He dejado Facebook

12122242627

Comentarios

• Gracias por las molestias @berz <3
  • edited August 2015
    ^De nada! :)

Todas esas fotos que veis por Tumblr y derivados con una frase escrita en una barra semitransparente es una catura del snapchat. PD: si alguien hace captura de antalla de una foto vuestra de snapchat que hayáis enviado o pongáis en "mi historia" te salta una alarma avisándote de quién lo ha hecho
    image
  • edited August 2015
    ^
    Qué Linda huevit4. :~
  • edited August 2015
    Visto en mi muro

image
  • @theobserver
    Configuración de tu cuenta - aplicaciones - Desactivar plataforma (ahí puedes eliminar aplicaciones)
    Echale un vistazo a las aplicaciones que tienes ahí que publican por ti. Seguramente alguna tendrá permisos activados.
  • También podrías cambiar quien puede ver tu registro de actividad y ponerte solo tú
  • ^
    Perdona. Esto último, no
  • Ah
    Por cierto
    De nada...
  • @theobserver cuál ha sido la reacción de tus contactos de fb?
  • Ahora pensando, no tengo claro si le dio adrede.
    ^ Eso eso queremos de saber XD
  • Perlitas en comentarios

image

"uando la demagogia hembrista y animalista se hace portada, esto es lo que pasa, sabéis cuantos hombres se han suicidado por la Ley de Violencia de genero por ser denunciados falsamente?, sabéis cuantos niños han muerto a manos de sus madres?"

" Y los hombre y niños asesinados por mujeres donde estan??"

"Me parece fatal que pongáis a maltratadores a la misma altura que los aficionados a la tauromaquia sin daros cuenta de todo el sufrimiento y la miseria que trae la ley de violencia de género a millones de niños inocentes es más no creo que sea un tema como para hacer bromas hay muchos inocentes cumpliendo condena en cárceles de todo el país x falsas denuncias de malos tratos y muchísimas madres y padres magníficos que no dejan de ser buenos padres x ser adicionados a los toros"

"El jueves, al servicio de las feminazis."

...etc
    https://www.facebook.com/revista.el.jueves/photos/a.90751161144.110239.52290046144/10153528494876145/?type=1&theater
  • Justo le estaba hablando a @slavin de esto, fijate
  • ______
    edited August 2015
    No sé si es porque antes no me fijaba o no leía comentarios o es que hay un movimiento cada vez más fuerte de negación al feminismo con lo de las denuncias falsas y los hombres victimas de las mujeres, pero hace ya bastante tiempo que no puedo ver nada en internet sobre machismo, violencia de genero, etc aunque sea tan obvio como esto sin morirme del coraje que me dan los comentarios
  • este, este es mi preferido:

Abraham Lozada La portada se refiere a este verano sangriento donde han muerto aproximadamente unos 10 11 personas debido a las tradicionales fiestas con toros de por medio , y ademas por las notorios asesinatos de mujeres por parte de hombres , no habia SUFICIENTE COLOR ROJO para tambien representar los 14 HOMICIDIOS DE NIÑOS POR PARTE DE MUJERES ?? , o eso señores de la revista El Jueves no hace taquilla? , la verdad que me sorprende al ser un semanario que sismpre se ha visto como manera de lucha y humor de una sociedad aciaga, que no os hagais eco de dichos HOMICIDIOS , o es que no vende decir que las MUJERES TAMBIEN MATAN????
  • y este:
    David Escalante Romero Porque no empezamos por decir que el 80por cierto del maltrato hacia la mujer en España es cometido por personas que vienen de culturas distintas a la nuestra...vamos,que no son espaňoles!!
    Nos quieren hacer percibir que la sociedad espaňola es inmadura y machista...y no es así.
  • Yo me quedo pampo con la gente. Así nos va.
  • ______
    edited August 2015
    Y al principio piensas que son todo comentarios de machirulos resentidos pero luego te fijas mejor y tela
  • Yo he contestado a uno, lástima que no he hecho captura de pantalla (tengo una foto con el móvil, eso sí) porque en cuanto le he acorralado ha borrado todo. Pobrecico.

Era uno que decía "a que no sabéis cuántos hombres se suicidan al año por culpa de la Ley de Violencia de Género???", le he pedido con toda la amabilidad del mundo que me diera datos oficiales para informarme, y oh! Sorpresa! Ha desaparecido :D
  • Creo que lo he visto, la publicación me salíó en el timeline por una respuesta de @papafrita después de la tuya
  • Ah, pues a mí ni la respuesta de @papafrita me dio tiempo a ver, cuando quise ver si me había respondido estaba borrado. Me encanta lo de "El 79% de las víctimas de homicidio son varones... pero no es un problema de género" cuando precisamente son víctimas, en general, de otros hombres :D
  • uy el blog mis hogos
  • @papafrita sigue de paseo por Sol con la amiga?
  • Ahora creo que no hay huelga de basuras.
    El repunte este de los de las denuncias falsas yo creo que no puede ser otra cosa que manipulación de según que medios que ahora alimentan el tema constantemente ya que han encontrado un filón para atraer a ciertos perfiles a según que partidos.
  • Es el unico medio que recoge la noticia? Fue el visitante nº999.999?
  • Ya no saben lo que hacer para revitalizar la plataforma
  • El nuevo HQ es feo feo
  • se ha hecho d rogar el botonsito
  • se ha roto!
  • image

Revelación o timo
  • Falta el no me gusta, a secas
  • Menuda mierda los iconitos
  • Madre mía, me encanta que siempre escriben "PODEMITA" en mayúsculas y cómo se llaman adoctrinados los unos a los otros.
  • Compartir frases ‘profundas’ en redes dice poco de tu inteligencia
    Un estudio concluye que los usuarios que suben mensajes de superación en Facebook son en general menos "reflexivos" y presentan una peor fluidez verbal

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2015/12/04/actualidad/1449241061_778657.html
  • Yo he dejado Facebook porque tenia el email petado de los putos grupos que le follen ahora lo que molan son el twitter y el insta.
  • edited January 2016
    Ahora se puede escuchar una preview de los audios de Spotify que subes en Facebook. Mola.
  • @flugbeiler en serio??? Jajajajaj me meo. Cómo coño te ha salido? Dímelo por privado si quieres, porfa.
  • Me imagino, por eso te decía el privado. Igual es @apo, que también lo tengo.
  • A que son monas mis gallinitas? ♥ Las sacamos al jardín dos veces al día para que sean felices.
  • Yo no creo que le haya dado like a esa foto, odio a las gallinas (a ti no, @maniac)
  • Maricas y gallinas, preciosa metafora.
  • He visto que un tal Gaby Royer que no es amigo mío le ha dado a me gusta, así que igual no tenemos a nadie en común.
  • Pero dime quiené! Me hacen una ilusión muy tonta estas conexiones.
  • Yo lo dejé hace dos años y uff que alivio no vuelvo más.
  • Gracias por la información, @Ray, llevaba toda la mañana con ansiedad de tanta incertidumbre y desazón.
Sign In or Register to comment.