden hacer una revisión del precio del carburante hasta 20 días antes del vuelo y subirte el precio del billete ya comprado.
  • WAT? Bajártelo por esa misma premisa no, ¿no?
  • Los carburantes nunca bajan... aunque regalen el petróleo.
  • Madre mía,y como se van a encargar de recaudar la diferencia? Lo veo problemático,espero que no satrevan
  • edited November 2014
  • Es una letra pequeña de estas que no leemos. No es algo nuevo.
  • edited November 2014
    Hoy ha sido el día de cómo la fauna interviene en mi vida.

Casi me cargo "un pájaro de autovía" esta mañana, que gooooogleando ha resultado llamarse "urraca" y que asquito me dan, la verdad. No sé que carajo comen del asfalto. Pero me ha dao penita.

image

Luego, leyendo en wikipedia me he quedao ojiplático:

Su nombre científico es pica pica [...] Son unas de las aves más inteligentes y astutas, capaces de diferenciar a humanos conocidos y de imitar la voz humana. Están muy extendidas y sobreviven en todo tipo de hábitats

Jopé con Dña Urraca.
  • Hoy he aprendido que las moscas volantes, espermatozoides en el cielo, garabatos, etc, se llaman en realidad "miodesopsias".
    Dicen que aumentan con la edad pero yo las llevo viendo toda mi vida :(

image

Siempre que las veo me acuerdo de esto

• Anda, yo tampoco sabía como se llamaba eso, y también las veo desde hace mucho
  • edited December 2014
    Son sombras proyectadas de las proteínas que hay dentro del ojo flotando por ahí.
  • A mí en verano cuando leo tomando el sol me resultan superincómodas, tengo que estar buscando un ángulo en el que no aparezan.
  • Si aumentan con la edad, cuando sea mayor solo veré luces entre mis miodesopsias qué lo ocuparán todo :(
    ¿Eso no se limpia, ni opera?
  • La frase: "ME RAYA MEG RYAN"

Una frase que utilizaré en mi círculo de amigas pijas de la universidad
  • Otra: "me pica un zellweger "
  • esa pa mis ex compañeros de rugby
  • edited February 2015
    Lo que no he aprendido hoy es donde encontrar el hilo de frases de mierda (o argo así)
  • Hoy he aprendido que no soy el único al que pierde los papeles. Ser humano es lo que tiene
  • Que las palabras sarao, sarpullido y achantarse son de origen gallego... yo las hacía castelanismos y resulta que es al revés.

Cómo dirían los ponis: España nos roba (palabras).
Sign In or Register to comment.