Según leo, es por las publicaciones anteriores al 2009, no los mensajes privados. Las publicaciones que antes de esa fecha, y se hacían en el muro de otras personas, son consideradas públicas; con el nuevo sistema de privacidad, ahora son accesibles a todos los usuarios que tengan acceso a los muros de nuestros amigos.
a mí tb se me han publicado mensajes privados de amigos (no los míos) en mi muro. supongo que los míos aparecerán en los muros de los demás... vamos, a ponerlo todo en privado.
@osopanda En la pestaña que se despliega junto a Tu Perfil e Inicio: "Configuración de la Privacidad". Ahí buscas, "Cómo conectas" y le das a editar, te aparecerá para cambiarlo.
si es cierto, se mezclan mensajes privados con comentarios en muro, y no solo anteriores a 2009...hay una opción para ocultarlos de la biografía (haciendo clic en el lápiz) lo explica en el artículo del país que habéis enlazado...
A ver, si alguien te ha enviado una solicitud y has aceptado entonces estará en tu lista de amigos. Basta con que borres a la persona que creas que no debe estar en esa lista.
Yo el otro día hice la de máximo pringao, agregué a una cachonda por la noche estando borracho y al día siguiente lo primero que hice fue cancelar la solicitud de amistad.
lo decia ne coña. Realmente es de esas cosas que da como pereza que te pasen. Y no, facebook para estas cosas es tan el enemigo ... parece que lo hagan a proposito.
pues ahora que has dicho esto estoy limpiando facebook y eliminando a un montón de gente pero hay algunos que se borraron de fb y no los puedo borrar pero me siguen apareciendo, hay manera de borrarlos?
Comentarios
Efectivamente el fin del mundo esta cerca.
"Configuración de la Privacidad".
Ahí buscas, "Cómo conectas" y le das a editar, te aparecerá para cambiarlo.
Podremos.
Si buscas a esa persona y le das a anular solicitud de amistad.
Pues nada, espera a que te acepte y ya está.
Olvídalo y ya está.
Y no, facebook para estas cosas es tan el enemigo ... parece que lo hagan a proposito.
Ya ves.
Comecoñismo gratuito.
Zzzz
HOLA? Amargadas? PERDONA???
Pero de que vas nena?
Pues no llegas ni a rey del pollo frito, BAE