Pensaba que iba a tener mucho más trabajo del que he tenido, incluso cambié mis vacaciones de agosto a octubre. Al final me he encontrado con dos meses y medio por delante sin nada que hacer y tampoco me puedo meter en proyectos precisamente porque en octubre me voy dos semanas. Esa es la cosa. Me dedico a mi blog y a ver Divinity durante horas.
Ay @Keoki, tu eres el del artículo de Pelayo! Lo que me reí. Vi tu nombre de hecho, pero no até cabos. Por qué lo has tenido que retirar? Cuentanos más!
@Voragine ummmm, atentos al blog que analiza tendencias, charcutería fina y cosas. en muy pocos días volvemos con toda la artillería y aclararemos dudas
Es que me dio pena sacar a una de la uni del facebook por eso, por las fotos que tenía, eran muy fuertes. Tirada en la carretera, camisa de leopardo medio desabrochada,con un cigarro en la boca sin encender.
Yo eso lo hacía cuando tenía Tuenti. Miraba todos los días los perfiles de Aless Gibaja y Xuxe Lamorena. Hasta que esta última lo puso en privado y me quitó las ganas de vivir.
Pues sí, es verdad eso de los privados. Pero tienes que ponerte a ver tipo 2008, 2009.... Así que o la gente tiene ganas de buscarte la ruina o no pasa nada.
Yo he mirado el mío pero no he encontrado mensajes que fuesen privados, o ya ni recuerdo si lo eran. Pero vamos, con éstas cosas me dan ganas de quitarme de facebook.
Huy, un grupo de amigos de la uni teníamos por ahí apuntado el tuenti de una que era una mina. Mewachoni, con cara de loca y drogada en todas las fotos, en el rollo ana&mia aunque parecía un poco wannabe, largaba de toda su vida sexual y de que creía que se había quedado preñada... pero se lo borraron y se hizo otro privado. Pero creo que una amiga la agregó con la excusa de que habían ido al mismo instituto, tendré que preguntarle.
Se pueden borrar fotos de portada y de perfil? El resto de carpetas tienen un "editar el álbum" pero estas dos carpetas no... y no encuentro forma de borrar una foto que FB subió dos veces, y me da rabia!
Comentarios
Me dedico a mi blog y a ver Divinity durante horas.
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/09/24/actualidad/1348507026_917653.html
Yo creo que lo de los privados no hay que difundirlo que el problema va a venir como la gente se ponga a cotillear esos años...
Para cotillear está genial, pero desde luego que con este fallo de seguridad sí que dan ganas de cerrarse el FB
http://www.20minutos.es/noticia/1597521/0/facebook/fallo/mensajes-privados/