He dejado Facebook
Algún consejo? Alguien comparte su proceso de deshabituación?
Por cierto, sí se puede borrar la cuenta definitivamente, aunque la opción no está a la vista.
Bueno... Tengo que borrar las apps en el móvil
Por cierto, sí se puede borrar la cuenta definitivamente, aunque la opción no está a la vista.
Bueno... Tengo que borrar las apps en el móvil
Comentarios
para los privados es lo mejor y para ver las fotos y eso, además con configurarlo para que tengas que aprobar las etiquetas antes de que salgan en tu perfil no te tienes que preocupar de nada
Acaso hay otra manera de gobernar el mundo?
Zzzz
Eso es de la época @elpirulas.
No, lo sigue teniendo @elpirulas.
@RideMyPony
@ViejaDeLosGatos
@CometeEsta
Llevaba meses queriendo cerrarlo porque cada vez me daban más pereza los comentarios de los "amigos" y porque la privacidad ha caído en picado... Ahora te aparecen comentarios de lo que ponen tus amigos en muros ajenos.
Tenía varios listas, permisos diferentes, etc etc pero me resulta cada vez más complejo
Obviamente también afecta dejarlo con tu pareja de años y tener que recibir la ingente muestras de apoyo por parte de la patulea.
Otro punto es que ya existen otras redes que me encajan más y no necesito el nivel detalle que ofrece mucha gente.
Me da mucha pena por los amigos fuera de España, eso si se va a resentir.
Sobre volver... Si finalmente vuelvo, tampoco pasa nada, pero por el momento voy a estar una temporada fuera.
https://www.facebook.com/help/?faq=224562897555674
Y esa es mi historia, Patricia, por si te sirve para no cerrarlo.
@joseRamone... Intenta apañarme solo... Agents come to me!
¿Perderé mi cuenta aquí ya que la tengo asociada a Facebook?
mis amigos que lo tienen están out of control, totalmente enganchados
NO OS PONGÁIS WHATSAPP, HUID INSENSATOS!!!!
Fdo: un enfermo del wassap
eso me da mucho miedo, con los sms tengo bastante